Capitulo 7

3.4K 224 42
                                    

Me enamore..

-no, no puede ser Flippy por favor, tu no la quieres o si?- pensaba Flippy.

-no estoy segura si es amor, pero no puedo, no puedo enamorarme de el, que pasa si el no me quiere, mejor dejo de pensar en eso- se repetia Flaky.

Flippy POV:

Decidi ir a ver como se encontraba Flaky, subi las escaleras hasta la habitacion y la vi algo sonrojada, timida, adorable, hermo... q-que estoy diciendo, vamos concentrate.

Ya estas mejor?-le pregunte.

Si, gracias por curarme Flippy-dijo dandome una calida sonrisa, parecia estar feliz a pesar, de que tenia muchos moretones, sin duda empiezo a sentir algo por ella.

Quieres que te preste mi telefono para que llames a tu casa o a tus padres?

La sonrisa de Flaky se desvanecio y bajo la cabeza.

No hay nadie en mi casa- me respondio con un poco de tristeza.

Porque?

Si no quieres decirme no te...

Quiero decirtelo, creo que ya es hora de que alguien lo sepa-levantando la mirada empezo a hablar-mis padres murieron en un accidente cuando tenia 7 meses y como nadie podia cuidarme me mandaron a un horfanato, donde nos hacian trabajar hasta el amanecer, todos eran muy callados, parecian robots sin ningun sentimiento que mostrar, me sentia muy sola en ese lugar, cuando tenia 5 años una monja llego al horfanato, ella era muy buena con todos, me enseño a siempre sonreir, a perdonar y a reir, pero ella tubo que irse y 3 años despues volvio pero para llevarme con ella, me cuido y amo como una madre hasta que murio y herede su casa, es por eso que casi no me importaba no tener padres.

Vi como Flaky empezaba a llorar, no soportaba verla asi, y la abrace, la abrace con todas mis fuerzas.

Unos momentos despues ella correspondio a mi abrazo, luego nos separamos.

Que te parece si vamos a ver el paisaje- me pregunto algo alegre.

Muy bien.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Que les parecio? Bueno 10 estrellitas☆ 5 comentarios y subo la siguiente. Bye
Atte: ♔Vane♥♥♥♥♥♔

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora