Origen

379 7 2
                                    

Origenes 1/2
Todo comenzó cuando era muy pequeño mis padres mi padre en general era malo conmigo , mi madre no comprendía que había hecho mal y mi padre estaba enfermo por su reputación un premio que gano por su trabajo en psiquiatría y un hijo enfermo al cual el no puede curar.

No comprendía por que todos se alejaban de mi y solo observaba la nieve caer en aquel frío día este es un lugar seguro para vivir aquí casi no ocurren crímenes , aquí nunca pasa nada , escuche los gritos de unos niños y solo fui al lugar , ellos t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No comprendía por que todos se alejaban de mi y solo observaba la nieve caer en aquel frío día este es un lugar seguro para vivir aquí casi no ocurren crímenes , aquí nunca pasa nada , escuche los gritos de unos niños y solo fui al lugar , ellos trataban de cazar a un pájaro , sus gritos se tornaron molestos , y solo sesearon cuando el ave cayó al suelo , todos se reían en especial el tan distinto a mi , el olor a pino y madera vieja aun puedo sentirlo
aun puedo tocar el húmedo cuerpo del ave en la nieve , me veía con sus ojos pidiéndome ayuda , mi amigo Lewis me dijo que estaba sufriendo y la única manera de ayudarlo era terminando con su sufrimiento ,lo tome en mis manos y acaricie sus bonitas plumas y simplemente me dirigí a su mirada poniendo mi pequeña mano en su cuello simplemente lo trone para terminar con su sufrimiento , los gritos de mi madre hicieron que mi padre se enojara , mi madre me preguntaba por que lo hice y yo simplemente miraba al suelo ,Lewis madre el me dijo que era la única manera de ayudarlo Lewis me dijo la verdad madre yo lo vi en sus ojos estaba sufriendo , nada fue lo mismo mi padre me quería corregir y mis antipsicóticos no me ayudaban simplemente esa vez algo de eso me gusto fue una sensación tan inexplicable algo dentro de mi le gusto poder tener el poder de la vida y la muerte es como ser un dios , ¿nuestros ancestros hacían lo mismo no? Por que nadie entiende que solo los estoy liberando ....

Escuche a escondidas a mi padre y a mi tío mientras preparaban el ciervo que recién habían casado
Svein es un buen lugar Björn pero de verdad no quieres salir de Noruega -Dijo mi tío con algo de curiosidad mientras encajaba un cuchillo dentro del vientre de aquel ciervo
Bueno Helge , quiero salir estoy para ser alguien exitoso y en este pequeño pueblo y con el hijo que tengo realmente no saldré de este asqueroso lugar -No entendía a que se refería mi padre pero se miraba tan serio conforme mi tío cortaba el abdomen vi que mi padre metía una cierra en el cuello del animal
Es un buen trofeo Björn donde lo colocaras-Dijo el sacando con cuidado los intestinos del animal

Me quede quieto hasta que se fueron y entonces entre y explore el cuerpo del animal metí la mano en la cubeta donde estaban aquellos órganos enredados mi tío los saco con cuidado, vi que todavía quedaba uno y estaba conectado y se veía como el de eso libros esto le gustara a mi madre , entonces recordé el libro de mi padre claro esto es lo que tenemos en el interior recuerdo haberlo pensado e inmediatamente fui a casa pero mi padre me miro con horror y corrió a buscar a mis primos , el pensaba que yo los había lastimado lo único que tenia era una sonrisa en el rostro por que entonces papá me va a querer si se de medicina como el el me aceptara , ignore a mi padre y camine dejando huellas de ese líquido extraño en el mármol de la sala y entre mi madre con total alteración comenzó a examinarme para ver si me había lastimado entonces extendí mi mano y le dije mira mamá es para ti , mi madre retrocedió y me pregunto que de donde saque eso , solo me limite a sonreír cuando se escucharon los pasos acelerados de mi padre .... Mis recuerdos se vuelven borrosos pues mi padre me hizo sangrar con su cinturón, mi madre no hizo nada y me prohibieron cualquier contacto con mis primos ya que mi padre consideraba que era peligroso , Papá dejo de cazar y el cobertizo se hizo mi hogar comencé mis prácticas , quería saber como funcionaba un animal ,luego vino el embarazo de mi madre y yo era un poco mas grande desde el inicio no me permitieron acercarme a mi madre era como si fuera una plaga solo tengo una corta edad pero ya se que no soy bienvenido en casa , deje de investigar ya que los vecinos se empezaban a quedar sin mascotas , comenzaban a quejarse y eso solo me haría ganar otra paliza .

Madre -dije desde la sala
Si cariño-Respondió ella desde la mesa del comedor

Por que no me quieren -Dije ansioso y un poco triste

¿Quien te dijo que no te queremos ?, yo te amo eres mi pequeño hijo cariño -Dijo mi mamá extendiendo los brazos para que fuera pero solo me aleje mas

Lewis sabe que papá me odia y Lewis dice que se quiere deshacer de mi -Dije tocando mi cabeza ya que empezó el ruido

Mi madre se acerco lentamente y mi padre hablo antes de que ella llegara y yo me tirara al suelo , lo único que quería es que se callaran...

Connor Lewis no existe , Dagny no te acerques a el iré a trabajar -Dijo mi padre pasando de lado como me retorcía

Mi madre me levanto y me sentó alado de ella , sacando unas pastillas

Eres muy listo mi amor sabes que tienes que tomarlas-Dijo mi madre dándomelas y acariciando mi cabeza entonces solo alce mi mano y toque su pansa

¿Mi hermanito podrá jugar conmigo o lo alejaran de mi?-Dije sonriéndole a mi madre y proseguir para tomar de nuevo mi cabeza me dolia es mucho esto es mucho mi madre me abrazo y alrededor de 15 minutos me calme y ella contesto

¿Será hermanita y tendrás que cuidarla de acuerdo?-Dijo mi mamá levantándose

Memorias de las voces de en mi interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora