Capitulo 5

7.3K 753 55
                                    

  La noche había llegado a penas nos habíamos juntados con el resto del grupo fuera del a ciudad.

  Anne se había ido junto con los otros, mientras yo volví con mi tío y los otros que habían sobrevivido.

-¡SAM!- exclamó mi tío con los ojos llorosos mientras corría hacia mí y me abrazaba.

  La verdad era que nunca me había agradado mucho el cariño que siempre daba mi tío hacia todos. Era un llorón de primera, pero desde que había comenzado todo, se había vuelto frío y algo distante. Verlo de aquella manera me había traído memorias de antes... de cuando tenía una vida muy distinta a la que llevaba en ese momento... haciéndome añorar aquella vida... que aunque me parecía algo monótona, por lo menos, no era una mierda.

  Le devolví el abrazo, feliz de que había vuelto entre los vivos.

  JP, Austin y Lee se acercaron a mi lado.

-¿Dónde fueron?- me preguntó Austin.

-A la ciudad. A buscar provisiones- le contesté, sin saber si era correcto decirles toda la verdad.

-¿Qué ha pasado? La mujer aquella parecía algo alterada- comentó JP.

-Sí, salió como si se la llevara el diablo y luego volvió con ustedes. ¿Qué fue lo que pasó?

-N...Nada- mentí, consciente de que no me creerían y más mi tío, quien parecía un sexto sentido, sabiendo si le mentían o no.

  Pero la verdad era que yo tampoco era capaz de creerme todo aquello.

  ¿Era posible todo lo que me habían dicho?

-Samuel- me llamó Anne por detrás, por lo que me voltee, encontrándome con ella a tan solo centímetros de mí y acompañada por dos hombres que no reconocí- Vengan con nosotros. Les diremos donde dormirán esta noche.

  Sin haberme dado siquiera cuenta, me percaté de que habían armado un grupo de carpas de acampar en forma de círculo, el cual estaba cerrado por todos los coches, o mejor dicho, por la mayoría.

-¿No es algo arriesgado dormir así? Digo, ¿Qué no están esas cosas rondando cerca?- preguntó JP, quien no parecía muy convencido de la forma en que se organizaban.

-No todos dormimos- comenzó a decir uno de los hombres que se había colocado a su altura- Hacemos turnos y tenemos cámaras que colocamos a unos cuantos metros del lugar. Si llega alguna de esas criaturas, las derribamos.

-Llamando la atención de los demás ¿no?- preguntó con ¿recelo?

-No, porque lo hacemos con esto- contestó levantando el arma que llevaba en su mano, claramente con un silenciador incorporado.

-¿Cómo es que le han podido poner un silenciador a esa cosa?

-Tenemos gente que se ocupa de reformar las armas a la necesidad de cada uno.

  JP parecía no creérselo, mientras que los demás escuchaban sin siquiera decir ni mu, al igual que yo.

  Estaba cansado. Cansado de todo, pero más por todo lo que había pasado en el día.

  Quería dormir. Aunque tampoco era muy buena opción, porque siempre tenía pesadillas.

-Dormirán aquí- nos dijo Anne cuando llegamos frente a dos carpas- Repártanse como quieran, pero dejen un lugar libre porque dormirá alguien del grupo con ustedes tambien.

  Tobias se acercó a nosotros con una sonrisa en el rostro al verme.

-¿Y? ¿Dónde dormiré?- preguntó mirándonos a todos y luego clavando su mirada en mí.

Bite of Death [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora