Capítulo 6 La Niña De Jakku

223 19 79
                                    

Han Solo observa aquel planeta, lo hace desde el Halcón Milenario, la nave más rápida de la galaxia y es que él ha hecho posible este rumor, esto debido a su habilidad de vuelo... Es más que excelente, Chewbacca, un wookiee, su más leal amigo y además copiloto, en esta oportunidad esperará en la nave por si deben salir con urgencia.

Desciende en Niima, acomoda su chaqueta, acomoda su blaster
- debes estar atento...-, le dice a Chewi antes de salir de la nave , este responde en su idioma y Han se gira para verlo con esa sonrisa de lado; - no voy a beber... demasiado...- añade tomando una especie de morral y acomodándose este al hombro...

Camina por entre los seres que habitan el lugar, por amigos e informantes sabe que Fando y compañía se encuentran ahí, nota por la vista de aquellas naves que lo logrará , si las niñas estan junto a él, las liberara, esta decidido y preparado.

Fando saluda con esa mueca, mezcla de ironía y amistad...
- ¡sanguijuela solitaria! ... ¿Dónde te habías escondido?...- cruzan antebrazos, Han observa buscando con la mirada a su "bruja"...
- negocios en el borde- responde cuando la ve aproximarse...

Solen con las manos en la cintura saluda
- Corelliano... mucho tiempo sin verte...

Han sonrie tratando de no mostrar ansiedad, pero es necesario saber de ellas...
- traje de mi mejor licor... - responde con esa sonrisa - necesito de sus servicios y la paga es más que buena... Fando y Solen se miran cómplices observando aquel morral puesto frente a ellos...

Al cabo de una horas y beber más que lo necesario, Han ríe junto a Solen, ambos ven a Fando dormir sobre la silla en la que ha quedado sentado...
- Fando... No tolera el beber-, dice ella, ya sintiendo los efectos de la bebida, arrastrando su voz.

Han la estudia, debe ser paciente,
- juguemos sabacc ... Tienes algo mío que deseo de vuelta... - se le aproxima bastante al decir esto y ella coloca su dedo índice por encima de sus labios acariciando...
- tu cristal... - afirma ella y se pone a reír por un momento, Han la sigue en esta risa,
- ese cristal no me pertenece... Quiero devolvérselo al dueño... Vamos Solen, por nuestra vieja amistad, dame la oportunidad de una revancha... - ; ella le clava la mirada,
- eres tan sexy... - acaricia la entrepierna de Han que no se inmuta ante este acercamiento...
- es una lástima que me gusten las mujeres - acota la bruja besando sus labios, - el cristal... Tu cristal, me ayudó a capturar a unas niñas... La fuerza es intensa en esas imbéciles... -, pronuncia con desprecio.

Han comienza a sentir ansiedad, mientras varios de los piratas beben, discuten, él sólo puede escucharla a ella, si las niñas estab ahí debe enfrentar a muchos, no ha bebido, siendo cauteloso a la hora de tomar el vaso, necesita saber y siente que ella le dirá lo necesario..

- eran tres... -, dice ella...

Han palidece ante esta última frase.

- ¿eran?... - bebe tratando de calmar ese sentimiento...

- se las llevaron, fue la Primera Orden, sí...es cierto... Íbamos a entregárselas, era el plan... Pero luego... - Solen se pone a reír,
- una de ellas... Ayudó a que escaparan y pensábamos capturarlas y venderlas como esclavas sexuales... Son calientes... hermosas... Nos pagarían bien... - ríe de nuevo y Han se estremece al pensar en lo peor...
- Kylo Ren se llevó a esas brujas... - él bebe nuevamente,
- y créeme...algo sucede con esa putita...-

- no te comprendo -, dice él tragando en seco...

- la castaña que ayudó a que escaparan, no sólo a sus hermanas, también otros dos huérfanos... Sé que ese bastardo va a follarsela, es una niña... Pero lo ví... Será su perdición...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora