El segundo deseo ya no cuenta
–AAAAAAH - grito asustada e intentando salir de debajo del billar, pero Dimitri es más rápido y me atrapa por los pies. Me saca de debajo del billar, se pone de pie y me coloca en su hombro, miro hacia todos lados buscando una salida hasta que bajo la mirada, miro desde un espectacular angulo su precioso y redondito culo.
Llegamos al sofa, me tumba en este y empieza a hacerme cosquillas.
–Te dije que te iba a pillar.
–Para, para.... JAJAJAJAJA.... Para Dimitri para. - no puedo dejar de reír. Veo que Dimitri se distrae un poco y logró abalanzarme sobre el - Ja, ahora que, ahora soy yo la que te tengo - digo mientras le sacó la lengua y le empiezo a hacer cosquillas, pero, no se ríe, ¿por que no se ríe ? - ¿no tienes cosquillas?
–No, pero puedo reirme y hacer como que las tengo.
–Le quitas la emoción al juego - digo e intentó bajarme de encima suya pero eso no llega a pasar, ya que coloca sus manos en mi cintura y me aferra a el. Me acerco a el poco a poco, quedando a centímetros de el.
–¿Que estas haciendo conmigo Anastasia? - dice con la voz muy ronca, nuestros labios cada vez están más juntos, los noto rozando unos con otros, pero, el beso nunca llega porque se separa de mi. - esta noche voy con los chicos a un bar, ¿por que no te vienés?
–Aun soy menor - digo apenada.
–No importa, te colamos como podamos.
–¿Enserio?
–Claro.
–Pero, y si molesto allí.
–Le caíste muy bien a Beatriz, seguro que si no te llevo me hará llamarte más tarde para preguntarte si quieres venir.
–Esta bien, iré, pero ¿como voy vestida?
–Ponte guapa, algo sencillo. - dice mientras se pone de pie y busca las llaves del coche.
–¿Te vas?
–Tengo que ir a darle el coche al padrastro de Hugo, aparte, quiero ducharme y ponerme ropa limpia - dice señalando que lleva la ropa de ayer. - paso por ti dentro de una hora.
–¿Pueden ser dos? - digo un poco avergonzada.
–¿Por que? - pregunta confundido.
–Tengo que ducharme, arreglarme, cosas de mujeres.
–Bueno... - duda un poco en seguir hablando y busca alguna palabra para decir - esta bien, si término temprano vengo y te hago compañia.
–Me parece bien. - le acompaño hasta la puerta.
–Sobre lo de antes.... No quiero que pienses que me estoy aprovechando de ti ni nada por el estilo, si te sientes incómoda lo entiendo, no debi acercarme así.
–No pasa nada, yo por una parte también quería - digo escondiendome detrás de la puerta. - Nos vemos después.
–Hasta después castaña mocosa.
Nos despedimos y cierro la puerta detrás de mi.
–Y ahora que me pongo.
Corro hacia mi habitación, y me pongo a mirar toda la ropa que tengo hay dentro. Al final me decido por un pantalón negro de cuero, una blusa suelta burdeos unos botines y un bolso de mano.
Corro hacia la ducha. Cuando terminó de ducharme, me colocó una toalla en el pelo y otra en el cuerpo cuando veo que mi móvil empieza a sonar.
—Castaña estoy en la puerta, abreme o entró por tu ventana.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación (Sin Corregir)
Teen Fiction¿Que pasa si empezamos a decir mentiras? Anastasia Gil, una chica que después de encontrar a su novio engañandola decide que lo mejor es decir que se a estado acostado con el chico problemático del Instituto. Una mentira, una lista, una amistad, u...