Narra T/n
Entre a casa de los Schnapp y mi Tia Karine me recibio , Chloe no estaba y ella saldria.
Karine-Si logras hacer que Noah salga de su recamara le dices que vaya al super y compre las cosas que deje en la lista
T/n-Si tia
Karine-Muchas gracias pequeña, bueno ya tengo que irme.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
No habia nadie en la casa, solo Noah que estaba en su recamara supongo.
Subi las escaleras y toque la puerta de el cuarto de Noah.
Noah-Quien??
No conteste y solo entre , estaba el acostado tenia poco bigote como que apenas le estaba saliendo y habia ropa desordenada por todas partes.
Noah-Que haces aqui? -Pregunto sorprendido al verme-
T/n-Chloe me dijo que no habias querido salir de tu cuarto en dias.....- Adios dignidad -me preocupe y vine.
Noah-Ohh
T/n-Que tienes??
Noah-Nada
T/n-Noah obviamente te pasa algo, Chloe dice que llevas 2 semanas sin salir de tu cuarto y que ella siempre te trae comida y a veces ni quieres comer.
Noah-No se, solo no me siento bien y ya.
T/n-Se que te pasa algo, estoy preocupada por ti
Noah-No tienes que preocuparte si, estoy bien.
T/n-Noah, en algun momento fuimos Mejores Amigos y te conozco como a la palma de mi mano , creí que aun teniamos confianza-Dije haciendo una mueca-
Noah-Te digo que me pasa, si me dices porque llorabas el otro dia que te abrace.
Suspire
T/n-Esta bien, es algo que no me gusta recordar , pero si eso ayudara para que me digas que te pasa lo hare, hace unos años despues de todo lo de que me hice parte de el cast de Stranger Things y eso, Rodrigo cambio mucho , pero todo fue empeorando cuando terminamos de grabar y me regrese a México, empezo a decirme cosas sobre mi físico, antes teniamos las típicas peleas de hermanos, pero esto que me decia ahora si me dolia, me decia cosas como que tenia unos kilitos de mas, me decia que estaba gorda, que estaba marrana , me decia que tenia muchas espinillas, hasta que una vez se paso de la raya por algo que me dijo y no me aguante , le di una cachetada desde ese no volvimos a hablar, es una de las razones por las que me vine a la universidad tan lejos, ese dia que tu me viste llorando fue porque me hablo mi mamá y me dijo que mi hermano vendria a a visitarne, le dije que obviamente no y nos peleamos, no me gusta recordar nada de eso por eso no le e contado a nadie.
Noah-Ni a Finn??-Negue con la cabeza-
T/n-Eres al primero que le cuento
Noah-Lo siento
T/n-Tranquilo, y bueno ahora si me contaras porque estas así??
Noah-Mi papá tiene otro hijo -Me quede en shock-
T/n-De verdad??
Noah-Si, lo descubri
T/n-Como??
Noah-Los descubri hablando y despues me enfrente a el, le dije muchas cosas y el solo trataba de calmarme.-Volteo a otro lado-
T/n-Tu mamá... sabia?
Noah-Si, nos lo ocultaron todo este tiempo, mi papá engaño a mi mamá y tiene un hijo con otra mujer.
T/n-El chico, cuantos años tiene??
ESTÁS LEYENDO
"Nunca dejes de soñar"
Dla nastolatkówT/N, es una chica muy fan de la serie de Stranger Things , siempre a soñado en trabajar en Netflix y un dia se le cumple, aunque ella nunca penso que eso fuera a cambiar su vida completamente.