no sonrias • 1

291 33 6
                                    


Una tarde pacífica en el soleado viejo oeste estaban un pequeño grupo de gente disfrutando del gran clima en la tan famosa taberna del señor Barley...

Traigan otra!./gritó Penny con mucho entusiasmo.

Darryl se había metido a una competencia de "quien podía beber más",su oponente era nada más que el señor Bull.

Fondo!Fondo!fondo!./trató Tick de alentar a su amigo de la infancia.

Era ya la 7ma cerveza y ambos robustos parecían estar totalmente sobrios¿al menos esta competencia tendrá final?

Pasaron 10,no,12 bebidas más hasta que uno de los dos se detuvo.

Bull./no puedo seguir,Bibi me matara si llego ebrio de nuevo.

¡la victoria fue para Darryl que con alegria no se limitó a dejar de beber,si no,pidió otra e incluso invito a todos los del lugar a una ronda!

Como tradición,él perdedor debía pagar todo lo del ganador y eso también aplicaba para la ronda de los presentes...

Ahh~estoy tan lleno./dijó Tick sobando su estómago saliendo del bar junto con sus dos amigos piratas.

Aún me sorprende que no hayas tomado nada./le respondió Penny que cargaba a un borracho hombre de cabello azul marino.

S-si Tomé!que no me hayas visto no es problema mío.../en ese grupo de tres siempre fueron vistos como 'la bandida roba corazones,él rey de las aguas y...la mascota' Tick siempre fue visto como el más pequeño de los tres y eso en ocasiones le molestaba./¡soy perfectamente capaz de beber hasta desmayarme!./Tick.

Por favor no lo hagas,cargar a esta ballena ya es demasiado y así quieres que te cargue a ti?¡ja¡¿de que circo saliste?./Penny.

Era temprano,a penas él sol se estaba poniendo tras el horizonte,los piratas seguían en su caminar hasta su barco donde descansarían hasta mañana.

En medio del camino apareció un chico de aspecto muy molesto.

Tick!¡pelea conmigo!./8-Bit a distancia.

¿Un admirador tuyo?./soltó Penny como un susurro.

No,solo un tonto que no sabe admitir derrotas./Dijó Tick de la misma forma./ ¡ya estamos en empate¡¿no te basta?./alzó la voz para ser bien escuchado en lo que 8-Bit se acercaba.

No!!./dicho eso,8-Bit tomó del brazo a Tick y lo llevo hasta un lugar apartado para luchar,lo llevo a un 'paraíso púrpura'.

Aquí y ahora,te demostraré que aún sin importar mi velocidad en batalla ¡puedo ganarte!./señaló 8-Bit.

¿por que te obsesiona tanto ganarme?./dijó Tick junto a un suspiro./no importa ya,ganare e iré a casa rápido.

Pasaron los minutos y las estrellas cambiaban constantemente,pero apesar del día pesado Tick parecía estarse divirtiendo,e incluso dejo de sentirse tal forma.

Terminaron la partida y el marcador término en 10>6

Ah!~que bien se sintió eso! realmente necesitaba estirarme así!te has vuelto muy bueno apuntando./sonrió Tick mientras relajaba sus musculoso estirándose.

Gracias,no sabía que podías ser tan flexible./8-Bit.

Aquí entre dos,yo tampoco lo sabía jeje./Tick.

Si tienes tiempo podemos jugar otra,solo si quieres claro./8-Bit.

Claro vamos!!¡aun no termino de humillarte!./Tick.

Entraron nuevamente al campo de batalla para seguir luchando entre ellos,8-Bit ganó 1/6 partidas,algo frustrante ¿no? Bueno...la verdad es que,8-Bit no jugaba con Tick para ganarle,si no para verlo sonreír. Cada vez que Tick jugaba una partida amistosa contra alguien,este solo se divertía,sin copas ni randoms todo era juego y diversión.

A 8-Bit le gusta la sonrisa de Tick...



A 8-Bit le gusta Tick...






Escrito:

17/may/2021
Lunes 00:00

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'ME GUSTAS'       /Tickx8-Bit/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora