Prólogo

32 1 0
                                    

27 De Junio, 2019

Liam.

Todo ha sido desastroso. Hace cuatro horas me encontraba hablando con ella, organizando nuestro viaje de descanso, y ahora me encuentro en una reunión con el equipo del FBI, cuyo objetivo es encontrar el paradero de mi novia.

¿Cómo es qué es un abrir y cerrar de ojos pasan estas cosas?

Pues no lo sé, solo sé que quiero encontrarla y que todo esto se vuelva un horrible recuerdo.

—La hemos localizado— Dice Stephan con voz temblorosa.

—Vámonos Liam— Me ordena el agente Moore.

Todo el equipo dejó el edificio y luego nos agrupamos en las camionetas para ir tras el objetivo.

Siento que mi pecho va a explotar con cada punzada que da mi corazón. Esta situación me hace sentir de una manera inexplicable de solo pensar en que algo pueda salir mal.

Eso me destroza de mil maneras.

《DOS HORAS ANTES》

Estacioné mi auto frente a la casa de Maggie, con rapidez bajé al ver que esta estaba rodeada de policías y frente a la puerta una ambulancia estacionada. Caminé a pasos apresurados, intentando descifrar qué estaba pasando. Mientras mi corazón palpitaba con desesperación.

Tragué grueso cuando vi a Hans en esa camilla, inconsciente y cubierto de sangre.

—Mónica, ¿qué ha sucedido?— Pregunté apenas vi a la madre de mi novia—¿Dónde está Maggie?

—Se la han llevado— Dijo en un llanto desgarrador— Debes buscarla, debes traerla de vuelta a casa.

Desconcertado me quedo mirando un punto fijo, intentando procesar lo que Mónica estaba diciendo.
Vuelvo a mirarla pero ella ya se ha ido, sin embargo veo a mi mejor amigo acercarse con una palidez en su rostro.

—¿Qué ha pasado?— Segunda vez que pregunto esto y en menos de cinco minutos.
—Liam— Dice mi nombre y traga en seco— Es Maggie… la han secuestrado. Hirieron a Hans y se la han llevado.

Como si de un balde de agua fría se tratase, sentí como mi cuerpo se congeló al escucharlo. Mis ojos comenzaban a arder y poco a poco comencé a ver borroso.

—Debo buscarla— Intenté volver a mi auto, pero Stephen me lo impidió —¡Déjame! Ese hijo de perra se la llevó, estoy seguro.

No me daría el tiempo de pensar bien las cosas, si esto está pasando, a nada del operativo, es más que evidente que se ha enterado de nuestros planes y ha querido tomar venganza antes de nosotros actuar.

—Debes calmarte— Hizo de su agarré más fuerte— Eso lo estamos averiguando. Ahora debes mantener la calma y ayudar en la investigación, eres bueno en eso y todos confiamos en tus habilidades.

Asentí porque el tenía razón, no debía actuar a la ligera y a pesar que tenía claro quién había sido, debíamos elaborar un buen plan.

Quiero a Maggie conmigo, ahora, pero la quiero a salvo.

—Está bien.

—Dame las llaves, yo conduzco.

《TIEMPO REAL》

Moore ordenó a los demás a que rodeen la cabaña, Stephan se posicionó a un lado de la puerta, Moore y yo al otro lado.
De una patada logramos abrirla, los tres entramos y revisamos el lugar. Corrí al verla amarrada en una silla, sus ojos semiabiertos y la mancha.

Su vestido que era rosado, estaba teñido de rojo por la sangre que se filtraba desde un lado que no logré identificar al instante. Ella me miró asustada.

—Oh Dios— Stephan se acercó rápidamente para desatar la— Vamos, Liam, ayúdame.

Tardé unos segundos en reaccionar, pero lo hice, ayudé a mi amigo a desatar a Maggie. Su estado era débil, en su boca había cinta adhesiva que impedía hablar y apenas podía mantener abiertos los ojos.

Le quité la cinta y entre balbuceos ella dijo:

—Cabello claro, ojos marrones —lamió sus labios— su muñeca... "May, veinticuatro" —unas lágrimas bajaron por sus mejillas— no quería hacerlo, ella no quería. 

—No te esfuerces, ¿sí? —Stephan acarició su mejilla— estas débil.

La cargué en mis brazos y solo bastó con salir de la cabaña, para ello ya estaba la ambulancia afuera.

La compañe en todo momento, hasta el hospital, hasta que su corazón dejó de latir y el mío partió con ella.

Hasta que una parte de mi alma se esfumó con su último suspiro.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mensaje de la autora:

HOLISS!
Bueno como muchas saben, he decidido dejar de hacer novelas en Instagram, para empezar nuevas historias aquí en Wattpad.

Aquí les presento mi nueva historia "QUEBRANTADOS" esto es algo en lo que he estado trabajando mucho, tiene tiempo y dedicación.

Realmente espero que les guste y que no sean tan duras conmigo, estoy reciente y aún hay muchas cosas que desconozco, pero poco a poco iré aprendiendo más!

Las quiero un chingo y ojalá disfruten leyendo esta historia que tiene tantas cosas por descubrir.

Ayline

QUEBRANTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora