Capítulo 1

89 4 2
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Acciones)
*pensamientos*
Bueno antes que nada los personajes de inazuma eleven no me pertenecen solo Evangeline Evans es mi creación. Todos lo créditos a sus respectivos autores y creadores de cualquier imagen o video que ponga, a menos que yo lo haga desde cero.
Pueden escuchar la música mientras leen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Mark
Después de ganar las clasificaciones para ir al Fútbol Frontier, pasaron muchas cosas como la derrota de la Royal Academy contra el Instituto Zeus, y también la integración de Jude Sharp al equipo para poder volver a enfrentarse al Zeus, y la de hace poco el partido contra el antiguo equipo de Axel el Kirkwood y como la ganamos usando la súper técnica con Erick, Bobby y yo el Fénix fue asombroso Axel pudo aclarar las cosas con sus antiguos compañeros del Kirkwood. Y ahora me encuentro en mi casa pensado que la mano celestial no es suficiente para poder parar los tiros del Zeus me encontraba pensando en cómo poder parar los tiros hasta que mi madre me llamo.

Mamá: Mark baja te tenemos una noticia! (La escuché gritar)

Mark: Jo mamá qué pasa por que gritas.

Mamá: Si tú me hicieras caso cuando te llamo a la primera no tendría por qué gritar, bueno eso no importa adivina quien estará de regreso hijo. (Dijo sonriendo)

Mark: Uhmm no lo sé mamá no puedo pensar en otras cosas que no sé en cómo superar la mano celestial para poder detener los tiros del Zeus. (Dije mirando mi mano pensando en el partido del Kirkwood)

Papá: Vamos hijo estoy seguro que podrás conseguir lo que buscas pero ahora, olvídate por un momento ese tema y escucha a tu madre. (Dijo sonriéndome)

Mark: Si gracias papá, mamá quien vendrá no se me ocurre quien podría venir. (Dije emocionado)

Mamá: Hay Mark no sé a quién saliste (dijo suspirando), pero bueno la noticia es que tú hermana regresara, después de tanto tiempo volverá. (Dijo son una gran sonrisa)

Mark: Queeeee!!!!!!!! Que mi hermana, mi Evangeline volverá, te dijo cundo volverá quiero mostrarle que domine la mano celestial, que ilusión les dire a los chicos que mi hermana volverá hasta puede formar parte del club de fútbol del Raimon. (Dije con emoción)

Mamá: Mark calmante tu hermana, me dijo que vendrá antes de tu partido con el Zeus. También me dijo que vio tus partidos y espera con ansias verte en la cancha en persona. (Dijo sonriendo)

Papá: Debes de estar feliz eh Mark, por fin después de tanto tiempo la familia estará otra vez unida. (Dijo con una sonrisa y abrazó a mamá)

Mark: Si pero no te dijo nada más mamá?, el partido contra el Zeus es dentro de nada. (Dije preguntado a mamá)

Mamá: No Mark no me especificó solo me dijo que vendría antes del partido pero no te desanimes ella estará ahí, después de todo Evangeline siempre cumple con su palabra. Ahora come termina tu comida y ve a dormir. (Dijo con una sonrisa)

Mark: Si mamá.

Comí todo y me despedí de mis padres, fui corriendo a mi cuarto y pase por el cuarto de mi hermana, que emoción volverá después de todo ella se fue ah mejorar su fútbol le demostrare que pude lograr la mano celestial y las demás técnicas, ahora con más razón debo dominar esa técnica la que nos ayudara a detener los goles del Zeus.

La hermana de Mark Evans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora