🍒 ¿Una familia?,JAJAJA ¡nunca! todos somos una mierda de personas se que nuestra familia no es la mejor pero existen otras más arruinadas que nosotros ¿o no?..."Encargate de eso" toda mi vida e escuchado esa palabra no me arrepiento de nada.Bien,si me arrepiento de una cosa 🍒 -A.
🍒 Ser "la cereza del pastel" no es fácil,tengo que encargarme de muchas cosas y nunca e tenido una vida "normal" como muchos creen vivo con miedo y asco la mayoría del tiempo,lo dire bien pertenecer a la familia Gresh no es nada facil 🍒 -Ch.
🍒 En la familia Gresh las cosas son difíciles "Ser obediente" es lo que asta ahora me a mantenido con vida,los Gresh tenemos que sacrificar mucho para ganar poco,me arrepiento de aver hablado esa noche 🍒 -F.
🍒 Es mejor "Ignorarlo todo" para no meternos en problemas aunque se que los Gresh tenemos una terrible maldición,todos creen que mi vida es maravillosa y que vivo sin problemas pero no saben que vivo con miedo la mayoría de mis días...Ser Gresh no es facil 🍒 -F.
🍒 Ser feliz en la familia Gresh aunque queramos ocultarlo nuestra familia esta cargada de secretos,secretos de los que lamentablemente estoy enterado...me arrepiento tanto "Lo siento mucho..." 🍒 -A.
🍒Soy la cereza del pastel🍒
-Besitos de Aby👑
.
.
.-Bueno esto es para que conozcan un poco más a los personajes no diré quienes son,recuerden que todos tienen problemas de diferentes tipos y no ahí que juzgar a ninguno. ¿O talvez si?.
-Espero les guste esta nueva historia y recuerden que es para mayores 🔞 si eres menor no me hago responsable.
-Aviso con la finalidad que no me borré la historia WATTPAD.Pues tendrá contenido adulto de todo tipo,no me hago responsable.
-Todo lo que aparezca por aquí es pura ficción,ciudades,nombres o apellidos que aparezcan no son reales no existen.(Creo) cualquier parecido con la realidad o otra historia es pura coincidencia.
-Nada de esta historia es real.
-Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Los Gresh
Mystery / Thriller-Eres nuestra cerecita🍒 -No confíes en un Gresh🍒 -Obedecer te mantiene vivo🍒 . . . -Todos los derechos reservados.⚠ -Cualquier parecido con la realidad o con otra historia es pura coincidencia.💫 -Contenido adulto,bajo su responsabilidad🔞 -Tendr...