"Declaraciones Relevantes"
Me quede callada luego de liberar tremenda noticia, aprovechaba el abrigo y el sombrero que traía puesto para cubrirme un poco la cara. También, aprovechó para tapar mi pelo, nadie lo había visto aún, y quería que se quedara así, ese no era tema para un momento tan delicado. Como ya les había dicho, decirles que me iba a Rusia no era el plan... pero, que le voy a hacer, esto es mejor que decirle a Marcus que andare comiéndome la boca con Jake en cada rincón.
— Bien Alice, ya agregaste tu silencio dramático, ahora dinos...—Anthony habla pero es interrumpido por Henry.
— ¿¡COMO QUE NOS IREMOS A RUSIA?!
—Pues... es una larga historia. —confieso.
—Somos todo oídos. —dice Dereck sentándose en una silla. Marcus aún no ha dicho palabra alguna, esta en un silencio infernal.
Analizó lo que dire por varios minutos, esto puede cambiar toda la historia de rumbo, lo cual me da miedo y me emociona a la vez. Hay tantas cosas que decir... Selena puede estar muerta, mi verdadero padre no era Joseph White, sino, Dmitir Ivanov, quien casualmente era narcotraficante, al igual que los dos ya mencionados. Ya esto parece telenovela de las 12 del mediodía.
Pero, tenia que abrirme con ellos, ahora más que nunca tenía que hacerlo... y es evidente que el asesino puede estar entre ellos, pero se me hace casi imposible pensarlo luego de ir sabiendo cosas que cada uno de ellos a pasos agigantados. Es imposible.
Se qué hay algo mas detrás de esto, pero, ahora no estoy enfocada en eso, las ganas de saber más sobre mi padre y conocerlo aumenta de formas colosales, solo me quedaba hacer lo que el corazón me guiará más. Y quien sabe, quizás hablando con el pueda encontrar más pistas sobre mi misión principal, averiguar quien mató a Joseph White.
Pero, ya debía romper el silencio incómodo que estaba formando al quedarme pensando por tanto tiempo:
— Chicos... —Todos me miran fijamente mientras hablo — White, no es mi padre.
— ¿¡QUE!? —Henry y Dereck exclaman, mientras los demás se quedan paralizados en sus lugares.
— Y ¿Quien es tu padre entonces? —dice Jake neutralizando su voz.
— Se llama Dmitir Ivanov, supuestamente vive en Rusia y fue esposo de mi madre a la vez que White.
— Pregunta sería... —dice Erick levantándose de la silla, lo cual me sorprende — ¿Que clase de nombre del diablo es Dmitir? —dice con cara de desagrado.
—Erick, contrólate. — Dice Anthony —Continúa Alice... ¿Como es eso de que estuvieron casados a la vez?
—Quizás fue una relación abierta, yo las tengo todo el tiempo. —dice Erick.
— ¿En serio? Que extraño... —dice Dereck mirándolo con disgusto.
— No no, nada de eso... es como una especie de contrato, en los cuales nos utilizarían a mi y a Marcus como pruebas vivientes de sus contratos. — Afirmo.
— Pero, pero- ¿Contratos sobre qué? —dice Henry mirándome con algo de miedo.
— Narcotrafico. Somos una especie de ley de no intervención, es decir, que mientras Marcus y yo estuviéramos vivos... —me interrumpen...
—Ellos no declararían guerra entre los cárteles... —Marcus por fin de osa a decir palabra, pero su cara esta completamente seria.
—Exactamente... —afirmo.
— Pero, ¿a quien se refieren con ellos? —dice Henry.
— Papá era un narcotraficante. — Dice Anthony sin levantar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)
Teen FictionAlice, una chica joven y de pocos recursos es mantenida por su padre, al igual que a su único hermano, Marcus. estos vivían una vida tranquila, hasta enterarse de la repentina muerte de su padre, un reconocido multimillonario de Los Ángeles. Al reci...