Se acabo el amor

75 8 2
                                    


POV JungKook
- Y... tú- veía cómo Jimin se mordía el labio al intentar preguntarme- qué pasó contigo?
-Eso- me acomode en mi asiento un poco incómodo, sabía que en algún momento me iba a preguntar que había pasado, pero no pensé que ESTE fuera ese momento, así que me enderecé y traté de hablar lo más tranquilo que pude- eso es más sencillo de lo que te imaginas.
-En serio?- tomó su taza de café y sorbió, esperando mi respuesta.
-Asi es- suspire pesadamente al recordar todo lo que había intentando olvidar- se acabo el amor- Jimin solo frunció el ceño, así que continué- al comenzar nuestra vida laboral, Yoongi y yo pusimos todas nuestras esperanzas en esta agencia, trabajábamos en 3 lugares diferentes por medio tiempo y lo que restaba del día lo ocupábamos en buscar algún lugar para poner nuestra primera oficina, entre otras cosas... en fin, casi no teníamos tiempo, así que no veía a Eunwoo y cuando tenía un tiempo libre te bus...ca...ba...- me quede callado y me mordí la lengua.
-Me buscabas?- en cuanto escucho lo ultimo se enderezo y me vio directamente a los ojos.
-Si- me rasque la cabeza y rendido seguí- te busqué un buen tiempo, te extrañaba mucho, no te imaginas como me hacías falta ...- ahora fui yo el quien tomo mi café  para hacer un poco de tiempo y regresar a mi historia- en esa época no tenía mucho dinero, Jin en ocasiones iba al departamento y nos dejaba no solo platillos hechos, sino también una despensa- meneé la cabeza negando tristemente- Eunwoo se hacía de la vista gorda y seguía gastando su sueldo en ropa, en salida con sus amigos; así que poco a poco los dos nos dimos cuenta que nuestros intereses no eran los mismos.
Flashback
Era sábado y me había tomado el día libre para salir en una cita con Eunwoo, hace bastante que no hacíamos algo juntos, así que ya lo tenía todo planeado.
-Estás listo?- le pregunté desde la sala mientras pasaba los canales de televisión, solo para hacer algo, había decidido que ya no buscaría a Jimin, después de tanto tiempo era casi imposible saber su paradero, así que era tiempo de dejarlo ir.
-JungKook no me siento bien- Eunwoo iba saliendo del baño con mala cara y sus manos en el estómago, se sentó a mi lado, dejando caer su cabeza hacia atrás- desde hace unos días me he sentido mal- comenzó a contarme, ya con los ojos cerrados- creo que algo de lo que cocino tú hermano me hizo daño, tal vez estaba hechado a perder.
-Qué tonterías dices- me acerque a él para darle un beso en los labios y llevar mi mano a su frente- tal vez solo es un virus que pescaste en algún lugar al que vas con tus amigos.
-Eso si es una tontería JungKook- quito mi mano con brusquedad y levantó la cabeza.
-No te enojes- le acaricie el rostro, tratando de calmarlo- te parece si hoy nos quedamos en cama?
-No, quiero salir contigo- hizo un pequeño puchero- hace mucho que no tenemos una cita- en cuanto termino de decir la última palabra, su cuerpo se arqueó y sin poder evitarlo vomito en nuestra alfombra.
-Ok, vamos a salir, pero al hospital- rápidamente acaricie su espalda, en cuanto vi que había dejado de vaciar su estómago, corrí por servilletas lo limpié, hice a un lado todo para sostenerlo y llevarlo a cambiarse.
Ya en el estacionamiento, lo subí en la parte trasera del coche, para que fuera recostado; me encamine al hospital lo más rápido que pude, al llegar fuimos a emergencias, lo ingresaron pidiendo exámenes urgentes, ya que había comenzado a vomitar de nuevo. En el chequeo general, una doctora muy gentil comenzó su cuestionario.
-Sabe si usted tiene el gen que le permite procrear?- le pregunto de lo más normal a mi esposo que seguía con su mano en el estómago.
-Si- contestó sin más.
-Perfecto, le haremos una prueba de embarazo de urgencia- la mujer lo anotó en el expediente y siguió- por el momento no podremos darle nada hasta tener la certeza si está en cinta o no...
-No estoy embarazado- Eunwoo la interrumpió molesto- me he cuidado desde hace años, no estoy embarazado.
-Hace cuanto se checo con su médico?- la doctora volteó a verme y luego a él.
-Hace más de seis meses- mi esposo respondió un poco apenado- pero no creo que... no, no estoy embarazado- negó con la cabeza.
-Comprendo su renuencia pero es protocolo- dicho esto la doctora salió del cubículo.
-Hay una probabilidad que estes embarazado- le dije mientras me sentaba en la cama y sostenía su mano- lo dudaste... puede que estés embarazado y no lo sepas o sólo no me lo dijiste.
-JungKook, no te lo iba a decir por que si lo estuviera, no lo voy a tener- estaba tan seguro de lo que decía.
-Pero como lo puedes decir así tan tranquilo?- No reconocía al hombre que estaba frente a mi- tú y yo hablamos de tener hijos desde que estábamos en la universidad.
-Si, lo hablamos- me soltó la mano y se acomodó el cabello- pero ahora no es el momento para tener hijos... es más yo...
-Buenas tardes- nos interrumpió una enfermera que empujaba un carrito, lo dejó aún lado de la camilla para comenzar a sacar una liga, agujas y demás instrumentos - por favor puede descubrir su brazo?
Eunwoo con molestia hizo lo que la enfermera le había pedido mientras yo observaba cómo le comenzaba a sacar sangre.
-Su resultado saldrá rápido, no se preocupe, la doctora lo pidió urgente- le informó la enfermera al ver la mala cara de mi esposo.
Eunwoo no dijo nada, hasta que la mujer salió y nos dejó solos.
-En serio esperas que este embarazado?- la voz de Eunwoo me sacaron de mi trance.
-Claro- le susurre- No le veo lo malo en querer tener un hijo con mi esposo... por que tú si?
-Por una simple y sencilla razón JungKook- se sentó en la cama para quedar de frente a mi- tu y yo no nos amamos...
-No digas tonterías- me acerque a él pero me aparto en seguida.
-No son tonterías- vio el anillo que tenía en su mano para comenzar a quitárselo- hace mucho que ni tu, ni yo sentimos lo mismo, hoy quería salir contigo por que creo que ya es tiempo de hablar seriamente...
-Qué quieres decir?- no comprendía por que estaba jugando con el anillo entre sus manos.
-Sabes lo que quiero decir- me ofreció el anillo- se acabo el amor JungKook.
-Asi de facil?- le pregunté mientras tomaba el anillo de entre sus dedos.
-Sabes que no- me contestó fríamente- ya no voy a volver al departamento, ya sacaron mis cosas, no te preocupes.
-Creo que si fue fácil para ti- deje el anillo sobre la camilla- Yo he tratado de luchar por nuestra relación...
-Si por supuesto- dijo sarcástico- ocupado todo el tiempo... sin siquiera tener un día para mi.
-Por que estoy pensando en nuestro futuro- levante un poco la voz- lo que estoy haciendo es por los dos y tal vez hasta por el bebé...
-Un bebé que no existe- me interrumpió- y aunque existiera...
-Deja que lo confirmen- ahora fui yo él que lo interrumpió- Si estás embarazado, no te dejaré hacer nada... también luchare por él...
-Tú no decides JungKook- su mirada estaba llena de...odio?- es más, en el departamento te encontrarás con los papeles del divorcio, solo tienes que firmar- se quiso levantar de la camilla pero se mareo, así que se volvió a recostar y cerrar los ojos.
Nos quedamos en silencio por mucho tiempo, yo solo lo veía pensando en lo que había dicho y analizando mis sentimientos, había cometido errores, como no pasar tiempo con él, buscar a Jimin sin descanso, extrañarlo y anhelarlo cada día, sabiendo que por el que tenía que sentir ese anhelo era por mi esposo, por la persona que tenía frente a mi... Eunwoo tenía razón, pero también sabía que al casarme con el, tenía que luchar por nosostros, por lo que una vez fue nuestro amor y nuestros sueños, podía volver a amarlo.
-Ya lo tenías todo planeado- le dije después de posiblemente más de una hora de estar en silencio.
-Comprende... no te amo y se que tú no me amas- ahora llevo sus manos a su cuello para quitarse la Cadena que le había regalado en nuestro aniversario- lo sabes muy bien, yo no voy a luchar por una relación donde no hay amor... de ninguno de los dos.
-Señores- en ese momento entró la doctora con todos los estudios en las manos- primero, no está embarazado- dio otra hojeada a sus resultados y siguió- solo tiene una infección estomacal, así que le pondremos medicamento y lo hidrataremos.
-Gracias- fui yo quien le agradeció antes de que saliera y luego voltee a verlo- felicidades no estás embarazado- fui a la silla donde estaba sentado y había dejado mi celular, antes de comenzar nuestra platica- supongo que no quieres que me quede.
-Me conoces muy bien- sonrio mientras volvía a acostarse- ya viene alguien a quedarse conmigo.
-Qué rápido eres- le susurre mientras comenzaba a caminar a la salida- te deseo lo mejor Eunwoo.
Salí del hospital arrastrando los pies, me subí al coche y cómo si fuera un robot llegue a nuestra casa y cómo me había dicho mi aún esposo, habían desaparecido figuras, cuadros, ropa, zapatos... por Dios hasta la vajilla, sonreí amargamente mientras, sacaba un par que botellas de whisky que guardaba para las visitas, fui a la sala y vi todo limpio.
-Al menos tuviste la amabilidad de sacar tu porquería- dije mientras me sentaba en el piso y comenzaba a beber el líquido de la botella.
No se cuanto tiempo pasó, solo se que la segunda botella casi se terminaba y todo mi alrededor estaba oscuro, no podía levantarme, ni quería, así que me acosté en el piso sin preocuparme por el sonido del timbre; después de un rato escuché cómo abrían la puerta.
-JungKook- oiga lejana la voz de mi hermano- JungKook- senti cómo la luz llegó a mis ojos, haciendo que me quejara y eso hizo que mi hermano corriera a encontrarme- Kookie- se sentó a mi lado y me levanto con mucho esfuerzo.
-Qué haces aquí?- hable un poco perezoso, por culpa del alcohol.
-Primero vamos a darte un baño y luego hablamos- me dijo mientras le hacía señas a alguien.
-Déjame aquí- le dije mientras comenzaba a llorar.
-Eunwoo me llamo- me confesó Jin- estaba un poco preocupado.
-Me dejó- sentía amargura al decirlo en voz alta- la doctora le hizo un examen para saber si estaba embarazado y dijo que no quería un hijo... que no importaba nada- me aferre a mi hermano- Yo si quería un hijo... hoy le iba a decir que ya no buscaría más a Jimin, que Yoongi y yo ya teníamos listo todo para comenzar la agencia, que ya no íbamos a trabajar tanto... le daría unos boletos para Paris, para una segunda luna de miel y le diría que quería un hijo suyo.
Mi hermano no dijo nada, solo acariciaba mi cabello, mientras me dejaba llorar en su pecho.
-Yo si quería un hijo- le susurre un poco más tranquilo- el ver su alivio al saber que no estaba embarazado... me dolió...
-Se que te dolió- me separo pra ver mi rostro- se que te duele...
-Sabes que más me partió el corazón- No lo dejé seguir hablando, limpié mi nariz con el dorso de mi mano- sus palabras... JungKook se acabó el amor.
Fin flashback
Con mi mirada en el piso un poco borrosa termine mi relato, suspire y levante la vista para observar a Jimin que no había dicho ninguna palabra.
-El tenía razón- le dije cuando lo veía a los ojos- ya no lo ama- lo pensé un poco y seguí- en realidad, no se si alguna vez lo ame.
Jimin no dijo nada, solo se quedó observándome un momento antes de levantarse y llevar nuestras tazas de café con él.

 Jimin no dijo nada, solo se quedó observándome un momento antes de levantarse y llevar nuestras tazas de café con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí la triste historia de JungKook, espero haya sido de su agrado, gracias por leer... no me canso de escuchar esta canción 💜PTD💜 hay que darle mucho amor. Hasta luego
Ar@🐥

 Hasta luego Ar@🐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo a amarte... De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora