Estacionaron el automóvil fuera del salón de eventos, la noche ya cubría el cielo, Jimin al bajar del auto recordó aquella fiesta de hace poco más de 4 años, el eco de la música retumbaba, la risas de los jóvenes que disfrutaban, del alguna todo aquello le llevo ese recuerdo que le daño bastante, rápidamente sus manos comenzaron a sudar frio.
- No te pongas nervioso, es una simple fiesta y ya- se dijo así mismo con el afán de calmarse.
-¡Hijo, vamos¡ - llamo su madre.
El chico se dio cuenta que sus padres ya se le habían adelantado, corrió para alcanzarlos y al acercarse a la entrada su suegra ya los esperaba.
-Buenas noches, y perdón por llegar algo tarde, en el trabajo nos retrasaron - se disculpó el señor Park - ¿verdad que si Jimin?
-Ah... si - contesto murmurando.
-¡Ay no se apuren, lo bueno es que si vinieron - respondió la señora Emma quien enseguida miro a su yerno - ¡Uy Jimin, que bien te vez con traje¡
-¿Verdad que si? - exclamo orgullosa su madre - mi hijo está muy guapo, ¡pero también el tuyo Emma¡- dijo riendo.
-Trágame tierra...- pensó Jimin incomodo aunque mostrara una sonrisa cortes.
-Bueno, vayamos dentro, creo que van a comenzar a dar la cena - anuncio Emma y comenzó a guiarlos a su sitio.
Al andar entre las mesas, Jimin miraba con ojos curiosos a su alrededor, decoraciones en color lila, hermosos arreglos florales en cada centro de mesa, del techo colgaban tiras de lucecitas que le hacían parecer como si estuvieran las estrellas ahí adentro y más cosas que ayudaban a darle un ambiente muy elegante al salón, al llegar a su lugar el joven miro a su suegro y lo saludo.
-Buenas noches- dijo serio.
-Jimin, que milagro ¿cuánto sin vernos? - omitió animoso y de una se levantó para abrazarlo - ¡me da gusto verte¡
El chico se impresiono bastante por la actitud optimista de su suegro y al separase dijo.
- nos miramos el martes señor, también me da gusto verle - argumento entre risas.
Emma lo tomo del brazo para alejarlo de Jimin -¿Ya estas borracho verdad? – replico molesta.
-Solo un poco... - comentó y volteo con sus consuegros - ¡buenas noches¡ creí que no iban a venir, tomen asiento, ahora mismo les sirvo un tequila a cada quien - les dijo animado.
-El en trabajo nos retuvieron más de lo pensado - repitió Park.
Al tomar asiento, Jimin buscaba a todos lados a su novio que estaba ausente, quería preguntarle a su suegra el paradero de Yoongi, ganándole la vergüenza, mejor se quedó callado.
-Jimin, mi hijo está en la mesa de allá - le comento su suegra que pareció le leyó la mente y apunto al frente - su prima Dafne se lo llevo – comento risueña.
-Oh, muchas gracias por decirme, iré con él, si no les importa.
-Si ve con él, por eso te dije.
Se puso de pie, buscaba hacia donde le había indicado, llamándole la atención una chica que le hacía señas con las manos.
- ¡Jimin, aquí¡ - le grito
Confundido le miro con más cuidado y al hacerlo vio que Yoongi estaba a lado de ella, al hacer contacto visual ambos sonrieron ampliamente, eso le dio ánimos de ir casi corriendo a él.
Al acercarse él y su prima se pusieron de pie.
-Pensé que no iban venir, ya es algo tarde - comento Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...