capitulo 26.- [Anteultimo capitulo].

28 11 8
                                    

Michael

Me miré al espejo como por quinta vez, estaba hecho un potro literalmente y a la vez estaba sintiendome cagado hasta las patas. Bashir es un culiado y todos estamos de acuerdo con eso, y tengo miedo que el quiera hacerme quedar mal una vez mas provocando que la Tn se cague enojando y hayan problemas.

- Papi, estas mas fuerte que patada de allanamiento. - dijo y me agarró una nalga.

La miré y ni siquiera la reconocía, estaba peinada osea.. ¡PEINADA! no la veo peinada desde nuestro casamiento, ni siquiera sé si esta es la Tn o es otra changa que entró a robar a la casa.

- ¿Por que me miras con esa carita de boludo, mi amor? - me dice rascandose el culo.

Bueno ahora me doy cuenta que si es la Tn, pero igual esta re linda la changa.

- Estas mortal, si no nos tuvieramos que ir ahora te juro que te haria de todo. - le dije haciendome el seductor.

- Ay, lo que dijiste fue muy wattpad.. - se mordió el labio pero re mal porque la boluda se lastimó. - ojala nos pudieramos quedar, pero tengo ganas de cerrarle el culo al Bashir.

- Yo no tengo ganas ni de ir allá, pero como que voy a quedar sospechoso si no voy.

- Claro, pero tranqui vamos ahora. - me agarró el brazo. - el Mike Jr esta en la casa de la Paris y me dijeron que la bebé esta lista para que la vaya a buscar a la casa de tu mamá.

La boluda se la mandó a mi mamá para que la cambie, porque tenia miedo de lastimarla porque es mas bruta que la mierda la marmota. Salimos de la casa y nos fuimos a nuestro 147, es lo que hay aunque igual tendria que haberle pedido un ferrari prestado a la Janet pero nel, yo nunca pretendo ser algo que no soy.

- Que humareda que nos viene ahogando la gente se pregunta nadie sabe que es, un carro viejo que viene pitando con llantas de triciclo y el motor al reves. - cantaba la pelotuda y bailaba como Enrique el antiguo.

- Deja de faltarle el respeto a nuestro auto, sabes que fue todo lo que pudimos comprar cuando vendimos la planta de mariguana. - suspiré. - tengo unas ganas de cagar ahora mismo.

- Pone el culo en la ventana y caga, total vamos en movimiento y van a pensar que esta lloviendo mierda. - se rió la pajera.

- No seas bruta, le voy a decir a mi mamá si me deja entrar a su baño..

La Tn no me dió ni bola y agarró el telefono, puso "in the closet" y a mi me entró calorcito, ni idea pero la escuchaba hacerse la puta y me re etzitaba la changa.

- Resumen de esta canción, "ella quiere entregar el hueco"

Nos empezamos a cagar de risa como pelotudos, en momentos como este me daba cuenta porque la elegí a ella en vez de a todas esas modelos esqueleticas que me tiraban onda.

- Resumen de la cancion parte dos "Abrime la puerta y te cojo en el placard" - le dije y me miró como rarita. - bueno no me salió.. pero en mi mente se escuchaba mas gracioso.

- Entendí, no importa. - me dijo sonriendome con falsedad.

Me enojé de la nada y la dejé de hablar, probablemente ya me viene la menopausia, a no asi no era. Llegamos a la casa de mi mamá y entré directo al baño a cagar, mi mamita esta viejita y apesar de que anda en una silla de ruedas ella sigue haciendo las cosas que le gustan como cuidar a mis hijos, la semana pasada el Michael Jr no se queria ni ir porque la nona le iba a hacer albondigas con pure y la Tn no le hace ni un huevo duro partido al medio.

- Ay, pareciera que hubiera dado a luz yo en vez de la Tn, eso me pasa por comerme chocolates vencidos que encontré en el baño. - salía del baño acariciandome la panza. - Che mami, ¿tenes un ibuprofeno?

- No tengo nada de eso, pero te puedo preparar un té. - sonrió.

- Estaria buen..

- No, Michael, tenemos que ir a la entrevista ahora.

- Bueno tenes razon, bueno mami me voy al infierno nos vemos mas despues o miranos en la tele.

Salimos de la casa de mi mamá y nos subimos de vuelta a nuestro auto, estaba re nervioso otra vez y las ganas de cagar no se me iban asi que imaginate si no me cago en frente del Bashir me cago en el auto y le hecho la culpa a mi hija.

La Tn otra ve'

Entramos al estudio ese choto despues de habernos bajado de la Jepeta y miramos pa todos lados. Habia un olor a culo por todos lados y aumentó cuando entramos al sector de trabajo del Bashir, apenas lo vi dije "va a ser re facil cagarlo a trompadas" pero por fuera le dije "hola" asi bien respetuosa.

- Es un placer verlos a ambos.. Michael es impresionante ver como haz envejecido.

- Viejito pero activo mortal, no sabe lo que es Este hombre a la hora de hacer el delicioso. - le dije a proposito.

- Tu debes ser Tn, todos hablan de ti en la Tv. - dijo estirandome la mano. - Mi nombre es Bashir y hoy seré su entrevistador.

- Si, ya se que vos sos el cajetudo de Bashir. - sonreí.

- ¿Que significa eso?

- El genio, eso. - dijo el Michael haciendose el boludo.

- claro que soy un cajetudo. - dijo el otro haciendose el agrandado.

Si supiera que es un insulto la palabra cajetudo.

- Bueno, ¿a que hora empieza esta entrevista? a las ocho de la noche empieza la novela. - dije apurandolo.

En su mente debe estar diciendo "los voy a comer vivos" y en mi mente yo digo "Tengo un hambre y no entiendo porque no hay buffet" al menos para meterme un pedazo de carne en el bolso para hacer guiso a la noche. Y bueno aca estamos por empezae con esto, dios nos libre de romperle la cuca al Bashir.

Continuará.

Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]Where stories live. Discover now