- ¡Papá!
Taehyung, que volvía de rehabilitación en silla de ruedas con la doctora a cargo, no pudo sino sonreír al ver a su hija, recibiéndola entre sus brazos llenándola de besos. Había recibido la llamada de su pareja confirmándole el resultado del juicio mientras estaba en rehabilitación, y aún pese al cansancio y la frustración general por aquella lenta recuperación tal noticia le había subido notoriamente el ánimo. Incluso el dolor de cabeza constante que sufría por la molesta luz del hospital resultaba más soportable aún si dolía igual o más.
- Hola gotita - murmuró llenándola de besos mientras dejaba que se sentase en sus piernas con mucho cuidado, ya que aún las tenía dolidas - Has sido muy valiente.
- ¡Si! - exclamó emocionada aún si su madre no tardó en indicarle con un suave gesto de mano que bajase el tono al estar en un hospital, a lo cual hizo caso pese a la burbujeante emoción que la embargaba - Ese hombre malo va a ir a la cárcel y no va a salir en mucho mucho tiempo~
- Eso es una gran noticia~
Hoseok sonrió sin poder evitarlo, viendo como padre e hija hablaban animadamente. Aún si era evidente el cansancio de Taehyung si que tenía mejor cara, especialmente cuando su hija y su pareja estaban cerca, por ello, tras hablar un poco con ellos, acabó por despedirse para dejarles algo de intimidad en familia, prometiendo ir a buscarles al día siguiente ya que como excepción iban a pasar la noche en el hospital para estar juntos y celebrar. Por ello Hoseok, cuando salió, no pudo evitar suspirar mucho más tranquilo. Sentía como si cierta parte de su ansiedad hubiera desaparecido por completo, y hasta Mickey, que jugaba a sus pies, parecía más feliz. Sentir que al fin aquella familia no corría el peligro de encontrarse a aquel hombre por ahí le hacía sentir considerablemente más ligero. Así que el mismo tenía la idea de relajarse lo que quedaba de día. No tenía que corregir deberes ni exámenes así que podría permitírselo. Sin embargo no tardó en distraerse cuando vio un mensaje de Yoongi.
Yoongi
¿Habéis llegado bien al hospital?
Yo ya estoy en casa. Chinmae al final se va a quedar unos días más con su abuela, ha habido algunos retrasos con las obras.Hoseok
Si, ya están juntos ❤️
Taehyung tiene mejor cara la verdad. Van a pasar la noche juntos. ¿Necesitas ayuda con las obras o algo?Yoongi
No sabes como me alegra escuchar eso.
No, tranquilo.
¿Tienes algún plan para hoy?Hoseok
¿Aparte de relajarme pensando que hay un gilipollas menos en las calles?
Nop, nada.
¿Por? ❤️Yoongi
¿Te molesta el sonido de las obras?
Hoseok
En absoluto ❤️
Yoongi
¿Te apetece pasarte por mi casa?
Hoseok
¡Eso no se pregunta!❤️❤️
En quince minutos estoy allí.Tras despedirse y guardar el teléfono no tardó en tomar a Mickey en brazos, el cual comenzó a lamerle el rostro.
- Vas a ver a Yoongi-hyung~ ¿Estás contento? - preguntó recibiendo unas pequeñas y felices lamidas más - Si, yo también~
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}
Fanfiction{{Importante: TW explicado más abajo}} Yoongi - Alfa Hoseok - Beta Tras la desaparición y asegurada muerte de su pareja, Min Yoongi, ahora padre alfa soltero de su pequeño, decide finalmente pasar página y comenzar a conocer gente de nuevo seis años...