Pastelería La Solei 10:20 AM
Haruko: Aqui es donde va la ultima caja verdad?.
Maple: Si ahi nomas dejalo ya con eso terminamos la mudanza.
Haruko: *Deja la caja en la habitación* Fiu! que pesada...pero bueno ya esta ya emos traído todas las cosas a la pastelería solo faltan acomodarlas.
Shigure: *se acerca* Bien ya todo esta listo ya saben compartiran habitaciones azuki con Coconut y Maple con Cinnamon y Haruko no te preocupes entendemos si necesitas privacidad asi que tendras habitación propia.
Haruko: Oh bueno Ja ja gracias Aunque la verdad no me importaría compartir.
Azuki: No te preocupes haruko ja ja ademas eres un chico y aveces entre mujeres y hombres necesitan privacidad.
Maple: Es verdad ja ja bueno mejor vallamos al trabajo que hay mucha clientela hoy.
Shigure: Oh es verdad tenemos que ayudar a Nii-Sama Haruko puedes ir acomodando tu habitación.
Haruko: Esta bien nos vemos luego.
Todas ivan a los vestidores para después ir a trabajar
Haruko: *acomodando las cosas* la habitación no es tan grande pero tampoco es pequeña y tampoco tengo muchas cosas por ahora *Suspira* bueno supongo que eso es todo ya acomode el Futon para dormir la ropa esta guardada en ese armario aunque solo tengo mi antigua ropa y la que me regalo shigure ja ja *se acerca a una ventana y veia como personas caminaban y otras entraban* se nota que la pastelería es bien popular..bueno si fuera solo de chicas normales este lugar ya estaria en la quiebra tiempo atras pero bueno *se echa en el futon* podré acostumbrarme a este lugar?....*se quedaba mirando el techo y sin darse cuenta se quedaba dormido*.
11:46 AM
Haruko: *Despierta* Eh? oh valla parece que me quede dormido *Se pone de pie y camina* debería ver como trabajan los demas... Talvez pueda ayudar en algo... *entra a la cocina y se asoma para ver* (Wow! hay mucha gente...y todas trabajan sin parar..).
Kashou: *entra a la cocina* Oh Haruko pense que estabas durmiendo.
Haruko: *se asustaba un poco por la aparición de Kashou* oh Kashou ja ja bueno me quede dormido sin darme cuenta solo estoy viendo como trabajan *mira como todas trabajan* En verdad dan lo mejor.
Kashou: Si ellas dan lo mejor y respeto mucho su esfuerzo de cada una *saca un pastel recien echo* oye te gustaría probar un poco de pastel?.
Haruko: Pastel? Mnnn (Hace un tiempo que no e probado un pastel.... supongo que un poco no me ara nada) ja ja esta bien.
Kashou: ja ja aqui tienes *corta una rebanada y lo sirve en un plato* ten cuidado esta un poco caliente.
Haruko: *come un pedazo de la rebanada* Wow! esta muy bueno el pastel es de Chocolate verdad?.
Kashou: Ja ja asi es me alegra que te guste *escucha el teléfono de la pastelería* Oh alguien esta llamando ahora vuelvo *se va por un momento*.
Haruko: *asiente y ve como Kashou se va* Mnnn este pastel es demasíado bueno...(Supongo que asi deben saber los postres que hace..creo que el vol 3 si mal recuerdo explico que el amaba hacer pasteles y ver a la gente feliz por probarlos....Ja ja si que hace un buen trabajo) *termina de comer la rebanada y va a lavar el plato y regresa a sentarse para ver a las demas* (Trabajan muy duro...y eso que despues tienen que acomodar todo de la mudanza...).
Coconut: Mnnn *con cinta rosa en mano para amarrar el pedido de un cliente* Nya!!!! *amarraba a lo loco y se enrieda* Miau!!! Ayuda!...
Haruko: *se acerca* ja ja no te preocupes coconut deja y te ayudo *ayuda a desenredar a coco y después enrollar la cinta rosa* Listo ya esta!.
ESTÁS LEYENDO
Sent To Another Word Nekopara(Finalizado/Cancelado)
FanfictionHaruko Izayiro un chico que es teletransportado a un mundo que no pensaba estar pero lograra adaptarse?