Capitulo 12: Gracias... Reggie.

158 11 1
                                    

Al día siguiente del reclutamiento por parte de Cheryl y Toni, todo estaba listo para enfrentarse al primer temor de la pelirroja: Reggie. Cheryl tenía ya 3 años de salir con él, y nunca sintió la palabra amor en su relación, pero si la palabra cariño.

La verdad era que cuando sólo estaban ellos dos, Reggie no era un patán con ella como lo era cuando estaba con sus amigos los Bulldogs y especialmente con Chuck. La trataba con decencia y respeto y se divertían juntos, no como la pelirroja lo hace con Toni, eso definitivamente es superior, si no como se divierte con su hermano o con Verónica.

Cheryl nunca sintió amor por Reggie, pero si cariño. Era su amigo y él había compartido muchos secretos con ella. El que más conmovió a la pelirroja fue un día en el cual ella lo había esperado para salir a cenar, y el pelinegro pasó tarde a recogerla. Salió de su auto con un ojo morado. Cheryl, un tanto preocupada, le preguntó que le había pasado y él le contestó que tuvo una pelea en el entrenamiento, sin más, la pelirroja no hizo más preguntas.

Al llegar al restaurante donde comerían, Reggie partió en llanto, algo que Cheryl pensó que jamás iba a ver. La pelirroja volvió a preguntarle una vez más que era lo que tenía, y el, esta vez con toda sinceridad respondió.

Su padre lo maltrata desde que tiene 10 años. Sin que ni para que, el padre del pelinegro llega a casa enojado y se desquita con él. Cheryl se sintió tan conmovida por su "novio" que pasaron la noche juntos, hablando de cosas de adolescentes y pasándola bien.

Cheryl sabía que lo primero que tenía que hacer para poder estar con Toni era terminar las cosas con Reggie. Era lo mejor y lo correcto, él nunca iba a ser lo suficientemente bueno para ella, pero en esos 3 años de relación, se había divertido con él y una ruptura es una ruptura, por más que no quieras estar con esa persona.

- Hola hermanita... - dijo Jason sacando a Cheryl de su trance - estas bien?

- Mmm... si JJ, sólo un poco nerviosa por mañana...

- Tranquila... - dijo el pelirrojo besando la frente de su hermana - todo estará bien. Reggie, por más amigo mío que es, no es la persona que quiero para ti. Tu debes de ser feliz con quien más te parezca, no con alguien que te han puesto como castigo. Es lo mejor y lo correcto, así podrás estar con Toni.

- Lo sé... es la primera parte del plan. - dijo Cheryl dando un gran respiro - estoy lista.

- Así me gusta. Te amo hermanita, y sabes que cuentas conmigo para todo. - continuó diciendo el pelirrojo. Se sentó con Cheryl y le dió un gran abrazo, esos abrazos que reconfortan a la pelirroja.

- También te amo JJ. - dijo Cheryl sintiéndose más segura de sí misma.

- Si necesitas algo... no dudes en decirme ok...? - dijo Jason saliendo del cuarto de la pelirroja.

- De hecho... ya que te ofreces JJ... - llamó Cheryl a su hermano y le pidió un favor.

Todo estaba listo para la primera parte del plan, Cheryl estaba lista para terminar con Reggie. El Lunes sería el gran día y todo estaba preparado.












//

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora