Toda la sala de estar, un desastre, botellas, algunas rotas o tiradas, las mesas de pool, de cabeza, las paredes, sucias y pintadas, el suelo, manchado con bebida o el vomito de alguno de los presentes.
Los pasillos, la decoración por el suelo, pequeños arboles alimentándose con Jack Daniels o lo que fuera liquido, las puertas de las puertas de las habitaciones, la mayoría abiertas a la fuerza, cortinas, rasgadas o en la basura, y las ventanas, sólo estaban abiertas, fueron las únicas que no sufrieron daños.
El baño, ni hablar.
Los culpables de tal estado de la suit del hotel en ese momento eran un grupo de asesinos drogados que estaban reunidos al rededor de un bote de basura pequeño en llamas que simulaba una fogata junto con la luz apagada, rodeándola a esta llama se encontraban los que aún estaban consientes después de tal "divertida" fiesta que tuvieron, los que no aguantaron tanto festejo estaban esparcidos por el piso o (los que tuvieron suerte de llegar) dormidos en sus camas. Los consientes eran un grupo de 8 (Toby, Clock, Masky, Ann, Dina, Helen, Jane y Jeff), de los cuales uno apenas volvía del baño y se volvía a acomodar envuelto en una manta por el frio que producían las ventanas abiertas....
Jeff: uuf... sacar un poco de esa mierda de mi sistema si que fue duro
Jane: ¿por eso tardaste tanto maldito idiota?
Jeff: wow, tranquila muñeca, apenas camino derecho como para apurar el paso
Jane: ya cállate y vuelve aquí que empieza a hacer frio, estúpido
Jeff: ¿siempre eres así de mal hablada?
Jane: no te importa
Jeff: *susurro* maldita plana
Jane: *golpe* te oí
Toby: ya cállense los dos, se parecen a sus versiones adolecentes pero más ruidosas
Jeff: adivina de quien es la culpa
Clock: si no fuera por la porquería de la bebida no estarían así de ~acaramelados~
Los dos nombrados se encontraban sentados y muy pegados, tanto que Jane básicamente usaba a Jeff casi como colchón y almohada...
Jane: ¿quién dice que quiero estar tan cerca de este bueno para nada?
Jeff: entonces puedo salir de aquí
Jane: hazlo y te mato
Todos rieron por las acciones tan "Tsundere" de la azabache quien por más de sentir algo de vergüenza sólo se acurrucó en su acompañante de inmensa sonrisa....
Ann: bien, entonces, ahora que Jeff volvió del baño sigamos con el juego
Un rato antes de que Jeff fuera al baño el grupito de personas se decidieron a jugar a la ruleta rusa... mentira, tomaron la primer botella vacía que vieron y se pusieron a girarla para jugar verdad o reto. Ann giró dicha botella y esta calló apuntando a Dina que ya sabía a quien y qué preguntar, dió un pequeño sorbo a su vaso y apuntó a su objetivo sin pena....
Angels: ¡¡Jane!!
Jane: ¿yo?
Angels: si, tú, ¿verdad o reto?
Jane: no tengo intenciones de levantarme así que elijo verdad
Angels: perfecto, hay información tuya que hace tiempo quiero saber
Jane: suéltala
Angels: quiero que me digas con toda honestidad, con quién y como fué tu primera vez
ESTÁS LEYENDO
Ha Pasado Un Tiempo || Janeff ||
FanfictionEra un día como cualquier otro en el que todos estaban tranquilos en la Creepy-House, hasta que una impactante noticia había golpeado al mundo. El crimen en el mundo había crecido un 100% debido a que los cárteles de droga estaban por todos lados, e...