Estimados lectores, aquí se encuentra el capitulo N°12 de Eiden Blak.
en estos momentos con el cursado, el tiempo que tengo para reescribir, modificar, completar y subir los capítulo es bastante reducidos, asi que es probable que a medida que vaya terminando lo suba...
también contemple la opción, de subir todos los capítulos ya completos, después de que termine de corregir por completo toda la segunda parte. (para este caso, es probable que me demore mas de la cuenta, pero la intención de ello es para que no pierdan el hilo de la misma, y puedan comprender y disfrutar de este libro)
¡Gracias!
Sector 4
En el medio de un bosque tropical casi tan denso que la luz con bastante dificultad iluminaba un casi inentendible sendero que descendía bordeando los enormes árboles y cientos de Cristales de gran tamaño que permanecían regados por casi todo el bosque, repitiendo un patrón específico donde la Luz no llegaba.
Una suave voz se escuchaba tararear una canción que, a los oídos de James, esta le resulto familiar.
El joven usuario oscuro había permanecido inconsciente por más de 3 Días desde aquella disputa. Todo su cuerpo se encontraba adolorido, pero a la vez se sentía distinto, como si él se encontrara fuera de sí, hasta que ese tarareo se detuvo escuchando unos paso acercarse a él.
Lentamente comenzó a abrir los ojos viendo como un par de Zapatos, junto a un pantalón negro, y a medida que iba subiendo, su visión borrosa comenzaba a reconocer que aquella persona que yacía frente suyo con una mirada paternal, con esos ojos amarillos profundos, luciendo un traje de gala bastante elegante.
- Azu- soltó débilmente mientras su mirada se tornaba borrosa logrando divisar por ultima ves como este formaba una sonrisa, pero este automáticamente cerro los ojos por un par de segundos, hasta que en el momento en que lo abrió, Azu había desaparecido de los ojos de James, dejando en el suelo, su bolso con el que había ido al AAC, con algunas frutas y agua, mientras que en uno de sus bolsillos había una bolsa con Chapas grabadas.
Lentamente la visión de James comenzaba a tornarse cada vez más clara, logrando ya divisar su entorno, y lentamente su conciencia volvió en sí y de repente.
- AARGh – soltaba un quejido, tras un dolor punzante en su cabeza, viendo una series de imágenes que pasaban bastante rápido, "criaturas volando por los cielos, un usuario de hielo colaborando con otras criaturas, algunos seres que parecían que venían del mismo infierno", pero después de unos segundos varias imágenes más lúcidas y claras comenzaron a aparecer en su cabeza y en ellas se encontraba, el rostro de Crista, con ese semblante de desesperación mientras trataba de respirar, su cuerpo desangrándose, después a todos ahí parado con un rostro acusatorio, Sofia intentando alcanzarlo, y por ultimo recordó el momento en el que sin pensarlo se dejó absorber por aquella energía tan pura y destructiva, sintiendo como dentro del mismo que todo se había ido a la mierda, teniendo un leve momento de lucidez donde pensó "no devi hacer eso" recordando como en aquel momento con un tono jocoso.
Rápidamente James abrió los ojos viendo que seguía en el mismo lugar obligándose pararse, pero al estar completamente erguido sin entenderlo James sintió como todos su peso caía hacia la izquierda, terminando nuevamente en el suelo. Nuevamente el mismo se puso de pie, pero otra vez terminó recostado en el suelo, con el entrecejo fruncido, algo agobiado, James intento ayudarse con ambos brazos a ponerse de pie, pero en el segundo que creyó apoyar su brazo derecho como apoyo este fue hacia la derecha cayendo estrepitosamente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Eiden Blak (En Edicion)
Science FictionHace siglos, en el año 2048, hubo un conflicto nuclear que abarco a todo el planeta entre las 2 potencias mundiales conocidas como Estados Unidos y China. A ese gran enfrentamiento lo nombraron como el primer impacto. en el año 2070 ocurrió el segun...