Explicación

375 35 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!

Primero que nada, quiero dar la bienvenida a esta historia a quienes la van leyendo por primera vez, espero que sea de su agrado y también que hayan leído las advertencias. No aconsejo que está historia sea leída por todo el público, así que pido por favor que si alguno de los temas que trataré aquí te causa algún tipo de incomodidad o simplemente no te gusta, no leas la historia. A partir de aquí, no me hago responsable ya que seguir es tu decisión.

Bueno, con eso aclarado, ahora sí iré al punto.

Tal vez algunas personas que lean esto, sepan lo que está pasando, pero para quiénes no sepan, déjenme explicarles.

Esta historia es una versión mejorada de otra historia que escribí y publiqué aquí hace algunos años. La historia original actualmente está eliminada, eso porque su ejecución al final no me gustó. El hecho de crecer junto con esa historia y a medida que iba madurando, me hizo darme cuenta de que había muchas cosas por corregir y otras que debía eliminar por completo, así que decidí iniciar de nuevo.

La historia no es muy similar a la inicial y aunque se centra en la misma trama y los mismos personajes, las circunstancias de la historia cambiaron, al igual que muchas otras cosas. Dado que muchas personas lo habían leído ya, no quise copiar la historia original y solo corregir, decidí hacer todo desde cero, entonces hay muchas cosas que cambiaron. Esto es más que nada porque no quiero hacer todo tan predecible para quiénes leyeron la historia con anterioridad, además de que tampoco se me hace interesante poner lo mismo que antes ya leyeron, por eso mi decisión de cambiar la historia.

Por supuesto trataré los mismos temas, esta vez de una forma mejor, pero los conflictos estarán ahí. Tal vez algunos personajes tomen más importancia y otros dejen de tener la importancia que tenían en la historia original, pero eso solo lo sabré más adelante.

Habrá muchas cosas nuevas y espero que sea entretenido.

Lamento mi decisión tan drástica de cambiar la historia, es solo que creo que está forma en que la estoy haciendo es mejor a lo que hice antes.

No sé preocupen, las partes que cambié por completo es para que la historia fuera más madura y coherente, también quité cosas que creí innecesarias, pero lo demás seguirá ahí. Las partes buenas de la historia original estarán ahí, así que no deben preocuparse por pensar que no tendrá la misma esencia. Tal vez los escenarios cambien y algunas situaciones también, pero la historia seguirá siendo la misma.

No diré que es más fluff que la anterior porque no lo creo, pero sí es más seria y menos enredosa. Además de que mi mentalidad ha cambiado entonces creo que también los temas serán tratados con mayor madurez y las situaciones ridículas disminuirán.

Ahora sin más que decir, me despido y espero que les guste esta nueva versión. Muchas gracias por su atención y por tomarse el tiempo de leer está parte. ♡


 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stitches || JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora