Información

399 18 0
                                    


¡Estoy muy emocionada!, ya que esta es mi primer historia con contenido +18, me anime a hacerlo, ya que vi The Falcón and the Winter Soldier y comencé con mi obsesión/ amor por Daniel Brühl y me di cuenta que no hay muchas historias de el y su personaje como Barón Zemo, así que decidí crear esta historia, espero que les guste. (no pretendo sexualizar a el actor y su personaje)


1) Esta historia transcurre luego de que los Vengadores vencieran a Thanos con el chasquido.

2) Millie es la hermana menor de Hope Van Dyne, eh leído varias historias de Marvel y siempre dejan a la protagonista como hija de Tony Stark, bueno.... aquí no. (En mi historia de Doctor Strange, la protagonista es hija de Tony Stark, pido perdón jsjsjs).

3) Escenas con definición explicita.

4)Aquí Stephen Strange no será el único hechicero supremo.

5) Voten y comenten en esta historia por favor, recuerden que mi intención no es sexualizar a los actores, solo escribo un fanfic para que te imagines una relación con los personajes, puedes comentar si vez que algo esta mal ya sea error ortográfico o algo que este mal explicado de las escenas de películas de marvel.

6) Y.... no se que más decir JAJAJA, espero y les guste.



¡Las amo! y disfruten <3

I'm getting used to you  (Barón Zemo y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora