Crisis emocional

26 2 0
                                    

Me siento mal desde que Andy dijo que iríamos a LA. La verdad, pasar tiempo con él y conocer lugares y cosas nuevas es algo que siempre he disfrutado, pero ahora es muy distinto.

-Rayos Anna, no puedes estar sintiéndote así, en una semana iremos a Los Angeles, yo iré con Valery y tú irás con Andy ¡estaremos bien!
-Para ti es diferente, Lisa, Valery no tiene a una chica en LA con la que pasó tiempo.
-Vamos Anna, ¿enserio te pones celosa por Billie? Tú estas hermosa, Andy no puede estar más feliz y más agradecido de que si quiera le hables
-Sí pero, ¿y la canción?
-Pero nada, Mariesita, enserio no hay nada que temer.

Lisa me tomó del brazo y nos fuimos a nuestra clase.

Lo que me dijo es muy cierto, yo nunca he dudado de mi belleza, realmente soy hermosa y me queda muy claro. Lo que me da miedo es que realmente Andy sienta algo por Billie, evita hablar de ella cuando está cerca de mí y sé que evita hablar con ella cuando estamos juntos como la vez pasada. No lo sé. Me asusta la idea de que Andy no quiera seguir conmigo cuando vea de nuevo a Billie.

Chat con Andrew 🖤:

-hoy me ire antes, ire con mamá y los abogados por lo que te comente en navidad, te amo ❤
-ok, te veré despues

Amy era muy intuitiva, por cierto. Andy le ocultó su relación con Sara y ella los descubrió y mencionó que había estado teniendo diversas experiencias que la llevaron a darse cuenta de que su hijo tenía novia y además quién era.

Amy es una señora que yo admiro mucho. Admiro mucho que sea tan fuerte con todo y que siempre tenga buenas cosas que darte, es muy amable, alegre, cariñosa. Me recuerda mucho a mi mamá y ambas se quieren mucho, me pone feliz que nuestras madres sean tan unidas.

No sé si estoy siendo paranóica pero, ¿y si le pregunto a la mamá de Andy? Quizás ella sepa o sienta algo, la verdad sí me siento nerviosa. Como una vez dije, Andy no se engancha con lo casual pero con Billie se siente muy diferente.

...

-Buenas tardes señora Biersack.
-Anna, ¿tantos años y me sigues llamando Señora Biersack? Dime Amy.
-Disculpe, es que yo la quiero y respeto mucho...
-No te preocupes ¿qué ha pasado? Andy dijo que iría a verte ¿no fue?

¿QUÉ?

-Eh... no, no nos hemos mensajeado...
-Oh, entonces quizá me dijo otro nombre...

A Amy le pareció extraño, lo vi en su rostro, pero supo manejarlo.

-Sí, quizás. Em... bueno, yo venía de hecho, a hablarle sobre otra cosa.
-Dime.
-Usted es muy cercana a Andy y la verdad tengo dudas sobre algo.
-Okey... (?)
-¿Ha sentido que Andy le oculta... algo?
-Andy me oculta muchas cosas en estos momentos, ¿a qué te refieres exactamente?

Le conté, sin dar detalles peligrosos, sobre LA, Billie, etc.

-Pues mira. Ciertamente Andy conoció a Billie y pues si él dice que pasó algo, pasó. Pero, Billie no es de salir con alguien, ni de parejas, tiene amigos de a montones pero no creo que haya algo entre ese par.
-Es que, no lo sé. Siento algo diferente.
-Bueno, es normal, es tu novio. Yo te recomendaría que hablaras de tus sentires con Andy. Por cierto... ¿en dónde estará?

Estuve un rato más con Amy hablando sobre el tema, me dio algunos consejos y me sentí muy relajada y muy en paz. Sabía que ella me ayudaría con sus sabias palabras. Fue cuando Andy llegó.

-¿De donde vienes Andrew? -le preguntó Amy a Andy con tono enojado.-
-Em... yo fui con Erick. Hola Anna...
-Hola amor...
-Hace mucho no salías con Erick ¿cómo la pasaron?

La conversación se tornó a eso. Al parecer Andy y Erick sí pasaron el día juntos pero, algo andaba mal. Andy estaba nervioso, se tocaba mucho el rostro, le templaban las manos, sus ojos estaban muy alerta... estaba ¿drogado?

-¡BIERSAAAAAAACK! -gritó una voz desconocida.-
-¡Por dios! ¡¿quién es, Andy?
-Este... Ay.
-¿"Ay"?
-¡ANDY SAL AHORA!

Me asomé por la ventana y era un rostro que no conocía. Era un chico alto, muy delgado lleno de tatuajes.

-¡Shhhh! ¡Por esto no te quería traer a la casa de Andy!
-¿Erick?
-Ho-hola Anna, no sabía que estabas aquí, él es solo un viejo amigo, ¿verdad G-?
-Gus. ¿Qué quieres? Y tú, ¿enserio lo trajiste a mi casa?
-¿Quién es él, hijo? Vengan, pasen.

Andy miró con furia a su madre pero ella estaba mirando e invitando a pasar a Erick y a ¿Gus? No sabíamos quien era ni por qué estaba gritando tanto en la calle, él sí estaba drogado pero aún así siento que sin drogas encima seguiría siendo extraño.

-Mamá, él es... Gustav...
-¿Hola Gustav?
-¡Digame Gusss! Peep quizás sea muy raro para los mayores
-Bien, Gus... estás muy drog-
-¡Alterado, señora B! Gus está alterado porque...
-Porque está loco. Váyanse de mi casa, Erick eres un idiota.

Ahora eran dos drogados alterados en la casa Biersack.

-¡Vamos Biersack! ¿No te agrado? ¿Ni poquitito? -le dijo el tal Gus a Andy en un tono burlón.-
-Ya, ya. Peep, nos vamos. Fue mala idea traerte aquí.
-Si ¡lárguense!
-Andy, lo siento...

Salieron mientras Andy les azotó la puerta. Afuera se escuchaba todavía la fuerte voz de ese Gus, que por cierto era muy raro. Nunca antes lo había visto, no se ve de por aquí.

-Amor... ¿quién era?
-Nadie importante, amor. Sólo es un amigo de Erick que no me cayó bien y creo que a él tampoco le agradé.
-Es muy raro ¿no crees Anna? -me dijo Amy.-

Estuve un rato más en la casa de los Biersack, Andy no dijo mucho en todo el rato. Decidí irme porque sabía que Andy no estaba cómodo y siempre me ha gustado darle su espacio.

Después de caminar un poco por el vecindario de Andy, noté a Erick y Gus sentados fuera de su casa. Estaban hablando tan nerviosos que no notaron que estaba acercándome.

-Vamos Gus... ¿a qué viniste hablando enserio?
-¡Por celos, Kingley!
-Pero... Andy tiene a su novia y tú... pues tú y Billie...

¡¿Billie?!

-¿Billie y yo qué? ¿Llevamos meses estancados? ¿Todo el verano y ahora, para ser más precisos?
-Lo siento, amigo...
-Es que. Si Andy no hubiera aparecido, Billie nunca hubiera iniciado una carrera musical ¡eso me molesta! Nunca haber sido una motivación real para ella ¡yo la amo!

Entonces era Billie quien quería a Andy y no al revés.
No lo entiendo.

Aquí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora