XIV

140 24 2
                                    

-¿El profesor Tuan tiene una novia?- Jinyoung rió sínico- maldito psicópata.

Shien guardo silencio un segundo, observando la forma exagerada en la que se comportaba. Shien decidió que Jinyoung sería el arma que usaría en contra de Jackson.

-¿Te gustaría ir a tomar una copa en mi departamento?- la cara de Jinyoung mostraba asombro, sin embargo aún no se había negado, así que Shien decidió terminar de convencerlo- creo que hay algunas cosas sobre el Señor Tuan y Jackson Wang en las que podemos congeniar- Shien supo que había logrado su objetivo cuando Jinyoung la vió abriendo exageradamente los ojos al mencionar a Jackson.

Al cabo de unas horas, Jinyoung se encontraba mirando los portaretratos que la mujer que hasta hace unas horas era una desconocida ordenaba sobre los estantes de su departamento; habían fotos de ella y Mark durante su niñez jugando en arenero, fotos de ella graduandose de la facultad con Mark, ella abrazando a Mark, ella besando a Mark, un retrato familiar con quienes parecían ser los padres de Mark, una foto de Mark comiendo un helado, una foto de Mark sonriendo; Jinyoung seguía observando las fotos, habían tantas fotos de Mark que se sentía mareado, debajo de la repisa logró ver otra foto, sin embargo esta había sido tomada con una cámara instantánea. Tomó la foto del estante y la miró, se trataba de Mark durmiendo; revisó más, encontró otra foto, era Mark dormido sobre un mueble; detrás de aquella foto había otra, era Mark durmiendo sobre el mismo mueble, sin ropa. Las fotos no paraban de aparecer y cada vez se veían más extrañas. Mark inconsciente amarrado de la cabecera de una cama, fotos de una boda, donde se habían pegado las caras de Mark y Shien.

-Jinyoung, ¿te molesta ayudarme con las bebidas?- la voz de Shien hizo que su corazón diera un brinco, se le congelaron las piernas y se sintió débil de repente. Se sintió como si hubiera visto algo que no debía, así que asentó las fotos sobre el estante y se incorporó.

-Claro que no, ¿Qué necesitas?-se acercó a la puerta de la cocina e intento esconder su nerviosismo adoptando una postura rígida, al parecer, lo logró pues Shien le brindó una bandeja con acompañamientos para la bebida.

-Lleva esto al salón- dijo serena al tiempo que hacía contacto visual con Jinyoung. Aquello le causó un escalofrío al contrario.

Acomodados en el salón, Shien se encargó de servir el licor en el vaso de Jinyoung, sin esperar mucho Jinyoung tragó todo el contenido, ganándose una sonrisa de la mujer. Esta volvió a vertir licor en el vaso de Jinyoung.

-Parece que alguien está un poco perturbado hoy- Shien sonreía ampliamente y Jinyoung se obligó a pensar que esa sonrisa no daba miedo. Debía relajarse. Las fotografías que había visto, eran normales en una pareja ¿No?. Una extraña pareja tal vez.

-Quizás, los golpes en mi rostro son mi justificación- Shien le dió un trago a su bebida.

-Imagino que fue tal vez Jackson- Shien hizo un ademán interrogativo con la mano donde sostenía su licor.

-¿Cómo...?- la pregunta de Jinyoung salió incompleta, pues justo caía en cuenta de que nunca le había dicho su nombre a la mujer, sin embargo esta le había llamado por su nombre hacía unos minutos. Parecía conocer a Jackson, pero incluso así, todo parecía un poco extraño.

-Oh- dijo la mujer acompañada de una pequeña risita- vi cuando Jackson te perseguía por el estacionamiento, deduje que fue el quien te golpeó, parecía un poco molesto- Jinyoung le dió duró un sorbo a su bebida, necesitaba estar listo para hacer la siguiente pregunta, pues no sabía hasta donde le llevaría.

-¿Cómo conoce a Jackson?- Jinyoung sintió como el licor caliente ardía en su garganta, combinandose con su miedo y haciéndole un nudo en la garganta.

-Cómo no hacerlo, el es la aventura de mi novio- la mirada de Shien se puso rígida, Jinyoung podía notar la furia en su mirada.

- Entonces, ¿lo sabía?- Shien tomó todo el líquido que quedaba en su vaso, haciendo una pequeña mueca al final por el ardor en su garganta, asintió levemente después de eso- ¿Y no piensa hacer nada al respecto?- Shien comenzó a vertir más licor en su vaso.

- Fue justo para eso que te llame.

-Me parece que escogiste mal- interfirió Jinyoung- yo no traicionaría a Jackson por la venganza de otra persona- Shien sonrió desinteresadamente mientras tomaba el licor nuevo en su vaso.

- No te pedí que me ayudaras a vengarme- Jinyoung se inclinó más hacia la mujer, demostrandole su interés en lo siguiente que diría- tu quieres a Jackson, yo quiero a Mark. Si ambos interferimos, Mark se dará cuenta de su error y Jackson volverá a ti- Jinyoung la miró con una mirada inexpresiva durante unos segundos y luego regresó a una postura rígida y cerrada.

- Si fuera tan fácil, ¿no crees que ya lo habría intentado?- Jinyoung cruzó las piernas y los brazos cerrando aún más su postura- incluso amenacé a Mark con un par de fotos ridículas.

-Creo que escuché sobre esas fotos, ¿Puedo verlas?- Jinyoung dudó un segundos antes de responder.

-Las borré- Shien le dedicó una mirada y todo lo que pudo leer Jinyoung en ella un "sé que estás mintiendo"- Esta bien, no las eliminé realmente- Jinyoung sacó su móvil y lo extendió hasta Shien. Esta tomó el teléfono y comenzó a mirar las fotografías. En su rostro se dibujo una enorme sonrisa.

-Cariño, tu plan no era malo- Jinyoung la miró como si dijera algo asombroso- el que es malo en esto eres tu- Jinyoung la miró rudamente- a partir de ahora, yo seré quien guíe el plan. Si haces todo lo que yo te diga, podrás tener a Jackson para ti.

-¿Y si no quiero hacerlo? - retó Jinyoung, Shien sonrió un poco y se levantó de su asiento comenzando a caminar alrededor del salón.

-¿Te negarías a tener a Jackson entre tus manos?- la mujer acariciaba los estantes pulcros, viviendo cada retrato en el.

-Tal vez- respondió Jinyoung. Shien paró frente al estante donde se encontraba Jinyoung antes. Este lo notó y sus manos comenzaron a sudar.

-Una vez leí que un hombre asesinaba gente porque no le gustaba que husmearan entre las cosas ajenas. Real o no, creo que podría llevarme muy bien con ese hombre- Shien tomó las fotografías instantáneas que estaban sobre el estante y Jinyoung tragó saliva- Jinyoung, si vas a ser un fisgón al menos deberías volver a poner las cosas en su lugar, originalmente, estas fotos estaban debajo del estante- Shien asentó las fotos en su lugar y regresó su vista a Jinyoung, quien comenzaba a temblar del miedo. Sus ojos comenzaban a mirarse cristalinos- Justo así ¿ves?. - la mujer se acercó al mueble donde Jinyoung se encontraba y asentó su mano sobre su hombro, Jinyoung podía notar lo amenazantes que se veían sus delgadas manos con uñas acrílicas- deberías pensar mejor si quieres a Jackson o no junto a ti.

-L-lo pensaré- dijo Jinyoung con las lágrimas en el borde de sus pupilas.

-Ese es mi chico- Shien retiró su mano del hombro de Jinyoung y camino hasta el mueble frente a el. Se sentó y tomó de nuevo su bebida, la cual dirigió a sus labios.- Piensa rápido- ordenó.

Teacher's Pet🐾; MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora