- no... no puedo hablar- susurró llorando más fuerte.
- tranquilo, tómate tu tiempo- dije abrazándolo un poco más. Se veía tan roto y frágil. Tenía mi brazo derecho sujetando su cuello y con mi mano izquierda acariciaba su espalda lentamente, sin pensarlo dejé varios besos en su cabeza mientras nos mecíamos lentamente. De alguna forma quería tranquilizar a mi vecino- mejor?- pregunté una vez que dejé de oír su llanto.
- de veras quieres que te cuente?
- solo si quieres... podría ayudarte- respondí y me separé de él completamente.
- tenía 17 años, cuando conocí a la madre de Madi- habló sin rodeos- al principio me cayó bien.... le pedí que fuera mi novia y rechazó. Traté de olvidarla pero no pude, intenté tantas veces hasta que un día aceptó- me miró, en sus ojos se reflejaba nostalgia- con el tiempo ella cambió, era gruñona, resentida y cruel... yo hacía todo para poder verla contenta pero nunca era suficiente- se secó unas lágrimas- si le regalaba algo, se molestaba porque no le gustaba, y si no lo hacía también se molestaba- suspiró- yo estaba loco por ella, quería casarme y tener hijos. Le había pedido matrimonio! Pero ella quería tener hijos primero y luego casarse.... hicimos de todo, y jamás quedaba embarazada, hasta llegar al punto en que su crueldad llegó al máximo y comenzó a tratarme peor de lo que ya lo hacía. Yo me sentía devastado, no podía tener bebés, no podía complacerla.... Hasta que se me ocurrió hacernos una inseminación artificial, ella acepto pero jamás volvió a ser la misma. Ese proceso dura mucho tiempo... y en todo ese transcurso jamás pude notar que ella me engañaba; tomaba mi dinero y salía con sus "amigas", pero en realidad salía con otro tipo- vi como sus ojos se llenaban de lágrimas nuevamente- conocí a Liam en una fiesta, era novio de la amiga de Yenna, ese era su nombre; y verlo hace unas horas, me dejó devastado porque recordé a esa mujer- me miró y suspiró- pasaron los años y un día, Yenna llegó a mi casa y me dijo muchas cosas horribles....
- cortamos
- por qué? Qué dices?
- me tienes harta con eso de que no puedes dejarme embarazada! Eres un estéril estupido! Jamás me complaces!
- pero cariño, te doy todo y más. Por favor no me hagas esto, piensa en nuestro hijo
- nuestro hijo las pelotas! Para qué querría el hijo de un estéril?
- Yenna por favor
- no cállate, me iré con alguien que sí tenga las suficientes pelotas como para poder dejarme embarazada.......- frunció el ceño- me dejó sin nada más, solo, en espera de una bebé- también fruncí el ceño, como esa perra se atrevió a hacerle eso? Merece morir por puta- la inseminación tardó más de lo planeado, pasaron varios años y al fin todo transcurrió normal. Madison nació y gracias al cielo solo se parece más a mí...- se quedó callado mirando un punto fijo en el suelo- puedes creer que hasta uso esta maldita sortija solo porque aún la extraño? Soy un completo imbecil... ella no volverá- comenzó a mover su sortija con dos dedos- no sé cuál fue mi error, qué hice mal? Aún lo sé... pero no la supero, me hizo mucho daño y ese recuerdo está en mi mente- me dejas ayudarte?- pregunté y me miró.
- no hay nada que se pueda hacer
- déjame repararte- tomé su rostro- Niall, no sé si lo has notado pero estoy enamorado de ti. Y si tengo que pasar días y noches para ayudarte a olvidarla lo haré, tu simplemente me cambiaste y eso me gusta, tú me gustas
- no lo sé... yo... estoy muy confundido, desde ese día que nos besamos, te extrañaba. Pero a la vez no quería hacerlo
- y no crees que es hora de que dejes sentir amor hacia otra persona a tu corazón?- pregunté sonriendo- me imagino lo que has sufrido, y quiero ayudarte. Pero solo si me dejas
- también quiero olvidarla- susurró mientras lágrimas salían de sus ojos- quiero olvidarla! Ayúdame!- suplicó y sin más que decir lo besé. Impulsando mi cuerpo hacia el suyo, sujetando su rostro. Movíamos nuestros labios muy lentamente, abrió su boca y tímidamente metí mi lengua a la misma. Bajé un poco mis manos a su cuello y lo aferré con mis brazos, atrayéndolo más a mí. El aire había comenzado a faltarnos y lentamente nos separamos, pegué mi frente a la suya, él seguía con los ojos cerrados y su respiración estaba agitada- quiero olvidarla y poder amar de nuevo
- haré lo posible para cumplir lo que quieres, yo te amo Niall- abrió sus ojos y ahora él se impulsó a mí, chocando suavemente sus labios con los míos- detesto verte así, te ves mal. Prometo estar contigo
- también te amo Harry- susurró y no pude evitar sonreír- y gracias- no dije nada y lo abracé con todas mis fuerzas dejando besos en su cuello y hombro. Este muchacho se merece todo el amor del mundo. Y yo se lo daré, cueste lo que cueste.
---------------------------------------
Para matar a Yenna?! Quién dijo yo? Quién dijo yo? A la 1... a las 2.... vendida!Qué opinan del cap? Comenten!!
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
FanficDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...