Un día no tan normal

59 5 0
                                    

Trrrrrrr.....{timbre del despertador}

Narra TN {tu nombre}

Me desperté por el ruido de mi hermoso despertador,ya era hora de ir a la secundaria.Me levante y fui a mi armario y me puse una camisa negra con rayas naranjas y un short corto de jean me peine y justo mi madre me llamo para desayunar.

 NM -{nombre de tu mama}¡Hija ven a desayunar!

TN-¡Voy ma!

Baje a desayunar y mi madre me había echo panqueques con chocolate y crema,termine de desayunar,agarre mi skate y me fui a la secundaria.

TN-¡Adiós ma!

NM-¡Adios hija que te valla bien!

Cuando llegue a la secundaria estaba Arianna,mi mejor amiga.

Arianna-Hola loquis.

TN-¡Hola! 

Arianna-Como estas?Que haces?

TN-Nada escucho música.Y si estoy bien jaja.

Trrrrrr.....{timbre de la escuela}

Arianna-Oye creo que tenemos que entrar

TN-Si vamos.

Después de claces.Iba con Arianna camino a casa ya que nuestras casas quedan cerca.

Arianna-Oye que piensas hacer ahora?

TN-Acostarme en mi cama a mirar anime.

Arianna-Que anime?

TN-HunterxHunter

Arianna-Tenia que ser jaja.Y si voy y te acompaño?

TN-A ti ni siquiera te gusta HunterxHunter.

Arianna-Plis estoy muy aburrida.

TN-Emmm....no se

Arianna-Hablaremos de killuaa

TN-Esta bien trato,te veo a las 7 te parece?

Arianna-Okiss.

Narra TN

Eran las 5 llegue de la escuela y mama no estaba dejo una nota en el refrigerador.

{Nota

Hija vengo a las 8 por que me llamaron del trabajo por una emergencia.Te deje de merienda unos alfajores caseros espero que te guste, TE AMO HIJA

Bueno.LLeve los alfajores a mi cuarto y me serví leche con chocolate y fui a mi cuarto a mirar HunterxHunter el episodio estaba muy bueno pero me quede dormida.

Cuando desperte,desperte en una isla creo me paresia conocida.Un chico me hablo pero estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche bien lo que me dijo pero su vos me parecia tan conocida.

??-Hola estas bien? te caíste? necesitas ayuda?

TN-Emm si gracias-Cuando lo vi me brillaron los ojos era,era Gon de HunterxHunter estaba muy emocionada pero no quería demostrarlo.

Gon-Mi nombre es Gon un gusto como te llamas?

TN-Mi nombre es TN el gusto es mio Gon.

Luego de eso escuche otra vos me parecía también conocida.

??-Gon ven aquí.Que estas haciendo?

Mire para un lado y hay estaba.....


Killua y tu.Un amor de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora