Capítulo XIV: Alma

574 57 85
                                    

Alarmas de incendio suenan, personas corren por los pasillos gritando, llorando y asustados. ¿Qué sucedió? Fácil, parte del instituto se incendiaba y está medio destruido, exactamente la enfermería, laboratorio y tres salones/aulas de clases.

Asi que debían de evacuar a todos lo antes posible para prevenir muertes, por supuesto hay heridos, pero no muertes que lamentar. Volviendo al tema, los estudiantes, docentes y empleados evacuan lo más rápido que pueden.

Por otro lado, Sans corre por los pasillos para encontrarte, pues al escuchar el accidente se preocupó, ya sea por Ink o tú, pensando que es un atentado.

Sans: ¡Necesito refuerzos en este momento! –habla por un teléfono, doblando hacia un pasillo resbalando a punto de caer, más mantiene el equilibrio y sigue con lo suyo que cabe decir, le dificulta correr— !También ambulancias y bomberos ahora!

Cuelga la llamada que realizo en la comisaria. Corre sin parar a pesar de no ser tan atlético y al no acostumbrarse, las piernas le tiemblan y duelen.

—¡Sans!

Él detiene sus pasos repentinamente. Gira su cabeza de un lado a otro en busca del dueño de la voz. Hasta por fin encontrarlo.

Sans: Nightmare, Cross

Nightmare: por fin te alcanzamos tonto

Cross: te gritamos cuando pasaste a lado de nosotros –se aproximan al mayor— estamos por llevarte afuera con los demás

Nightmare: no deberías estar aquí, morirás fac—

Sans: ¡Si lo sé, no solo yo! –vuelve a lo suyo, apresurar el paso a pocos metros de llegar. Nightmare y Cross lo siguen con la intención de detenerlo— Ink y ____ están en peligro

Nightmare/Cross: ¿____ e Ink?

Sans: dirán que ella está en casa, pero no es así –dobla otro pasillo, finalmente llegando— vino aquí a recoger un libro

El mayor se adelanta mientras los otros dos detienen sus pasos mirando el lugar destruido y pocas flamas encendidas.

Cross: quieres decir...

Sans: ella quedo atrapada en la enfermería junto a Ink –tratar de quitar los escombros o apagar pequeñas llamas que lo afecten— vengan a ayudarme o quedaran mirando como idiotas

Ambos reaccionan, corriendo para luego ayudarlo. Lo hacían lo más rápido que pueden para retirar los escombros y tener cuidado de no ser dañados o empeorar la situación.

Nightmare: ¡Deprisa chicos! –su respiración es acelerado no quiere saber o ver lo peor— ¡Deprisa!

Entre los tres retiran un mueble metálico que lleva gran peso. Al retirarlo ven el suelo esparcido de papeles, pequeños escombros y un charco de sangre

Cross: ¡Ink, ____ nos escuchan!

Quedaron en silencio por unos segundos en la espera de una respuesta, cual si llego.

Sans: un susurro –se acerca en la abertura expuesta gracias al mueble— ¡____, Ink!

—Él...es él...

Nuevamente esas palabras. Los tres preocupados miran que bloque pueden quitar para lograr ingresar y sacarte junto al pintor, bueno, lo que ellos creen.

Nightmare: sujetemos el de la izquierda junto al de abajo para lograr sacarlos –señala los escombros— de esa forma no caerá esta área

Sans: buena idea –se posicionan. Night y Cross sujetan otro extremo— ¿Listos?

ℒUℂℋᎯ ℙᎾℛ ᎯℳᎾℛ [au's sans x lectora] || 2 Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora