Capitulo #34

248 20 0
                                    

Narras Tu:

No Sabia Que Era Lo Que Me Iba A Decir, Me Dio Miedo Ya Que Pensé Que Me Iba A Decir Algo Malo.

Kikwang: Buen.... Emmm.... Mejor Si Te Digo Cuando Lleguemos.

__:Que, Porque?

Kikwang: Solo.... Espera. - Dijo & Me Decico Una Gran & Hermosa Sonrisa.

____: Okay. - Dije & Me Calle.

En Todo El Camino Ninguno Dijo Nada, Yo Me Quede Dormida En Su Hombro Mientras Que Llegábamos.

Al Llegar Nos Bajamos Del Helicóptero. El Hizo Unas Cuantas Llamadas & Me Miro.

Kikwang: Bueno, Ven Vamos A Mi Apartamento, Recogeré Mi Ropa & Nos Vamos.

____: No Nos Vamos A Quedar Viviendo Allí?

Kikwang: No, Bon-Hwa Sabe Donde Vivo, Tal Vez Venga Aquí A Buscarnos, Lo Mejor Es Irnos A Un Lugar Oculto & Si Es Posible Irnos Del País.

__: & Tu Padre?

Kikwang:Le Estoy Rogando Para Que Se Valla Con Nosotros, Pero No Quiere, Igual No Te Preocupes Tratare De Llevarlo Con Nosotros.

Yo Simplemente Asenti Con Mi Cabeza & Entramos A Su Apartamento, El Guardó Toda Su Ropa, Bajamos De Aquel Edificio, Donde Nos Esperaba Afuera Una Camioneta.

Nos Subimos, Siubimos Nuestras Cosas & El Auto Empezó En Marcha.

____: A Donde Vamos?

Kikwang: Mande Hace Poco A Preparar Una Casa A Unos Kilometros De Acá, Es Apartado De Todo Esto, Muy Lejos & Esta En Un Bosque.

____:Ahhh.

Kikwang: Es Muy Hermoso Todo, Lo Pedí Para Ti & Para El Bebe Que Ibanos A Tener. - Dijo Agachando Su Cabeza.

____:Ya No Mas, Yo También Deseaba Es Bebe & No Sabes Cuanto & Lastimosamente No Pudimos, Pero Mira El Lado Bueno, Tendremos Mas Oportunidades Para Hacer Otro. - Dije Para Animar Un Poco Su Estado.

El Me Miro & Me Medio Sonrió & Me Dio Un Corto Beso.

Kikwang: Duerme Un Poco, Debes estar Cansada.

Yo No Dije Nada & Recoste Mi Cabeza En El Asiento Hasta Que Caí En Un Profundo Sueño, Luego El Me Estaba Despertando Con Besos Por Toda La Cara.

Kikwang: Llegamos Princesa.

Mire La Casa & Por Fuera Era Hermosa, No Me Imagino Por Dentro.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

No Olviden Votar, Gracias.

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora