No podías con tanta emoción de que ibas a salir con Tamaki, no era para nada del otro mundo, pero para ti ver qué ese chico tímido del salón te invite a participar en lo que más le gusta, te parece tierno.
Sientes que vas a explotar y decides contarle a Nejire.
•Neni• 🌺
—Nejire... ¡AHHHH!!
—¿Que pasa? ¿Tas bien?
—Mejor que nunca, Tamaki me pidió que lo acompañará a su curso de dibujo.
—Noooo 😦
—¡Siiii!
—Y está claro que le confirmaste
¿Verdad?—Obvio, está es mi oportunidad para
seguir conviviendo con el.—Te hecho mis bendiciones,
amiga.Terminaste de hablar con ella, y te dormiste, querías descansar todo lo posible para estar al 100 con Tamaki.
Nejire le manda mensaje a Mirio, pa contarle el chisme xd.
•El atraviesa paredes• ⚠️
—Esto está saliendo mejor de lo
que esperaba.*Foto*
*Foto*
—Wow. Así que si le dió la carta.
—Ayyy, estoy tan orgulloso de mi
amigo ಥ‿ಥ—Ahora dejemos que la
magia fluya.—En efecto, es mi estimada.
Al día siguiente, Sábado 10:50 am, estabas como loca buscando un cuaderno que no estuviera lleno de tus intentos fallidos de dibujar, hasta que encuentras uno y tocan tu puerta.
—¿Si?
—Hola, buenos días, ¿Estás lista? Si quieres me voy hasta que estés lista.
—Nonono, ya estoy lista, dame 1 minuto.
—Bien.
Sales y ves a Tamaki, se ve muy lindo con ropa civil.
—Te vez muy lindo.
—P-pues no tanto como tú, te vez muy tierna así, jejeje. ¿Nos vamos?
Salen de la Academia. Un silencio incómodo se apoderó del momento, a pesar de que Tamaki sacó su lado sentimental ante ti, aún no tenían una amistad estrecha.
Para romper el hielo decides sacarle plática.
—Y... Mmm, Tamaki, ¿Que te gusta hacer? Aparte de dibujar claro.
—Me gusta pasar tiempo con Mirio y Nejire, aunque no se me note, tienen unas vibras muy lindas, son tan distintos a mi que me hacen sentir bien— Dejó de tartamudear cuando empezó a hablar de sus gustos, eso te parece tan lindo, que no interfieres y le escuchas detenidamente en lo que llegaban al curso.
—Tambien me gusta ir los domingos a un mariposario que queda al centro de Japón, es tan lindo, y ahí aprovecho para perfeccionar mis técnicas de dibujas, ah tambi—Te ve por unos momentos y se detiene, piensa que te está aburriendo, además que no te deja hablar —P-perdon, de seguro te parece algo raro o aburrido, y no te estoy dejando hablar—
—Nonono, para nada, es muy lindo eso del mariposario. Además, dejaste de tartamudear, poco a poco dejas la timidez a un lado, eso es un buen progreso.
—Supongo que si, mmm, ¿Que más quieres saber?.
—No se, talvez... ¿Tu comida favorita?
—En si todo me gusta, pero si tendría que poner una en primer lugar, creo que ganan los Takoyakis.
•
Así estuvieron platicando hasta que llegaron al curso, fueron a su salón y cuando entraron dos chicos se acercaron a ustedes.
—¿¡Que onda chico mariposa!? ¿Como te fue en la semana?— Te ve y se queda boca abierta —Yu-ju pero que linda. Modo seductor activado ¿Que onda linda, estás soltera?—
—¿Ah? ¿Disculpa?
Tamaki, estaba a punto de intervenir, pero la chica que venía con el se mete.
—Ayyyy, ¿Ya vas a empezar, Kuroo?
Narras tu.
Esta chica le metió un golpe tan fuerte al tipo que hasta escuché como Tamaki se reía discretamente, lo que me hizo continuarla.
—Sorry en serio, así es el. Este idiota es Kuroo Takeda, y yo soy Ayame Murata, un gusto.
Me dio la mano, y no se, pero de solo verla me dio un aura muy tranquila, parecida a la de Nejire.
—Yo soy T/n, igual un gusto.
—¿T/n? ¿Tu eres la mejor amiga de Nejire?
—¿Conoces a Nejire? Si soy su mejor amiga.
—Es que ella me ha hablado de ti, que eres muy fuerte, muy linda, hermosa. Y vaya que tenía razón, eres preciosa.
—Jeje gracias, tu también eres muy linda.
—Oye, ¿Te puedo preguntar algo?, ¿Que eres de Tamaki? Eres su amiga? ¿Novia? Ohhhhh ¿Están saliendo?
No cabe duda, es una Nejire, solo que ella era bajita y rosita. Me sorprendió la velocidad con la que me preguntó.
—Pues— Volteas a ver a Tamaki, quién ya estaba parando enfrente de una pared, como siempre hace cuando esta nervioso —Bueno, soy su compañera de clases, apenas nos estamos tratando—
—¿Ah? Mmm, no te creo, ¿Segura que no eres su novia?
—¿Que? No, para nada ¿Por que no me crees?
—Lo conozco desde hace meses. Además, soy amiga de Nejire, y ella me ha contado de que no menciona para nada lo del dibujo. Y se que nunca deja que vean sus dibujos si no es aquí. ¿Cómo te enteraste?— Le cuentas lo que pasó esa noche —Awwwww, que lindo la verdad. Siéntete especial, que solo a las personas que les tiene confianza les deja tocar su cuaderno—
—Al parecer tengo suerte.
Volteas a verlo, y ya se encontraba platicando con Kuroo quien no dejaba de hacer el payaso.
—Perdonalo, es el típico niño que quiere llamar la atención jajaja.
—Jeje, no te preocupes, tengo uno que otro compañero igual— Ambas rieron.
ESTÁS LEYENDO
🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]
Fanfiction🦋Eres alumna de la U.A de 3er grado, eres alguien destacable por tus notas y tu fuerza, te llevas bien con algunos de la clase 1.A pero nada en especial. _________________________________________ 🦋Eres amiga de los 3 grandes, te llevas muy bien co...