Primera parte.

375 12 1
                                    

Después de mucho tiempo, conoceré al fin a quien después de miles de llamadas, bonitos mensajes y cientos de poemas. Dice amarme.

Como es posible llegar a amar tanto sin apenas conocerla. No se si este es el amor que describen los poetas en sus letras, no si solamente es el apego emocional que siento ante algo que me hace feliz, solamente se que me he enamorado.

Al bajar del avión, tras un vuelo de casi seis horas. Llegó exhausto, "por fin después de todo estoy aquí estoy, sin previo avisó, ni planear nada"
me dirijo a la recepción de la aerolínea, se supone que debería estar aquí el chófer esperando por mis maletas.
Al acercarme a la recepción, notó que hay una señora erguida en el escritorio revisando unos papeles, y al paso de unos segundos no se percata de mi presencia, esbozo un leve sonido y se levanta de un brinco casi asustada.

Al ver su rostro notó que es una bella joven, ojos oscuros, cabello negro muy largo enredado en un moño, pero aún así se ve la exuberancia de aquel. Piel blanca que combina a la perfección con sus labios rojos carmesí.

- Lo siento señorita no fue mi intención interrumpirla-
Se queda observando por un momento fijamente.

-no se preocupe señor fue mi culpa, ¿en que le puedo colaborar? -
Su tono de voz es dulce, un poco coqueta y se sonroja al instante,
Notó que se encuentra algo nerviosa, y se pasa varias veces el dedo por la parte de sus pendientes, es un signo de excitación o sensaciones o algo así recuerdo de una explicación en la universidad. su mirada es profunda. Aunque no lo suficiente como para llenar mi interés por ella, aunque es una mujer hermosa no lo puedo negar. Pero desde hace mucho tiempo me dejó de interesar un bello rostro, por lo general detrás de cada bella máscara hay un vil demonio.

-Necesito por favor, un buen hotel cerca al cual llegar, me podria ayudar con eso por favor? -

Digo en tono serio, retomando el control de mi mente, la cual divaga con aquellos pecados cuya fascinación reside más en la memoria, que en su misma realización. Recordar a veces aquellos pecados se siente mejor que el momento exacto de aquellos, será porque nunca los vi desde una forma irracional y hacerlos interesantes por el miedo de las consecuencias, pero al fin y al cabo no hay peor pecado que aquel que no se comete.

-si claro, aquí cerca queda un buen hotel se llama "BigHouse" y esta de la dirección. -

-muchas gracias señorita, que tenga una excelente noche - todo termina con risita coqueta y ella se sonroja.

Ahora estando aquí, me preguntó por ella la mujer que me tiene así, se podría decir que enamorado, puesto que no puedo definir lo que siento. ¿todo será como se ve? O ¿acaso he puesto en un pedestal algo sin importancia? Las dudas de un hombre pueden ensombrecer su alma, y después de todo mi peor debilidad es la desconfianza, analizar todo para encontrar una respuesta concreta por más irracional que sea.
Quisiera ser ese mismo chiquillo estúpido el cual se enfrentaba a todo sin pensar y sin miedo a caer. Pero por lo mismo estar cayendo hasta un punto en el cual caer es más fascinante, para poder levantarme con más fuerza de la que iba. Pero cada experiencia te esculpe y esculpir es quitar lo que sobre a la fuerza, y eso perturba el alma de tal forma que hace ver hasta el color rosa de la vida sombría.

fuera del aeropuerto me espera el conductor. me recibe un señor robusto, bien presentado, y me saluda cordialmente, asiento con un ademán

-mucho gusto, Agustín, su conductor por la siguiente semana. -

-mucho gusto señor Agustín....-

-hacia dónde se dirige señor-
su voz es gruesa pero tosca, a la vez cordial.

"Espero que las indicaciones de la sexy recepcionista sean correctas" Entregó el papel de la dirección del hotel llamado "Big House"

Por un momento pienso en la bella y esbelta figura de la joven, tenía unos brillantes y bellos labios, pero algo en mi interior me decía que no podía pensar en eso. De fondo en el auto suena una tenue y dulce melodía de jazz, la cual era muy agradable.
En ese momento pensé cuál sería la reacción de Ella al verme por primera vez. Cómo sería su actitud, sería igual que por teléfono ? Ella no sabe nada de mis planes que estoy en esta ciudad...

EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora