D-Lo siento pero ella tiene una pequeña pérdida de memoria,lo siento.
-Pero ¿cuándo recordara todo?-dije preocupado.
D-Puede ser un día o en un mes no lo sabemos,pero si recuperará la memoria tranquilo.
-¡¡Cómo puedo estar tranquilo doctor si la chica que quiero tiene perdida de memoria!!-dije cabreado
D-Tranquilo señor,puede pasar a verla.
-Si, claro-exclame un poco mas calmado.
Enseguida llame a Rubius para contarle todo lo sucedido, sabia que él es muy buen amigo de _____ es algo sospechoso....él me contestaba de mala manera,como cabreado conmigo.
Y antes de cortar le dije a le avisara a su amiga,creo que se llamaba Sofi.
Luego de esto entre a ver a aquella chica que me volvía loco.
Cuando entre vi que ella estaba dormida,no quería molestarla solo entre y le bese en la mejilla y le susurré te amo.
¡¿PERO QUE ACABO DE DECIR?! ¡¿Y SI ELLA ME ESCUCHÓ?! ¿QUE ESTOY HACIENDO?
Después de pensar todo esto salí de la habitación rápidamente ya que empezó a despertar y en mi cabeza solo decía:
¡ojala no me halla escuchado,ojala no me halla escuchado!
Al salir de la habitación vi a una chica que estaba alterada y le gritaba a la recepcionista el nombre ____ López.
Me acerque a ella.
-¿Eres Sofi? ¿Amiga de _____?
S-si...¿Frank?
-Si soy yo...
Y antes de que terminara de hablar me pegó una cachetada.
S-¡¡Esto es por lo que hiciste a ____!!
Supongo que ella sabia lo de que aquella noche.
-Pero fue po....
S-No me vengas con explicaciones estupidas y ¡¡dime donde esta ____!!-dijo cabreada
-Esta en la habitación 77.
Ella salio corriendo hacia el ascensor.
Me senté un rato,y sin darme cuenta me dormí.
(...)
Me desperté por la voz de dos chicos gritando el nombre de _____.
Era una voz algo aguda y una voz algo ronca.
Miro hacia arriba y veo a Rubius con Vegetta...¡genial! (Note el sarcasmo)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Buenooooo,nuevo capitulooo!!
Lo se,lo se es tarde pero se me hizo imposible antes
Sorry :(
Pronto haré un pequeño aviso sobre los horarios de ahora en adelante ya que comienzan las clases el lunes!QUE ALEGRIA!
(NOTESE EL SARCASMO)
Perooo buanooo
Gracias por el apoyo que me estáis dando(modo español ON)
YA 6OO LEIDAS!GRACIAS =)
No tengo nada mas que comentar-silencio incomodo-
Saludos criaturas lectoras B)
ESTÁS LEYENDO
°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*
Fanfic(tn)____es una chica Argentina alta, de ojos marrones claros y grandes, era la típica chica nerd y algo friki, con problemas familiares.Pero ella sigue adelante gracias a sus youtubers favoritos(rubius,vegetta,staxx,willyrex)que le sacan una sonrisa...