Prologo

9 1 0
                                    


-has tenido pensamientos suicidas? -dijo aquella mujer sentada en el sofá frente a mi-

Me aturdí un un instante mientras calculaba mis respuestas, con los psicólogos es fácil hacer que malinterpreten todo o hacer lió por lo mismo así que sin mas respondí.

-claro, lo normal -dije secamente para no alarmarla aunque pareció no haber funcionado mi táctica-

-lo normal es no tenerlas -respondió a lo cual me puse a pensar sobre el significado de "normal" queda claro que le doy muchas vueltas a las cosas intentando poder llenar ese vació mental-

Me demore un rato formulando mi respuesta, analizando que era la definición de "normal" por lo menos la definición correcta para mi y para cuando me di cuenta la platica de torno algo complicada pero no pensaba quedarme callado pensando para siempre.

-normal.....en realidad creo que es normal tenerlas, en el presente que vivimos por lo menos la mayor parte de la población a tenido esos pensamientos entonces eso pasa a ser algo común para luego ser normal en una sociedad donde ya nos cansamos de seguir.... aunque claro casi nadie lo admite.

Pude haberme extendido mucho mas sobre ideologías, la sociedad, términos y muchas otras cosas mas que cruzaron por mi mente pero lo mejor en esa situación era no hablar de mas.

Mi psicóloga me miro como buscando algo dentro de mi y esperando a ver si continuaba hablando pero yo ya había alcanzado mi máximo de palabras con aquella mujer.

Me dijo unas cuantas palabras o quizá preguntas a las cuales no preste atención, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no la escuche en cambio me formulaba preguntas en mi cabeza que apenas podía responder ..... "suicidio?" hace mucho lo considere pero quería seguir viviendo era algo confuso y contradictorio incluso llegaba a ser irónico , aun así no podía quitármelo de la cabeza, valía la pena? y si luego de eso me espera lo mismo? era muy arriesgado saltar a un vació sin saber si caerás firme o terminaras suspendido en el tiempo esperando un final...... de pronto algo me regreso a la realidad.

-de acuerdo?.. -no sabia de que estaba hablando ni el porque me miraba como si hubiera descifrado y solucionado un dilema mundial-

-No -dije rápidamente apenas supe que me había dicho algo, no podía aceptar algo que no sabia que era- 

-te disgusta la idea?

-lo dudo... solo que no se que me has propuesto

-te gusta escribir...?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

carta a mi psicólogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora