♥Conociendo Youtubers?♥~Parte.14

20 0 0
                                    

*Narra Samuel*

Hoy nos juntariamos todos, Willy-Ruben-Mangel-Alex-Frank-Cheeto y nadien mas devido a que Luzu no está, lo que ellos saben es que tengo novia, una novia magnífica y bellísima, hoy la llevare con nosotros por que es parte de mi yo no podría estar sin ella.

*en la junta*

*Narra Nicky*

Samuel me comento de que iríamos a una junta con sus amigos y organizar una quedad con subs, si Samuel piensa llevarme a la quedada posiblemente termine desecha , me haran pedasitos...

Aunque se que Samuel ♥ siempre va estar ahí para protegerme...

Vamos de camino a la junta con los chicos, se que pensareis si me incomoda o no esta situación, ya que yo sere la única chica pero tambien la única chuca con novio jejeje...

Ya estamos llegando a lo lejos se ve un grupo de personas que seguramente son los chicos.

-Vege- No te pongas nerviosa chiqui- y prosiguio a darme un dulce beso.

-Nicky- pero.... y si no les gusta que tu estés conmigo....?- y me quede cabizbaja

-Vege- Traquila Chiqui, Que nadien nunca nos podra separar-y beso mis labios y me guiño un ojo, lo cual era bastante coqueto.
====================================
Holaa Chicas y Chicos, Que tal estáis??
Espero que os este gustando la novela de al como ami me esta gustando sobre todo por el salseo que le pienso poner ^.^ bueno parare el spoiler
Primero que todo os quiero mucho mucho en vdd, he visto que en estas semanas que no he estado le estais dando mucho apoyo a la novela y eso en vdd me da animo para poder seguirla y Segundo no estoy segura si podre estar muy activa con la novela ya que he empezado las clases y buff es muy agitador la vdd..

Decidme en comentarios si quereis alguna que le dedique algun que otro capitulo ;D

Os Quiero muchisimo, y muchos abrazos y besos super Gays y
Bye Bye ✌:3 ♡

Atte: XxMiluxX & Pretty_Littlee

♥Mas Que Un Youtuber♥Vegetta777&Tu♥[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora