21

7.3K 1K 170
                                    

Narra T/N

Estaba en la terraza de la escuela ya que iba a almorzar, aquí era un lugar tranquilo para comer, me senté en una de las bancas que hay cerca de las escaleras, desembolsé mí bento y me preparé para comer hasta que escuché la puerta cerca mío abriéndose.

"Hola" escuché la voz de Saiki, voltee a ver y él había cruzado la puerta, estando a mí lado, lo que me hizo sonreír.

-Hola Saiki -dije con una sonrisa cuando lo vi, se veía muy lindo, cuando estaba frente a mi noté que estaba sosteniendo un bento en sus manos-

"¿Puedo comer contigo?" me preguntó mientras apuntaba a su bento, yo asentí y le dejé espacio en la banca para que se sentara conmigo "gracias"

Una vez Saiki se sentó a mí lado, yo me moví para estar más cerca suyo, cosa que hizo sonrojar un poco a Saiki y a mí igual, ahí comenzamos a comer normalmente, pero en mitad del almuerzo noté como no había nadie cerca nuestro.

-Saiki -dije viéndolo, cuando giró a verme me acerqué a su rostro y le di un beso corto, lo que nos hizo sonrojar a ambos- eres lindo

"Tu eres lindo" dijo Saiki para besarme a mí esta vez, solo que duró un poco más el beso, lo que me sonrojó más "muy lindo" dijo luego del beso.

Ambos sonrojados seguimos comiendo el almuerzo mientras estábamos tomados de las manos, fue un momento muy lindo, luego cada uno volvió a su clase.

-¡Hey Burendo! -escuché a Toritsuka que se acercaba a mi mientras yo caminaba solo hacia mí clase-

-¿Qué sucede? -pregunté mientras caminaba a él, era el lado contrario de nuestra clase, pero confiaba que luego volvería-

-¿No has visto a Saiki? -me preguntó, lo cual me puso nervioso de inmediato- Lo busqué por casi toda la escuela y no está en ninguna parte -dijo confundido-

Piensa algo rápido, vamos, vamos.

-Ehhh, ¿No te fijaste en el baño, la terraza o su clase? -pregunté sin pensar mucho, a lo que Toritsuka me vio algo confundido- Digo, muy lejos no tiene que estar así que....

Me quedé callado unos segundos en los que Toritsuka estaba callado igualmente, realmente esperaba que me hiciera caso y no sospechara nada.

-Pues no busqué en la terraza... -dijo Toritsuka mientras pensaba- Tienes razón, iré a buscarlo -dijo para irse corriendo hasta una de las entradas de la terraza-

Luego de que Toritsuka se fuera, volví a mí clase algo nervioso de que alguien nos haya visto.

Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora