Habian pasado 5 años desde que naruto se volvió hokage, y en ese tiempo suki y el tuvieron 3 hijos, el primero fue un rubio de ojos celestes, a el lo llamaron minato como el padre de naruto, la segunda fue una niña pelirroja de ojos negros, y la llamaron kushina por el gran parecido con la madre de naruto, y la tercera fue otra niña pelinegra con ojos negros carbón, y la llamaron mikoto, ya que era idéntica a la madre de suki.
otra cosa que paso, fue el casamiento de jiraiya y tsunade, esto ocurrió ya que cuando tsunade volvió a ver a jiraiya en la boda de naruto, fue corriendo a besarlo, y tiempo después, se casaron, y como Tsunade no podía quedar embarazada, adoptaron a un niño que sorprendentemente, era un senju. y para el casamiento, naruto revivió a hashirama, tobirama, hiruzen y a nawaki, el hermano de tsunade, y para que no sufriera, prefirió no revivir a dan.
así, paso el tiempo hasta el día de hoy, donde veíamos a naruto levemente herido y enfrente de el a ishiki otsutsuki, ellos dos estaban en el mismo lugar donde se libro la cuarta gran guerra ninja. Pero como llegaron a esto? se los cuento a continuación.
(nota: no me leí el manga de boruto, por lo que no me se las técnicas de ishiki)
Flash back
era un dia normal en la aldea de la hoja, veiamos a naruto conviviendo con su familia hasta que empezo a escuchar gritos, y al salir de su casa, vio a una persona con vestimentas raras peleando con unos ninjas, hasta que lo reconocio como un otstsuki, y les dijo a los ninjas que evacuaran a los aldeanos, y loe dijo a suki que cuidara a sus hijos.
N: bueno, peleamos?
I: hokage, vengo aqui para quitarte al kyubi y matarte.
N: veamos si puedes.
y así llegamos a esta escena.
N: veo que eres más fuerte que los otros otsutsukis.
I: si, soy el líder del clan.
así comenzó la batalla, naruto después de 6 horas de mucha pelea muy pareja, naruto se vio obligado a recurrir a su ultima carta.
...
XD
entro en modo barion, y así, comenzó devuelta la lucha, pero naruto tenia la ventaja, pero lo malo es que este modo duraba 5 minutos, y cuando estaba por desactivarse el modo barion, naruto logra atravesar el corazón de ishiki, y así lo mato, pero que do inconsciente por falta de chakra, ya que aunque tuviera mucho, uso el 98% de este.
Habían pasado 2 horas desde que termino la lucha, y naruto se había despertado, ya que había recuperado el 20% de su chakra, así que uso el shunsin, y apareció en su casa, y suki lo llevo con tsunade, ya que naruto estaba en estado critico, y después de 2 horas de tratamiento, naruto pudo estar estable, pero estaba en un periodo de coma que no sabían cuanto tiempo podía durar.
time skip
habia pasado 1 mes desde que naruto entro en coma, y habian pasado ciertas cosas, muchos civiles hombres al enterarse que el esposo de la mujer mas hermosa del mundo shinobi estaba en coma, intentaron conquistar a suki, unos le pedían salir, otros trataban bien a sus hijos para tener oportunidad, pero hubieron algunos que intentaron secuestrar a los hijos de naruto, y pedirle a suki que tuviera sexo con ellos para salvarlos, pero suki los destruyo, literalmente.
ahora podiamos ver a suki en la habitacion de naruto, ya que ella iba todos los dias a verlo.
S: no podrás creer lo que paso, ayer vi a nuestros padres caminar por la calle, y escuche que nuestras madres están embarazadas, y también, en una misión itachi encontró a izumi, su novia, a punto de ser violada y la salvo, ahora están comprometidos y se están poniendo al día.
N: asi que vamos a tener hermanos?
S: si, es muy- NARUTO! (grito muy sorprendida de que naruto se haya despertado)
N: si suki, soy yo.
en eso, suki se lanza a darle un abrazo a naruto que este corresponde felizmente
S: boludo, estúpido, idiota, pensé que habías muerto pelotudo!
N: no moriré hasta ver a mis nietos y darte un cuarto hijo.
en eso suki se sonrojo atómicamente, y le pego en el pecho.
S: estúpido! ahora llamare a tsunade para que te revise.
luego de 2 dias, naruto fue dado de alta y volvió con su familia.
time skip
habían pasado 50 años, y ahora naruto estaba pasando tiempo con su esposa, sus 4 hijos, minato, kushina, mikoto y menma, habían tenido sus propias familias, y naruto se había retirado del poder hace 20 años, y le cedió el poder a konohamaru, así este convirtiéndose en el octavo hokage.
la vida de naruto había sido muy buena, con buenos momentos y con malos momentos.
Pero logro salir a delante y vivir una buena vida con una mujer hermosa, ahora el estaba pasando al otro mundo, ya que su tiempo se estaba acabando, estaba rodeado de sus seres queridos, sus padres, jiraiya y tsunade habian partido hace tiempo, y el se estaba por reunir con ellos.
N: suki, perdón por no poder estar mas tiempo contigo, quiero que sepas que siempre te amare, y ustedes 4, dejen de llorar, quiero mas nietos, de acuerdo?
S: yo también te amo. (llorando)
Min/K/Mik/Me: esta bien. (llorando porque su padre se estaba llendo)
N: este no es un adios, es un hasta luego.
así es como termina esta historia, gracias a los que apoyaron, y perdón si es corta, la otra que estoy haciendo tengo planeado hacer que dure más, y no comenzare ninguna nueva historia hasta terminar la otra.
ESTÁS LEYENDO
naruto traicionado por hinata
FanfictionNaruto luego de volver de una mision se dirige a su casa que comparte con su novia, hinata hyuga, y la ve acostada con uno de sus mejores amigos, kiba inuzuka, y el le pide a tsunade que le deje salir por 2 años de la aldea, pero cuando vuelve, se e...