(Te despiertas como siempre, te preparas, desayunas y te vas a trabajar) Ahora...
Este capítulo no trata de lo que tu vas a hacer, sino de lo que van a hacer Connie y Steven.
Steven: *Desayunando* ¿Al final a que hora iremos?
Connie: Iremos a las 7 de la tarde, Ahora tenemos que limpiar la casa. Así mientras (tu nombre) trae dinero, nosotros limpiaremos la casa.
Steven: De acuerdo, dejame terminar y empezamos.
(Ambos limpian la casa a fondo, hacen las camas, limpian el suelo y los muebles. A la 1:00 de la tarde preparan la comida para que a las 1:20 p.m, cuando llegues, tanto la comida y la mesa están preparadas para comenzar a comer)
Tú: Wow, que reluciente está todo. Muchas gracias por limpiar.
Connie: Tú nos dejas alojarnos, nosotros tendremos que hacer go, ¿no?
Steven: Para eso somos un equipo.
Tú: Cierto. *Comes un poco* ¡Oye! ¿Qué vais a hacer esta tarde?
Steven: Nos iremos a dar una vuelta.
Connie: Así me familiarizo con el barrio y estas cosas de España.
Tú: Podéis ir al centro comercial. Decir que sois mis amigos y os hacen un 5% de descuento en todo, si queréis ir a comprar algo. Pero ni se os ocurra y al cine.
Steven: *Con la manos abierta, enseñándola* Lo prometo.
Connie: *Hace lo mismo que Steven* Lo juro.
Tú: *Se ríe* Así me gusta.
(Terminais de comer y a las 5:00 de la tarde, tú te vas a seguir trabajando. A las 6:45, Connie y Steven se preparan para salir)
Tú: *Atendiendo a un/a cliente/a* Bienvenido al cine. *Mira a la persona* ¿Qué deseaaa...?
Stevonnie: Hola, me gustaría una entrada para la película 4, por favor.
Tú: *En voz baja* ¿Vosotros estáis locos? ¿Qué hacéis?
Stevonnie: ¿Nosotros? Nada. Solo soy una persona corriente que quiere palomitas y una entrada.
Tú: *En voz baja* Ya veréis cuando llegue a casa.
Lucas: ¿Pasa algo, (tu nombre)?
Tú: *Hacia tu compañero* ¿Qué? No, no. Está bien. Es que la conozco y quería decirle una cosa. *Hacia la fusión* Así que una entrada y unas palomitas... Pequeña, mediana, grande o para... No, para compartir no.
Stevonnie: *Sacando dinero de la billetera* Una mediana, por favor.
Tú: Son 8,50€, por favor.
Stevonnie: *Le da un billete de 10€* Quédate con el cambio.
(Le das las palomitas y los ves entrando al cine. Cuando llegas a casa a las 10, ves que no están los platos para cenar en la mesa, en cambio, hay una nota)
Tú: *Lees la nota* Lo siento (tu nombre), teníamos que hacerlo. Hemos estado fusionados casi 4 horas y Steven está muy agotado, así que nos hemos ido a dormir. No hemos cenado ni nada, las palomitas nos llenaron. Firmado, Connie.
Tú: *Te vas a tu habitación y ves a los dos durmiendo* Son tal para cual. *Les arropas bien a los dos, en voz baja* Hacéis una pareja perfecta. *Cierras la puerta de la habitación* Y yo a dos velas, si es que...
*Fin del capítulo 57*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...