Capitulo 16

702 81 57
                                    

-Y ustedes de donde vienen?? - Pregunto Tae algo celoso.

-Hahaha hermanito me lo comi enterito. La pasamos rico no? -Jin amaba molestar a Tae.

-Que???? Jimin dime que no es cierto.

-Yo ..

-Ya déjalo en paz. Es mio ahora hahahah- Seguia molestando Jin

-Te voy a partir la cara. Yo lo vi primero- la paciencia de Tae estaba en su limite.

-Tae calmate, Jin solo te estaba molestando. No me he besado o algo con el. Pero no me gusta esta actitud posesiva. Hasta ahora estamos hablando y conociéndonos. No me gusta que me traten como un premio. Yo no soy de nadie. Te queda claro?- Jimin se había molestado.

-Perdon Minnie, actue como un idiota. Es que me gustas mucho. Sigue en pie nuestra salida después de esto? - Tae estaba muy apenado y tenia miedo que esa actitud dañara todo con Jimin.

- Si. Sigue en pie porque por lo que he visto eres un buen hombre. Pero no vulevas hacer una escena de estas y menos cuando hasta ahora nos estamos conociendo, me espantaras.

-Te lo prometo. Perdon otra vez Jimin.

-Esta bien, ya paso.

-Pero yo sigo sin entender que hacían- Dijo Nam

-Estabamos hablando y descansando un poco de tanto baile.

-Y de que hablaron? - Pregunto otra vez Nam

-De que ti

-De que?

-De que te importa. Jimin y yo ahora somos buenos amigos nos contamos secretos asi que sorry pero no dire nada.

-Gracias Jin. Y si tenemos somos amigos asi que dejen de celarlo.

-Osea que aun tengo oportunidad - Dijo Nam

-Yo- me llaman , nos hablamos luego - Jimin se fue.

Ya alejado , se fue al baño pero cuando salio lo esperaba Jungkook y no con muy buena cara.

-Majestad podemos hablar?

-No. Me esta esperando Tae

-No me hagas hacerlo a la fuerza.

-Si me haces algo grito y te metes en problemas Jungkook.

-Por favor solo 5 minutos.

-Te doy un minuto.

-Hablemos adentro si?

-Ok, te eschucho.

-Que pasa entre tu y Jin? En verdad se besaron?

-Y que si es verdad. A ti te que te importa?

-No quiero que te bese otro que no sea yo.

-Haha ridículo, estoy soltero y no somos nada puedo hacer lo que quiera. Es mas si se me da la gana me puedo acostar con otro. Ubicate no eres nada mio.

-Jimin estas molesto por lo que te dije antes? No quise decirlo amor. Yo te amo enserio- intento besar a Jimin pero este se aparto.

-No. No aceptare mas esto. No soy tu juguete. Un momento eres uno y luego otro. Me canse. Seguire tu propio consejo, te voy a olvidar y me dare la oportunidad con alguien mas. Jungkook tu bipolaridad me hace daño. No puedo ser dos Jimin como tu. No puedo seguir a escondidas besandote y luego tratándote como nadie. No puedo!! necesito un hombre que no tema amarme, uno que se ariesgue y ese no eres tu. Estar escondido no es lo mio y creo que merezco mas que eso. Mis sentimientos por ti siguen pero he decido tomar distancia y darme la oportunidad con Tae. Y no pasó nada con Jin el solo me esta ayudando con Tae.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora