-Aloha! ,aquí Clover la autora de la historia, aquí vendrán algunas Explicaciones y Presentaciónes de los personajes que aparecerán en esta Obra,en caso de que no quieras leerlo estas libre de hacerlo ^^ .(iré Actualizando esto mediante la Historia valla Avanzando).
Los continentes
-en el mundo donde Reside Leylai y Maki existen 5 continentes ,Hierba,Roca ,Agua,Neblina y plata.
-Nuestras protagonistas se sitúan en el Continente Roca,este no tiene nada en especial ya que Es igual que los continentes en la Vida Real ,este También es uno de los Continentes que Menos relevancia tiene dentro de este mundo ya que la población que tiene este no se compara con los demás continentes.
-El continente Hierba es el más habitado y con más popularidad, ya que allí se encuentran grandes empresas ,tiendas y gremios.tambien este es el continente con más habitantes (Es el continente más grande entre estos)
Personajes
-Por el Momento Está disponible información de solo estos!
-Leylai : Una Chica con estatura media ,su pelo es de un caffe claro y es corto hasta los hombros,sus ojos son de un verde muy oscuro ,Utiliza unas gafas de color dorado, la mayoría de Ratos Utiliza una Polera Blanca, unas Calzas negras ,unas Zapatillas Rojas y una chaqueta verde oscuro. Por lo que respecta de su Personalidad es bastante seria y Correcta con la gente que acaba de Conocer pero si se ganan su Confianza será alguien bastante dulce que es bastante nerviosa ,Tiende a estar inversa en sus propios pensamientos y generalmente tiende a Sobre analizar las Cosas hasta las probabilidades que podrían pasar,Aún así le encanta Explorar y Conocer cosas nuevas.
-Maki : es una Chica bastante alta ,Es un Año mayor que Leylai ,su pelo es de un color negro y es bastante largo siempre lo trae atado con una "Cola de caballo" ,sus ojos son de un Caffe medio amarillento, generalmente siempre lleva puesto un suéter de color gris junto a unas Calzas térmicas de color blanco y junto a sus Botas de color café.-A comparación de Leylai esta es bastante alegre y enérgica, Siempre apoya a su amiga en Todo ,es algo testaruda en cuanto a Cambiar de Opinión en Algo ,Pero nunca dudará en siempre dar lo mejor de sí misma!.Junto a Leylai desde niñas les ha encantado el Explorar y descubrir cosas nuevas.
Camile ; una Jefa de Exploracion tiene 25 años,es Bastante torpe y Distraida,generalmente se Asombra con las Cosas más mínimas, aunque a la hora de Planear o explorar se vuelve alguien Bastante seria y Calculadora,Generalmente lleva Un Chaleco de Color Gris ,bajo este una Polera de color blanca donde lleva el Logo de Su grupo de Scouts,lleva unos Pantalones anchos de Color Café Unas Botas de este mismo color-
Sprit :Es una Chica con una altura promedio tiene el Pelo corto y Griz ,Siempre lleva un cintillo de Orejas de Mapache y Una "Capucha de mago",le encanta fabricar Pociones y todo lo que tenga que ver con la Agricultura,Es bastante alegre y Calmada tiende a ser bastante directa a la hora de Hablar.
Ter : Un chico muy alto con el pelo largo hasta su Cuello ,este es de color Azul marino ,Este le Tapa un Ojo ,Lleva Gafas de Color Negro unas Zapatillas y una Polera Negra con Un Craneo de Dragón dibujada ,Tiende a ser la Voz de la Razón y Siempre ayuda a lo que lo necesite,y es bastante sensato. Le tiene Una Fobia a los Bichos de Cualquier tipo ,Es bastante organizado para hacer todo tipo de Actividades.
Amelia ; Una Chica Algo Baja ,Su pelo es largo hasta sus hombros y es de Un Color Dorado brillante,siempre lleva un Chaleco Color Morado, una Camisa de manga larga de un color morado pastel unos Pantalones anchos de color Negro y unas Zapatillas Rosadas,Es muy Tanquila y Serena ,Suele Acompañar a Sprit en El jardín que tiene esta,Cuando no esta Ter ella siempre será la voz de la Razón , le encanta los Videojuegos así que Siempre la verás con su Nintendo DS jugando.
Aclaraciones menores
-Utilizare varios modismos chilenos y el dinero que se ocupa en este mundo tiene el mismo valor que el chileno
-Esta historia es de un cómic que yo hice ya hace un Tiempo ya esta casi en su recta final ,así que me gustaría compartirles lo que lleva esta Historia hasta ahora, también varias cosas de esta historia tiene inspiración en los Juegos de Pokémon mundo Misterioso, estos son bastante Buenos asique si te gusta jugar videojuegos dale una probada a estos ,no te decepcionan.(Mediante el tiempo iré Actualizando esto así que Porfavor estate Atento!)
ESTÁS LEYENDO
•Conociendo el camino¡!
Novela JuvenilDos mejores Amigas se escaparan de casa para poder lograr sus Sueños...¿Que podría salir mal?