-Entonces- comenzo su manager- Es oficial mañana a primera hora saldra la noticia de su ruptura Doyoung, ¿Todo bien?- le pregunto-
-Si hyung todo bien, gracias- le respondio- Me ire primero permiso-
Doyoung tomo todas sus cosas para poder salir de la oficina, habia sido un dia cansador, todo el tema de su proximo concierto en el famoso y gigante Tokyo dome se suponia que deberia estar feliz, se habian agotado las entradas en un solo dia, nada mal para ser un solista de la cuarta generacion, pero le faltaba algo, su mente le susurraba desde lo profundo johnny su querido Johnny, su ex pareja hace cuanto? dos dias?.
Las cosas no funcionaron, simplemente no se dio se decia a si mismo la noche anterior mientras veia a Johnny sacar sus pertenencias de su gran departamento.
Llevaban tres años juntos, un compromiso fallido y un aborto espontaneo.
Pero ellos querian eso, se conocieron en un pequeño cameo que tuvo Doyoung en el drama que estaba de protagonista Johnny, el gran modelo y actor estrella, fue instantaneo Doyoung a penas llevaba dos años de carrera y Johnny ya llevaba una trayectoria bastante larga dentro del mundo del entretenimiento, pero no les importo y a los tres meses de conocerse ya habian hecho publica su relacion al mundo, su sorpresa fue lo bien recibida que fue, los foros los llamaban la pareja de la nacion, cosa que el estaba muy agradecido.
Las cosas comenzaron a ir mal luego de su segundo aniversario, Johnny comenzo un nuevo drama y el comenzo con su nuevo disco, ellos sabian que sus trabajos los distanciaba pero aun asi Doyoung hacia el exfuerzo por estar ahi para John, pero a el le fue indiferente, llegando cada dia mas tarde a casa, prestandole atencion a nada mas que su telefono.
A eso de los cinco meses antes de su ruptura Doyoung se dio cuenta de un gran cambio en si mismo, aumento de peso, las constantes ganas de vomitar y su panza hinchada. No aguantandolo mas y decidido se hizo un test de embarazo donde no pasaron mas de cinco minutos para confirmar su embarazo a los 23 años, estaba asustado? Claro que lo estaba, pero Johnny con todas sus promesas al enterarse del embarazo lo calmo al cien por ciento.
Sino hasta un mes despues de enterarse de su embarazo una fuerte pelea con Johnny por culpa de su co-protagonista en el nuevo drama sumado al estres de su nuevo album y el temor de que el publico se enterara le sobrepaso dejandolo una semana hospitalizado por un aborto espontaneo, dejando asi a su bultito en el mas aya.
le dolio el alma ver a Johnny llorando a su lado derecho de la camilla mientras veia fotos de su pancita de a penas dos meses, no se notaba, solo estaba durita y un poco hinchada pero ellos estaban felices en esos momentos que quedaron poco a poco en el pasado.
tres semanas despues del alta de Doyoung todo volvio a ser como antes, Doyoung trabajando desde su casa y Johnny trabajando en su drama, no hasta un mes despues cuando Doyoung pudo por fin salir de casa para ir al estudio donde grababan I'ts okay know you, el drama de Johnny se dio cuenta del porque su prometido pasaba pendiente del telefono en casa, besando al director de escena, un chico joven, a penas graduado detras de los camerines donde obviamente Doyoung se hizo notar y todo despues de ahi se fue a la mierda como lo dice doyoung, ya no valia la pena seguir.
Un mes despues.
Tokyo dome-Entonces- comenzo a hablar Doyoung en un fluido japones- como lo estan pasando mis girasoles este dia?- apunto al publico con su microfono escuchando los potentes gritos que tanto le hacian feliz- Bien, dejenme hablar un momento con ustedes; siempre soñe con el amor eterno saben? Hace poco sali de una relacion, ya saben esa historia, fui completamente feliz gracias a el, creo que siempre se lo voy a agradecer-pauso mientras se tocaba su plano abdomen- Estoy bastante nervioso saben, muchas veces entro a twitter a ver que cosas dicen acerca de mi y me rio mucho por las teorias que hacen acerca de como quize nombrarles, ya saben, no cualquier cantante le pone a sus fans girasoles.-pauso un momento-
Les digo girasoles por una persona importante que estuvo junto a mi dos meses, siempre que estaba con esa persona me llamaban la atencion los girasoles y ame en esos cortos momentos tomar el sol, le decia hyuck yo sabia que esa persona iba a ser como un dia de verano, decidi comenzar a nombrarles mis girasoles porque son mis dias soledos saben? No se si se entiende-rio- ya saben su cantante favorito es bastante torpe, se que no conocen a esa persona que estuvo conmigo en esos dos meses, pero lo se, les aseguro que lo habrian amado tanto como yo lo ame.-termino--La siguiente y ultima cancion marca un antes y un despues para mi, espero que la disfruten y amen tanto como yo amo esta cancion que demoro dos noches y mucho estres antes del concierto mas grande de mi vida, y se llama; Saturno.
Y en ese momento las luces del estadio se apagaron por completo dejando a Doyoung iluminado solamente por una leve luz amarilla y la hermosa iluminacion de los Lighsticks de sus girasoles, y Doyoung comenzo:
Vuelves, en cada sueño que tengo caigo de nuevo en tu red
Sé que tarda un tiempo curarme de ti de una vez
Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue
Darte de mi alma, lo que tú echaste a perderYo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte
Todos los besos que me imaginé vuelven al lugar donde los vi crecerEn Saturno viven los hijos que nunca tuvimos
En Plutón aún se oyen gritos de amor
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz
Pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peorTienes la misma culpa que tengo
Aunque te cueste admitir, que sientes como siento
La almohada no suele mentirY yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte
Todos los besos que me imaginé, vuelven al lugar donde los vi crecerEn Saturno viven los hijos que nunca tuvimos
En Plutón aún se oyen gritos de amor
En la Luna gritan a solas tu voz y mi voz
Pidiendo perdón, cosa que nunca pudimos hacer peory justo en ese estribillo las luces de los hermosos lighsticks comenzaron a cambiar de colores, asi haciendo un hermoso espectaculo.
Gritan a solas tu voz y mi voz, pidiendo perdón
Cosa que nunca pudimos hacerCosa que nunca pudimos hacer peor.
-Por ti hyuck- y finalmente termino-.
fin.
ESTÁS LEYENDO
saturno, Johndo
Fanfiction•en pluton, aun se oyen gritos de amor. angst Short ost. •advertencias; •mencion del aborto •infidelildad •mpreg