Capitulo 1

2.4K 86 11
                                    

Hola aquí les traigo esta nueva historia espero les guste ❤️❤️

UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR💘
Capítulo 1

Sesshomaru taisho un hombre adinerado y bastante atractivo, de cabellera platinada, ojos dorados, tez blanca y un cuerpo escultural con una personalidad fría, de pocas palabras, jamás ha conocido el amor, pero el destino lo pondrá a prueba.

En una mansión en la ciudad vivía el guapo empresario, su vida era bastante rutinaria, todo su tiempo lo consumía su trabajo, pues tenía una gran empresa exportadora de vinos Taisho, la única persona a la cual consideraba leal, Naraku ejecutivo de su empresa y mejor amigo.
Quién siempre lo esperaba con una sonrisa, su nana, la señora Kaede, quien lo quería como un hijo, pues había cuidado de el desde que era un bebé, y el le tenía bastante cariño solo que no lo demostraba por su fría personalidad, solo a ella le permitia ciertos regaños y consejos, también contaba con su fiel amigo y conductor, Jaken quién llegó a la mansión cuando el platinado era solo un niño.

Jaken tenía una hija de nombre Kagura, de la misma edad de Sesshomaru, prácticamente crecieron juntos y este le tenía un afecto especial, pues la veía como una hermana, pero Kagura lejos de sentir un cariño similar, estaba profundamente enamorada del apuesto joven,

En la misma ciudad vivía una familia igualmente de sociedad, la familia Kishaba, no contaban con un estatus cómo Taisho, pero tenían una buena posición, en una habitación de está mansión se encontraba una hermosa joven castaña, su nombre Rin Kishaba, quien lloraba amargamente pues su madre se oponía a su relación con el hombre que ella amaba.
Su madre Midoriko, una mujer sin escrúpulos, pero muy bella, una dama ante la sociedad.
Su padre Suikotsu Kishaba, un general de conducta intachable, de buenos sentimientos y sobre todo amor por su familia, en especial por Rin que era la luz de sus ojos.
Su hermano Kohaku Kishaba un chico bastante desobligado, solo le gusta estar de fiesta y malgastando el dinero de la familia, el consentido de Midoriko.

Midoriko:
Mi princesa sal de esa habitación es un día hermoso

Rin:
Madre no deseo salir déjame sola

Midoriko:
No me digas que estás así por ese sujeto

Rin:
Deja de hablar tan despectivamente de el, acaso no entiendes que yo lo amo.

Midoriko:
Ya bastante enojada😠
No niña la que no entiende eres tú el no puede darte la vida a la que estás acostumbrada que no lo vez

Rin:
Eso no me importa madre

Midoriko:
Pues créeme que te importará





(✷‿✷)

UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora