Estamos sentados en la larga mesa con doce sillas comiendo en silencio,yo estoy sentada entre Alan y Antonio quienes también comen en silencio.Nunca hablamos a la hora de comer y si lo hacemos es asta que papa habla.
--Prepárense,-le da un sorbo a la copa llena dé un vino rojo intenso-hoy iremos a una reunion que dara un socio importante y como ya saben abran reporteros dando informes en vivo sobre nosotros.
--¿Algún asunto importante para esta reunión?-Fernando corta la carne con una línea recta dejandola perfecta y sacandole un poco de jugo-¿algo de lo que no estemos enterados?
--Si,es un asunto de mayor importancia que nos beneficiará a la familia Gresh.-mete un trozo de carne en su boca y mastica de forma refinada mientras nos observa a cada uno.
Me tenso completamente,siempre que dice que nos beneficiara a todos significa que el plan nos afectara de distintas maneras.Para no tener que hablar meto un trozo de carne a mi boca y lo mastico lentamente.
--¿En que nos beneficiará a nosotros?-pregunta mi hermano Antonio mientras bebe de su jugo dé naranja.
--Hoy están muy interesados ¿No creen que hacen suficientes preguntas?-dice mi padre obligándome a tragar la comida con nerviosismo.
--¿Que tendremos que usar?,Padre-
intentó sacar otro tema de conversación para que mis hermanos no se metan en problemas.--Bien,todos usarán el mismo traje que yo sólo que sus corbatas serán de un distinto color,-Me mira para despues sonreir y segir hablando-oviamente Cherry usará un nuevo vestido que le mande a diseñar color rojo así convina con tu cabello.
Maldito color rojo lo odio,mi padre tiene una obsesión con ese color por esa razón me puso Cherry y también porque "su fruta favotita son las cerezas".
Palabras de el no mías que es algo muy idiota a mi pareser.
--Entiendo,¿el vestido esta en mi habitación?-le doy un sorbo a mi jugo de uva pues una señorita como yo no debe tomar vino.Almenos que me lo ordena padre.
--Por supuesto,chicos sus trajes están perfectamente colocados en sus closet planchados y lisos sus corbatas están en sus camas del mismo color azul,-Se levanta para apoyarse en la mesa y seguir hablando,termino su comida mas rapido de lo normal-cuando estén limpios y sus habitaciones estén ordenadas bajarán y se sentarán en la sala.
Se aleja por las escaleras y nos deja ahí sentados en silencio con algo de incomodidad,nadie se puede levantar asta que termine y como veo todos llevamos más de la mitad en nuestros platos.
--Que sea la última vez que te involucras en una conversasion entre nosotros.-miro a Fernando quien se nota enojado.
--No quiero que los castigen,
aparte esto tambien me interesa a mi la conversasion era sobre todos nosotros.--Última vez Cherry,-se levanta de su asiento y me mira para despues sonreir-O acaso ¿Quieres meterte en más problemas?
No se de que esta hablando pero
tego miedo pues Fernando nunca amenaza sin antes tener pruebas contundentes.--No entiendo de que hablas.-le contesto con voz temblorosa,aunque me quiera ver fuerte frente a ellos,la enseñansa de sumision me obliga a bajar la cabeza.
--Espero y quede claro que mis problemas los arreglo yo.-se aleja por las escaleras a su habitación.
Mientras terminó mi comida pienso en todo lo que Fernando sintió para ser tan hijo de puta con migo,yo siempre le e tenido un aprecio muy grande obviamente porque es mi hermano pero el me contesta mal o simplemente me ignora como si yo no existiera.
Sólo aveses.
--El viernes abra una fiesta en el antro "Arca" lo reservó Soraya por su cumpleaños número dieciocho y los Gresh estamos invitados.-Un muy animado Alan habla atrayendo la atención de Federico o como yo le digo,Fede, Antonio y la mía.-¿Cren que nos deje ir?
--La verdad no lo creo.-contestó con tristeza en mi voz.
--Nos la debe nosotros nos portamos serios en la fotografía de navidad para los reporteros.-es cierto lo que dice Alan pero no creo que nuestro padre nos de la autorización así como así.
--Tendremos que hacer muchas cosas para lograrlo y lo primero es no llegar tarde a ningún lugar así que nos vemos pronto.-Fede se aleja por las escaleras igual que Antonio quien no nos habla.
--¿Cres que me odien?-me pregunta Alan mientras prueba de su copa con algo de nieve, la cual es el postre.
--Sabes que nadie te odia pero recuerda que papa nos crió sin amor,no estamos acostumbrados a el cariño o contacto físico.-Me levantó de la silla terminando mi jugo-Sabes como es Antonio con esto de cariño en publico.
--Tienes razón Cherry,nos vemos más tarde iré a cambiarme.-se aleja por las escaleras mientras yo me quedo pensando por más minutos.
Me encaminó a las escaleras mientras subo le ruego a dios que no sea un vestido corto o con mucho escote,hoy no quiero la atención de nadie.
Subo a mi habitación y veo que en la cama ahí un vestido que a la simple vísta se ve corto,costoso y escotado algo que me enoja.El sabe que no me gustan los vestidos así,siempre que me obliga a vestir así es porque ahí alguien importante esperando por mi.
Escojo una bragas rojas me quedo sin brasier pues con el vestido no lo nesesito,unos tacones blancos y un sweter blanco afelpado que me llega abajo de los senos.Cuando verificó que todo este perfecto me adentro al baño no sin antes limpiar asta la última pelusa de polvo en mi habitación,se que si mi padre encuentra la habitación sucia me regañara por no comportarme como una señorita.
Me adentro a la bañera y me recuesto dejando que la tibia agua cubra totalmente mi cuerpo desnudo dejando a la vista mis rodillas,cuello y cara mi cabello esta atado en una cebolla para que no se moje con esta agua.
Odio las fiestas o más bien las reuniones que hacen los socios de papa es aparte de estresante es asqueroso pues ahí señores dé la tercera edad que se creen guapos solamente porque tienen anillos,collares de oro puro,los idiotas creen que todos caeremos a sus asquerosos pies.
--Apresurate,papa no tarda en terminar.-Me asuste la puerta se abrió de golpe ahí está parado Fernando abrochandose los botones de su traje.
--Ya voy,¿te ayudó con la corbata?-el sale de el baño y yo me levantó para colocarme una tualla alrededor del cuerpo y salir del baño,camino hacia mi vestidor.
🍒Soy la cereza del pastel🍒
-Besitos de Aby👑
ESTÁS LEYENDO
Los Gresh
Gizem / Gerilim-Eres nuestra cerecita🍒 -No confíes en un Gresh🍒 -Obedecer te mantiene vivo🍒 . . . -Todos los derechos reservados.⚠ -Cualquier parecido con la realidad o con otra historia es pura coincidencia.💫 -Contenido adulto,bajo su responsabilidad🔞 -Tendr...