Espere y espere hasta que ella apareciera pero nunca lo hizo me deprimió eso, solo la quería sentirla, sentir esa piel cálida, esas manos delgadas, mirar aquellos ojos suyos que me volvían loca sentir ese remolino de emociones que solo ella me hace sentir, amaba estar con ella, la amaba a ella, pero las cosas a veces no son como uno quiere.
Solo deseo ver la tan siquiera una vez más así sea la última no importa, escuchar su hermosa voz es lo que más quiero ahora; todos esos pensamientos desaparecieron al escuchar la voz de mi padre, de como me regañaba por a ver me saltado las clases de artes marciales, creo que se dio cuenta de que no lo estaba escuchando que simplemente, me dejó ir obviamente dejando el sermón para después, entre a mi recámara lanzándome a mi cama poniéndome mis audífonos mientras reproducía "GONE", ponía atención a cada palabra que decía, sintiendo a la misma vez mil pulsadas en el corazón no soportaba el simple hecho de que ya pasaron un año y medio desde la última vez que la vi la que vi...
Jamás pensé que sería la última vez por qué si hubiese sido así no la hubiera soltado, pero el hubiera no existe, debí a verme ido con ella cuando me lo ofreció
Todo esté tiempo sin ella a sido un infierno, me afectó demasiado su partida que no puedo ser la misma, todos dicen que la olvidé que nunca volverá pero yo solo los ignoro yo sé que ella volverá o eso es lo que esperó y en todo caso de que no yo seguiré buscándola hasta encontrarla no me daré por vencida aún.Muchos se preguntaran quien es ella, bueno ella es Allison, es la persona más hermosa del mundo, dulce, amable, graciosa, algo torpe, pero ella es ella y eso la hace hermosa y única.
Sus ojos son como ver mil galaxias, solo los miras y te perderás es ese verde claro con un toque de miel o café o algo similar, se que suena irreal pero es cierto, cada que los miro me perdió intentado descifrar su color y se que si tú también los vieras te pasaría lo mismo además de que pensarías que es hermoso, junto con sus perfectas cejas, esas largas y delgadas pestañas, su piel güera que cuando le pega el sol brilla más que el cielo mismo se que exagero pero eso pasa cuando te enamoras y yo bueno yo me enamoré de ella de una forma imaginable.
Cuando tocas esa hermosa piel tan suave y cálida ya no importa nada más en el mundo que permanecer en esos largos y delgados brazos. Ese cuerpo suyo que vuelve loco a cualquiera como a mi, puede que no sea como una gran modelo pero para mí es mi gran modelo, esos pequeños pechos suyos, ese mediano trasero con esas curvas marcadas y un abdomen plano, sus piernas largas y su cabello negro como la noche del tamaño de los hombros y con un fleco que la hace ver más hermosa de lo usual, no hay duda alguna que estoy perdida por ella pero es que cuando la miras es cuando piensas que es lo más hermoso que hay en el mundo
ESTÁS LEYENDO
Un amor que nunca pudo ser
RandomEsta novela será combinada con fantasía y realismo también se tratara de un amor lésbico y tal vez no correspondido Paola Beckmann es una chica que tiene una enfermedad, una la cuál nunca le importo hasta que la conoció a ella, quién pensaría que un...