Como hacer un pastel de flan

97 2 1
                                    

No se como empezar esta bella historia, solo sucedió en el momento y lugar hermoso, después de pasar un momento triste que yo mismo me lo gane. Acababa de llegar a la ciudad, después de hacer la peor tontera de mi vida como zorro, dejar sola a mi ex novia por meses, solo fue un miedo que me deparaba al futuro y ahí no hable bien de eso, al final yo me disculpe y ella se fue a vivir su vida separada y yo, matt el zorro, decidí irme a otra ciudad a solo pensar que error hice mal. 

Aunque llegando a ese pueblo, veía a la gente mirándome y yo con las dudas de porque me miraban, solo me puse el gorro de mi sudadera y seguí mi camino. Seguí caminando hasta que sentí algo en mi cuerpo, era mi estomago que me rugía y decidí que era hora de comer. tenia las ganas de comer algo dulce y fui a una pastelería cerca, y me atendió una linda cerdita.

- "buenos días señor.... eh zorro, bienvenido a la pastelería "chanchi michi" soy melissa o mejor dime meli la cerdita, que desea hoy"

me dijo la vendedora, una linda mujer y yo casi con miedo y tartamudeando.

- "eh eh eh di di dis disculpe, ti ti tiene al algo pa para comer, di digo u us usted ve vende pas pasteles"

ella me quedo mirando con una cara de 'es enserio', pero después me pone una cara sonriente de la nada y me decía.

- "No se preocupe señor zorro, tenemos cualquier tipo de pasteles y dulces y perdóneme por molestarlo, pero ¿Cómo se llama usted?".

yo con una cara de preocupado, tomó un poco saliva y le digo.

- "ah mil perdones señorita meli, me llamo matias, pero todos me dicen matt, matt el zorro"

- "espera, tu eres matt, ohhh un gusto conocerlo en persona"

yo pensando como me conoce, si recién llegue a este pueblo y no me acuerdo donde la vi a ella

- "ahhh bueno, mmmm eh tiene un flan para comer en el bosque"

-"eh por supuesto, pero porque quiere comerlo ahí, en el bosque"

-ella me decía mientras se estiraba a su cocina para hacer mi pedido

- "ah me gusta disfrutar ese postre en el mismo bosque para sentir la paz interior conmigo mismo"

- "ohh, igual eh escuchado leyendas que ahí habita un oso extraño, como una diosa, pero yo creo que son locuras que decían la gente mayor, pero bueno, aquí esta su pedido y que vuelva pronto"

me dijo ella, le page y ahí me fui al bosque cercano a comer mi rico flan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de caminar unos minutos me tomaba a sentar cerca de un lago; y cuando empezaba a comer mi flan, cuando de repente escucho una voz detrás mío

-"te vas a comer ese rico flan"

- "ah mierda, ahhh donde apareciste"

y durante ese segundo y del susto lo lance al cielo mi flan y veo a esa mujer diciendo

-"MIOOO" 

empieza a saltar y ahí de la nada se la come y baja en el suelo muy feliz

- "ahhh muy rico ese flan, gracias zorrillo"

pienso lo que me dijo y me huelo el cuerpo y le digo

- "oye no soy un zorrillo o mofeta, soy un zorro y por lo menos me baño ok"

ella me miro con una cara de duda y después escucho

- "jajajajajaja ahh como piensas esa idea tan loca, pero bueno, me llamo ketzy lindo zorrillo y como te llamas"

Como hacer un pastel de flan a una diosaWhere stories live. Discover now