ᴄᴀᴘ. 2 ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴀ

677 37 4
                                    

m:Por qué t/n¿? Yo te necesito pensé que todo ya iba mejor-lo decía mientras lloraba desconsolada-

_lo siento - no podía decir más , no sabía que decir-
M:pero el psicólogo no te está ayudando¿?-me miro a los ojos-
_ehhh-me interrupio-
M: no has ido verdad¿?-hizo una mueca-
_perdon pero llevo más de 5mese sin ir -baje la mirada- no me gusta hablar de mis cosas con nadie
M:necesitas ayuda y el te puede ayudar t/n
_no iré y tú no me puedes obligar-crucé mis brazos-
M: Pues si tú no vas con el psicólogo y pones de tu parte lo lamento te tendré que internar-me jaló del brazo para llevarme a él departamento-

A la mañana siguiente me levante con las mismas "ganas de vivir", me metí a bañar y después de salir de bañarme y arreglarme fui a la cocina a desayunar hay estaba Millie con esa hermosa sonrisa, me miró alegre y después se sentó para desayunar.

M:bueno t/n córrele tienes una cita con el psicólogo en una hora-lo dijo sonriendo-

No dije nada y sólo me puse a desayunar, después de un roto , terminas y Millie- me jalo del brazo-por Dios que costumbre tenía de hacer eso- y nos dirigimos al consultorio del psicólogo, no tardamos mucho ya que estaba a unas cuantas cuadras de nuestro departamento, cuando llegamos la secretaria me dijo que el me estaba esperando, no lo pensé dos veces y entre.

•Que bueno que estés de vuelta señorita t/n-sonrio-
_sisi empezemos
•Bueno y como a estado últimamente¿?
_exelente-fingi una sonrisa-
•A mí no me mientas, mejor dígame hablado con su familia¿?-lo decía mientras apuntaba en el cuaderno-
_no-agaché la cabeza- yo no tengo familia-senti un nudo en la garganta-
•Claro que sí la familia Gray -lo dijo apuntando en la libreta-no es haci, es su familia ..

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝑮𝒓𝒂𝒚:
Era la familia perfecta, la envidia de todo la gente y como no lo sería si su historia es encantadora, de como un amor de jóvenes se convirtió en un hermoso matrimonio dónde formaron una hermosa familia con dos hermosas hijas.
Roberto Gray multimillonario, un joven de 12 años nacido en los Angeles, Muy guapo al decir la verdad ojos café miel, un cuerpo perfecto como la sociedad lo etiqueta, el cual quería ir a estudiar a (t/p).

Ana una joven de 12 años una muchacha de ojos verdes, hermosa sonrisa, un cuerpazo envidiable según la sociedad , nació en (t/p) era de clase media pero muy inteligente.

Se conocieron en la secundaria y tú dirás como un multimillonario quería estudiar en una escuela de gobierno , realmente nadie sabe , lo único que sabemos es que el destino los quería juntos, hay se conocieron en la secundaria , empezaron a salir hasta tener una hermosa relación.

El cual era envidiada por todos, mucha gente los quería separar, pero nunca tuvieron el gusto de ver eso, con el tiempo se graduaron de la secundaria, el le ofreció irse con él a los Ángeles y ella acepto.

A los pocos meses de estar en los Ángeles y haber entrado a la prepa Ana quedó embarazada, muchos hubieran dicho que esto ahí se acabó todo, pero ese era solo el comienzo, tuvieron una hermosa hija a la cual le pusieron t/n, era hermosa , ojos (___), un cabello hermoso de color (___)los dos estaban más que felices.

Ana y Roberto terminaron sus estudios , Ana era una diseñadora de moda muy famoso y Roberto era el nuevo jefe de las Miles de empresas de su padre, t/n el mayor tiempo estaban con sus abuelos maternos, por qué si se mudaron a los angeles casi nunca veía a sus padres y cuando estaba con ellos era para una sesión de fotos, al poco tiempo tuvieron otra hermosa hija la cual le pusieron Valeria era hermosa, ojos verdes, cabello café, sus padres notaban más interés por Valeria que por t/n.

Siempre excluían a t/n de todo pero Valeria no, a ella la tenían muy presente Valeria se volvió famosa ya que era modelo desde los 4 años era el orgullo de sus padres mientras t/n era una simple estudiante, a Valeria tenía una dieta y tenía que hacer ejercicio para tener un cuerpo "perfecto".

Detrás de esas fotos de revistas dónde nombran a la familia Gray la familia perfecta , dónde salía esa hermosa familia con una sonrisa con unos cuerpo envidiables y que parecía que todo era perfecto en sus vidas la madre además de ser una diseñadora de moda reconocido por todo el mundo era una gran cocinera y ante los ojos de la sociedad la madre perfecta y el padre era uno de los empresarios más famosos de todo el mundo y para la sociedad un exelente ejemplo y padre, la hermana menor un exelente modelo y actriz y muy hermosa la hermana mayor una exelente alumna con las mejores calificaciones de mundo y muy hermosa era la perfección esas familia no¿?

Pero cuando cruzaban la puerta de su casa y cerraban aquella puerta, todo era diferente y más para la pequeña
t/n, sus padres no la querían , la ignoraban , los únicos que estaban hay para ella era su abuela , ya que sus padres no tenían tiempo para ella , solo para su hermana .

Cuando t/n tenía 13 su abuelos se murieron y se quedó sola, sus abuelos les dejaron 5 propiedades y poco dinero, pero a ella no le importaba ella solo los quería de vuelta , sus papás al enterarse de que todo se lo dejaron a ella la corrieron de la casa y la negaron , pero cuando se trataba de hablar en cámaras decían que se fue a estudiar a China.

Eran demasiado buenos para fingir y hacer como si todo estuviera exelente en su casa cuando no.

•Entonces t/n¿?-lo dijo mirandome-no piensas hablar con ellos llevas mucho sin verlos y bueno han demostrado que no necesitas su dinero para salir adelante
_lo se pero no me quieren ver ni en pintura y lo mejor será seguir haci, que ellos dígan que estoy en China estudiando y que ellos sigan orgullosos de mi hermana Valeria .
•T/n tienes 16 años ya pasaron 3 años de todo eso y tu hermana tiene 14 no quisieras verla ¿?-me miro fijamente-
_ella no me quiere y ni siquiera se interna en buscarme por qué debería , es ridículo .
•bueno es su familia y aunque no lo crean ellos la aman-no lo dejé terminar-
_si me amaran no me hubieran abandonado dejado solo porque mis abuelos me dejaron sus propiedades, mi hermana me buscaría y mis padres me pidieran perdón -me levanté de mi asiento y me dirigía la puerta- creo que esto será todo por hoy me tengo que ir señor .

ꪑⅈ ᦔꫀᥴⅈડⅈóꪀ.  (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora