Una chica bastante bella a los ojos del hechicero supremo, estaba leyendo un libro mientras escuchaba un poco de la música de Béyonce, Wong hizo que Millie escuchará las canciones de su artista favorita y a la chica le gusto las canciones así que ahora escuchaba únicamente a Béyonce, su ahora prometido, Stephen Strange, estaba levitando con ayuda de su capa mientras admiraba a su novia y se paseaba por el lugar.-¿Cuanto tardarás en leer ese libro?- pregunto intrigado mientras arreglaba un poco el santuario, viendo si algo estaba mal posicionado o si algo faltaba.
-No lo sé, apenas y comencé, ¿porque?- pregunto sin despegar la vista de el libro.
-Por nada, es que recuerdo que tu hermana dijo algo de ver el vestido- respondió
-¡Oh!, si, el vestido, eso es mañana, no te preocupes- respondió la chica, para luego seguir leyendo.
*luego de unos minutos, el teléfono de la chica comenzó a sonar, ella miro la pantalla y vio el nombre de Scott Lang en el, así que acepto la llamada*
-¡Hola Scotty!, ¿Cómo estas?- pregunto alegre la chica.
-Muy bien Mills, una pregunta, ¿Has hablado con Hope?- pregunto el hombre.
-Que directo- dijo riendo un poco- No, ¿porque?- pregunto.
-Solo preguntaba, es que.... bueno, ¿Bucky no te ah llamado?- pregunto nuevamente.
-No, tampoco, ¿Quieres decirme que está pasando?- pregunto un poco alterada la chica.
-No, que Buck te lo diga, bye- finalizo la llamada, rodo los ojos la chica, ya que Scotty no le dijo que pasaba.
-¿Todo bien amor?- pregunto acercándose su novia.
-Algo amor......, Scotty me llamo, sonaba un poco alterado, pero.... no lo sé.- termino de decir la chica.
-Mmmm, que extraño, verás que no es nada grave- dijo para luego besar los labios de su novia, terminando el besó acaricio su mejilla.- ¿Quieres que vallamos a algún lugar?- pregunto mientras acariciaba el muslo de la chica, la cual tenia una falda puesta.
-Depende de que lugar propongas- dijo de manera coqueta, y es que era rara la relación de esta pareja, en frente de sus amigos eran muy fríos, a penas y se daban muestras de cariño, pero cuando estaban solos, era todo lo contrario......
-No lo sé....- dijo mientras comenzaba a besar el cuello de la chica, el hombre toco la cintura de la chica y ella dio el siguiente paso, se sentó en las piernas del hechicero, el comenzó a besar nuevamente el cuello de la chica, iban a seguir con ese acto, pero entro una llamada al teléfono de la chica, ella rápidamente abrió los ojos y contesto la llamada, Stephen rodó los ojos y recostó su cabeza hacia atrás mientras miraba a su novia sentada en sus piernas aceptando la llamada.
-¡Hola Bucky!- dijo animada, mientras miraba a su pareja.
-¡Hola Millie!, espero que te encuentres bien, oye...., tenemos un ligero nuevo problema....- dijo un poco nervioso.
-¿Es Wanda nuevamente?, dime que no secuestro a otra ciudad- dijo apenada mientras se levantó y fue a mirar a la ventana en forma del ojo de agamoto y miraba la calle, como gente pasaba caminando y corriendo.
-No, no es ella, es.... sobre el...... suero del supersoldado...- dijo el hombre, el cual estaba un poco impaciente y nervioso.
-¿De que hablas?- pregunto alterándose un poco.
-Al parecer un científico está creando nuevamente el suero, ahora hay como 20 super-soldados afuera... su líder es Karli Morgenthau- le comento a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
I'm getting used to you (Barón Zemo y tú) +18
FanfictionMillie Amelia Pim Van Dyne, mejor conocida como Millie Van Dyne, es una científica y ex-agente de S.H.I.E.LD, hija de Henry Pim y Janet Van Dyne y hermana menor de Hope, es la prometida del Hechicero Supremo Stephen Strange, pero un día, cuando re...