Narrador:
Ya pasaron varios días, desde que C.C presenció esa escena. Durante estos días, el menor estuvo deprimido y no comía casi nada.
Esto preocupó mucho a los Nightmares, pero sobretodo a los cuatro que estaban enamorados de él.
Algunos Nightmares hicieron lo imposible para que C.C dejase de estar deprimido. N.Mangle le devolvió a Eddy, ya arreglado...pero eso no alegró al niño.
N.Chica y Jack-oChica le prepararon su comida preferida, pero eso no funcionó.
El que más intentaba y no se rendía era N.BB, esté estaba las 24h del día al lado de la puerta de la habitación de Crying child, aunque a veces se quería ir para partirle la cara a Nightmare, ya que sospechaba que el estado en el que estaba C.C, era culpa de él.
Ahora mismo N.Carl estaba tratando de hacer que el menor comiese algo, pero esté se rehusaba.
—C.C, por favor tienes que comer algo, no puedes estar así siempre— dijo N.Carl, tratando de alimentar al anterior mencionado, pero esté solo apartaba la cabeza al ver el tenedor con comida.
—Sí puedo, déjame solo—.
—No, no lo haré, así que vas a comer sí o sí— trato de darle la comida al menor.
—No quiero— dijo como un niño pequeño, mientras esquivaba el tenedor.
—Tu me has obligado a hacer ésto— C.C lo miro con cara confundida, pero no duró mucho.
N.Carl agarró la cabeza de C.C con fuerza y lo obligó a abrir la boca, cuando vio qué no podía cerrarla, empezó a meterle comida dentro y lo forzó a comerse toda la comida.
C.C trato de vomitar, pero N.Carl le tapó la boca y la nariz para que no expulsase la comida...Al final el menor se vio obligado a no vomitar, ya que N.Carl lo estaba asfixiando, y no había ninguna vía de escape.
Para el menor era un poco extraño lo de asfixiarse si ya estaba muerto, pero posiblemente sea por qué no está descansando en paz.
Narra C.C:
Después de casí asfixiarme por culpa de N.Carl, salí de mi habitación y fuí en busca de N.Fredbear, ya que le quería preguntar algo.
Cuando lo encontré, tiré de su manga para que me hiciese caso.
—Te sientes mejor?— preguntó con preocupación.
—Sí, solo me siento un poco débil y la luz me molesta un poco— respondí, mientras me agarraba en brazos.
—Qué necesitas?— preguntó— Tú casi siempre vienes a hacerme preguntas nunca a hablar conmigo—.
—Nightmare nos oculta cosas?— le pregunté—.
—Por qué preguntas eso— él también estaba curioso.
—Por que me parece que actúa raro— omiti lo que ví en aquella habitación de la niña.
—Raro como?— preguntó, mientras me ajustaba las vendas de la cabeza.
—No lo sé con exactitud, pero y si tiene a una niña humana como amiga— expliqué y él se rió, aunque no note malas intenciones en esa risa, pero siento que no me cree...si hubiera más pruebas.
—Eso es imposible, Nightmare odia a los niños y no es capaz de tener uno delante sin terminar matando lo, y si se hace amigo de uno, probablemente lo este engañando para matarlo— me explicó, mientras me mecía un poco en sus brazos.
—Esta bien, lo entiendo...voy a jugar por ahí— le dije, mientras me bajaba de sus brazos.
—Adios C.C— se despidió de mí, mientras se iba a hacer algo.
—Adios N.Fredbear— le dije, aunque creo que no me escucho.
Me estaba por ir de ese pasillo, hasta que sentí unos pasos apresurados corriendo hacia mí.
No me dio tiempo a reaccionar, ya que el que corría, ya estaba abrazándome por la espalda.
—Menos mal que estás bien— dijo N.BB mientras me abrazaba por la espalda.
—Hola Balloons— le saludé, mientras él me miraba.
—Necesitas una ducha, hueles fatal— mencionó— pero no te preocupes, te voy a ayudar— me agarró del brazo y me arrastró hacia el cuarto de baño.
Cuando ya estábamos dentro, el cerro la puerta con pestillo, y pude ver que mi ropa limpia ya estaba allí dentro junto con una toalla.
Intenté quitarme la ropa, pero N.BB me detuvo.
—Estas demasiado cansado, casi no tienes fuerzas, es mejor que me encargue yo— dijó, mientras me empezaba a desvestir.
Pero vi que mientras lo hacía, su cara se volvió un poco roja y no se porqué...pero se volvió más roja en el momento en el que me quito la ropa interior.
Después me agarró en brazos y me metió dentro de la bañera, donde me empezó a bañar, primero me lavo el pelo y por último el cuerpo entero.
Cuando terminó, me saco de la bañera y me ayudó a secarme y a ponerme la ropa limpia.
Narra N.BB:
Le ofrecí a C.C que lo ayudaría en el baño, así que lo arrastre hacia allí, y cerré la puerta con pestillo, ya que no quería que Plushtrap me viese y me llamase Hentai, ya que según él, solo N.Chica, Jack-oChica y N.Mangle pueden ayudar a C.C en la ducha.
Le dije que lo ayudaría a quitarse la ropa, así que empecé a quitársela, mientras lo hacía me empecé a sonrojar y trate de mantener mi mente limpia, para no hacer una estupidez.
Después lo metí en la bañera y lo bañe, y mientras lo hacía trataba de no pensar en lo que estaba haciendo.
—Ja, tomen esa, ustedes nunca serán capaces de hacer esto— pensé con burla, al recordar a los otros tres que están enamorados de C.C.
Cuando termine deje que C.C se fuera, y me quedé a guardar la ropa, pero para mí mala suerte, la puerta estaba abierta y Plushtrap me vio con la camiseta de Crying child en brazos.
—Hentai!— me gritó mientras me señalaba.
—Y volvemos a empezar con las explicaciones— pensé con fastidió.
Narra C.C:
En la hora de la comida, Nightmare termino antes que todos nosotros y se marchó, nadie sabía a donde iba, pero yo lo sospechaba.
Cuando termine de comer, los Nightmares me convencieron de ir al parque para divertirme, ya que aún estaba un poco deprimido.
Pero cuando llegué al parque, pude ver a Nightmare con esa niña, se veía que se estaban divirtiendo.
Mis ojos perdieron el brillo inmediatamente y se volvieron opacos, por ver esa escena.
Empecé a andar hacia mi casa, con una mirada perdida o vacía. Cuando llegué entre dentro, y no saludé a ninguno de los Nightmares que estabán en la sala y eso los preocupó.
Los ignoré y subí a mi habitación donde allí me encerré, me acosté en la cama y trate de dormir, pero mientras lo hacía un pensamiento cruzó por mi cabeza.
"Matar"
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Nightmare X C.C( No tomar en serio)().
FanfictionEste Ship tiene una probabilidad del 0% de suceder, pero en este fanfic va a suceder. Por favor no tirar mensajes de odió, a los que les gusta este Ship. Y si este Ship no te gusta eres libre de irte, pero por favor no seas irrespetuoso. *Esto no es...