Narra Colonias (USA):
Desde pequeño siempre me dijeron que iba a ser grande... Que cambiaría las cosas... Solo recuerdo una sonrisa... Que se descanse al paso del tiempo... Estoy muy consiente que mi madre murió a manos de Inglaterra, pero fue un accidente, o eso es lo que declararon las autoridades, recuerdo el infierno que mi madre sufría por no ser de clase alta, recuerdo las veces que le llegó a pegar... Pero después de mucho tiempo la muerte, fue una solución a qué no sufriera... Fue una salvación para ella y eso es algo que me alegra.
Estudie, siempre obediente, no le faltaba al respeto, hice lo necesario y nunca le levante la voz a UK... Para el mundo UK, para nuestra "familia" Inglaterra... Nunca me agrado, nunca lo vi como un padre, nunca quise que formará parte de mi vida. Desde pequeño siempre quise a mis hermanos, todos éramos de diferentes madres, pero siempre pudimos convivir como si de hermanos de la misma sangre se tratase. De todos ellos, me acerque más a Nueva Francia.
Mi madre fue al parecer su primer matrimonio... Por lo que se me considera como su hijo legítimo, dentro del matrimonio, y como tal quien tomara el mando cuando UK esté en su retiro, tenía diez años cuando enterré a mi madre... Después de eso, tuvo una, y otra, y otra mujer... Actualmente está con Francia, ya se conocían, pero se separaron por un tiempo, y volvieron, en ese tiempo como era de esperarse me aleje de Nueva Francia. Y fue entonces como conocí a los españoles.
Me sorprendió ver a Perú y a Nueva España... A ambas las abrace cuando tuvimos nuestro primer encuentro, nuestras madres eran muy cercanas, hasta que... Sucedido lo de su tragedia y tiempo después la mía, ese día de nuestro reencuentro platicamos y jugamos mucho, con cierta frecuencia nos juntamos. Bolivia y Chile son hermanas de Perú, pero nunca fuimos tan cercanos, al igual que con Guatemala, hermana de Nueva España.
Nueva España: *chasqueo sus dedos frente a mí* ¿Pasa algo?
Colonias: ¿A que te refieres?
Nueva España: Te has quedado quieto de la nada.
Colonias: Son cosas mías no es nada grave .
Nueva España: ¿seguro?
Colonias: Sí.
Perú: ¿Pasa algo? *salió de su escondite*
Nueva España: Colonias se quedó quieto de la nada.
Perú: ¿Estás bien?
Colonias: Ya les dije que estoy bien.
Perú: *se acerco a mí con una expresión seria*
Colonias: Perú no te preocupes, estoy bien *sonreí, poniendo mi mano atrás*
Perú: *tomo justamente esa mano y se la mostro a Nueva España*
Nueva España: *me toma de la mano y nos dirigimos a otra parte del jardín* Por que no nos dijiste..
ESTÁS LEYENDO
Burdel
FanfictionLos países están en crisis, terminan trabajando en uno de los muchos burdeles que están a cargo de alguien con cabellos azules y celestes... La muerte de uno de los poderosos mafiosos, y empresarios más importantes, hace que se desate una crisis e...