12

3.2K 296 42
                                    

Hablamos con Dylan sobre lo sucedido , se negaba a aceptar irse con ella no queria separarse de la familia que ya había formado , de los amigos que ya tenía. Era mucho tiempo el que estaríamos separados , nos trataba de convencer con un plan de escape pero eso solo traería problemas .

Dylan: Pero que pasara con ustedes no me quiero ir y dejarlos.

Matteo: Haré lo posible para que vuelvas pronto, para que me hagas enojar con una de tus bromas pateticas , solo promete que te cuidaras bien
-dijo tomándolo suavemente de los hombros-

En efecto había empezado a llover como se anunciaba momentos antes ..

ATE: Podremos hablar todas las noches por teléfono y ver Ladybug juntos como siempre
-dije mostrandole una triste sonrisa-

Un sonido proveniente de afuera nos hizo detener nuestra plática , habían llegado por el .

Matteo: Vamos te están esperando..

Y así empezamos a bajar los tres hasta la salida viendo cómo mi madre ya lo esperaba adentro del auto .

Dylan: Los voy a extrañar al igual que a los chicos.
- intento mostrar una sonrisa, mientras se acercaba a nosotros para darnos un abrazo-

ATE: Y nosotros a ti , te queremos mucho recuérdalo.

Matteo subió sus maletas mientras mamá nos apuraba con que iba a perder su avión por nuestra culpa, la lluvia aún no paraba en cambio se intensifico , nos despedimos una vez más y el carro partió hasta perderse haciéndonos volver a dentro .

Matteo: Buenas noches

////////////////////////////////////////////////////////

Apolo: Me compré una flauta

ATE: Sabes tocar la flauta?

Apolo: Un poco..
-sonrio tímido-

Empezó a tocar una suave melodía que al último no resultó lo que tenía en mente.

Apolo: Crees que las vacas sepan nadar?

ATE: Pero que preguntas haces

Apolo: Pero crees que si sepan o no? A veces hasta dudo de mi existencia.

ATE: Quizas pero mejor sigue copiando la tarea ...

El tiene tu atención- Hidalgo [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora