Calma Después De La Tormenta

725 103 5
                                    

Nuestro prota nuevamente se encontraba acostado en una cama de ospital, como ya era de costumbre para una de sus dos mitades, estos lentamente empiezan a abrir los ojos miran en donde estaban, al ver que estaban en la zona de enfermería, no les tomó mucho imaginarse lo que había pasado.

Casighi: Uuf, eso fue intenso. _ Tsk, de no habernos contenido hubiéramos acabado con el unos segundos. _ Tú bien sabes que no nos quedaba suficiente energía para hacer eso, de paso estuvimos usando cada pedazo de energía restante en nosotros para extender el combate lo más que pudiéramos, y hubiéramos podido evitar hacer eso, si alguien no me hubiera impedido pedirle ayuda a Kaminari para recargarnos. _ Me reuso a pedirle ayuda a ese estupido extra.

Mei: ¿ Ya terminaron ? - dijo la pelirosa llamado la atención de los dos -

Casighi: ¡ Aaahh !...¿ Mei ? ¿ Qué estas haciendo aquí ?.

Mei: Vine a checar como estaban después de esa increíble pelea contra Gran orca...eso fue simplemente...Wow...aunque esa batalla que tuvieron contra ese villano de quirk extraño fue aún más épica.

Casighi: Jeje, si, hubiéramos podido aguantar un poco más, pero nos quedamos sin energía para eso. _ Y no teníamos forma decente de recargarnos. _ Pero Ka-chan, podíamos. _ No, teníamos, forma, de paso, la estúpida mochila que nos diste, apenas si tenía suficiente energía para cargarnos a un patético 15%.

Mei: Ja, ustedes consumen mucha más energía de la que yo había previsto, voy a tener que darles unas cuantas mejoras a su traje entonces, pero eso tendrá que esperar, por ahora, ustedes mejor vayan a cambiarse de una vez, los demás los están esperando.

Casighi: ¡ No me digas que hacer loca ! _ Y de paso ¿ Pará que nos están esperando ?

Mei: Pará ver los resultados obviamente, ya van a decir quienes ganaron y quienes no.

Al escuchar eso, los dos no perdieron un segundo y salieron rápidamente de hay hacia los vestidores, lo bueno, es que se recargan más fácilmente mientras duermen, así que ahora tenían la suficiente energía para arreglarse en cuantion de segundos, y en poco tiempo, ya hiab llegado con el resto de la clase.

Casighi: ¡ Chicos ! ¡ Ya llegué !

Iida: Ah, Casighi, llegas justo a tiempo, están por entregar los resultados de la prueba, no voy a mentir, estoy un poco nervioso, ojala Midorilla estuviera aquí, el estaría igual de inspirado y emocionado por los resultados.

Casighi: Jeje, si, el siempre a sido así.

Kirishima: Ah ¡ Caghe ! - dijo llamando la atención de nuestro prota, que al verlo, vio que estaba en compañía de Shoto - Solo quería agradecer por cuidarnos las espaldas hay afuera, la forma en la que te enfrentas te a gran orca fue simplemente masculina.

Todoroky: Si, de por sí sabía que eras fuerte, pero lograste enfrentarte a un pro heroe y casi ganar, debo decirlo, eres bueno.

Casighi: Tsk, no ganan nada con lamerme los zapatos, además yo le hubiera podido patear el tracero en cualquier momento si no me hubiera quedado sin energía.

Kirishima: Je, incluso un quirk tan increíble como el tuyo debe de tener sus limitaciones, si no, estoy seguro de que serias invencible.

Uraraka: Tal vez, pero ya es lo suficientemente poderoso. - dijo haciendo precensia la castaña -

Casighi: Ah, hola Ochako ¿ Creés que ayamos logrado pasar la prueba ?

Uraraka: No lo creo, lo se, confío plenamente en que ayamos logrado pasar. - dijo dando una alegre sonrisa que fue de vuelta por el peliverde rubio, hasta sonaron los altavoces -

bnha: la unión hace la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora