____ Freid, La cantante más famosa del mundo. Es castaña-rubia de ojos verdes y muy simpatica. Como toda cantante, ___ ganó The X Factor en 2009 como solista. Desde ahí su vida a sido de tours, conciertos, etc. Pero lo que ___ no sabia que, el famoso cantante de One Direction, LOUIS TOMLINSON, estaria perdidamente enamorado de ella al igual que muchos chicos y chicas.
Louis Tomlinson, el famoso cantante despúes de ____. Es castaño de ojos azulesverdosos y muy gracioso. Como todo cantante, Louis concursó para The X Factor en 2010 como solista, pero no pudo concursar como tal y lo pusieron en una banda ONE DIRECTION. El, como muchas otras personas, estaba perdidamente enamorado de la cantante de pop: ____ Freid. Los compañeros de su banda: Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, le sacan la idea de que algún momento, conocerá a ___ y ella se enamoraria de el, pero los chicos siempre le dicen "no lucho, puede ser que la veas pero tampoco para que ella se enamoré de tí, lo vemos muy lejano" Bueno, lo que no sabian era que eso no era tan lejano como pensaban.......
Aclaración:
Esta novela se identifica como en el año 2012, luego llegará el año en el que estamos (2015). Cuando las letras estan en negrita es porque es un flashback y si es como esta, es una llamada o mensaje. Si son las dos es porque narra alguna otra persona que no sea, ____, Louis o el omniciente y cuando también esta de los dos es porque es una explicacion de alguna cosa.
A pasar con los caps, apareceran más personajes.
PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.
Muchas gracias!!!
Voten y comentennn
Cande♡