Jean Carlos: ¡¡ Ahora si me vas a explicar lo que el viejo te dijo !! - al decir esto golpea el volante de su carro - toda la verdad que necesito saber, que trato tuvieron esos hombres en aquel tiempo - aquel chico molesto conducía a gran velocidad, la rabia lo consumía al igual la venganza por su amada - Estoy a 2min del departamento de Naim Darrechi - después de un rato llega al departamento y este abre la puerta de varias patadas - ¡¡Ahora sí me dirás todo maldito mal nacido!! ¡¡Candy pudo a ver muerto!! ¡¡Y tú te preocupas por el puto trato que hubo entre las tres familias!! - no deja que aquel chico diga una sola palabra y comienza a golpearlo sin parar por un rato - ¡¡Casi pierdo al amor de mi vida!! ¡¡A la chica que prometí proteger!! - se quita de encima de aquel chico para después golpear un par de veces la pared -
Naim: Se que estás muy molesto - dice eso mientras esté se levanta del suelo con varios moretones y con mucha sangre en su boca y nariz - pero eso no cambia el hecho que ella debe de casarse con Libardo, y está bien que yo lo allá corrido de esta casa pero era porque ella había venido de sorpresa, no tenía que enterarse de esta manera y.... - antes de que termine de decir recibe un par de golpes de Jean Carlos -
Jean: ¡¿Y alguna puta vez pensaste en como reaccionaria de estas acciones que tomaron por ella?! Eres un pendejo, no mereces ser parte de su familia, porque eras la única persona en quien confío todo el tiempo - comienza a llorar mientras ríe levemente - y ella ahora se siente rota, cree que su hermano mayor, Naim la traicionó y que es un juguete - vuelve a golpear a Naim varias veces y después se dirige a la puerta del departamento - Ella solo quería que la protegieras, pero solo la rompiste más... me enfermas - sale del departamento mientras limpia todo rastro de sangre que tenía -
Flashback:
Sr. Guerrero: ¡Estoy en contra de que mi hija se case con los Isaza! — dijo con gran furia mientras se vestía con su pijama —. mujer realmente es inaceptable que quieran separar a mi pequeña niña del chico a quien ama realmente ¿Y si en algún futuro lo descubre? No quiero que piense en que su padre tuvo la culpa.
Sra. Guerrero: Cariño, ella no sabe del amor, además que según los Isaza ella estará y deberá enamorarse de su hijo sin importar que — dijo aquella madre mientras su vista se concentraba en un libro de belleza — si ella se enamora del joven Jean Carlos, entonces del joven Isaza tiene que ver la manera de enamorar a nuestra pequeña.
Naim; ¡¿Qué?! — dice susurrando para no ser descubierto — ¿mi hermana solo es un trato? No lo puedo creer — se va a su habitación —.
Sr. Guerrero: ¿Te estás escuchando mujer? Es una locura, aunque la familia esté en quiebra es inaceptable que mi hija sea parte del trato, ese Isaza solo quiere poseer mis Territorios.
Sra. Guerrero: ¿Pero acaso no quieres seguir siendo un famoso emprendedor? En las noticias se anunciarán “ los Isaza y los Darrechi se unen y ahora nadie podrá contra ellos ” sería una buena nota, además que los León y los Isaza ya trabajan juntos, sería una oportunidad de unirte a ellos.
Sr. Guerrero: ¡ Imposible mujer ! No ni aunque me pagaran millones lo haré, mi niña no es un juguete — dijo para después adentrarse a las sábanas de la cama —. Y espero tu tampoco lo pienses así, de que la niña es un juguete.
Sra. Guerrero: si no lo haces tú empresa caerá, y ni creas que mi familia piensa abrirte sus puertas después de que te descubrieron con la señora león — dijo con un tono autoritario —. Me lo debes por perdonarte esa estúpida aventura — cerró con fuerza el libro para después dejar el libro en la mesa de noche que estaba a su lado —. si mi familia fuera no tan perfecta te hubieran matado.
Fin del flashback.
- En el Hospital -
D.Guerrero: Necesito respuestas — saca su móvil de su suéter que tenía a su lado que traía puesto antes del accidente y marca a un número — contesta, contesta — decía desesperada —.
“ Hola, cariño estoy en medio de una junta pero ¿Qué ocurre? Para que me marques debe ser importante ¿No hija? ”
« Hola papá ¿Podemos vernos en la cafetería de siempre mañana? Es que tengo que hablar un tema importante antes de que Libardo me pida casarme con él »
“ Hija... No veas para nada a Libardo, iré hoy al hospital, pero mientras tanto un viejo amigo mío te visitará para contarte algo importante, nos vemos mañana a xx:xx ¿Okey? Debo colgar, te amo pequeña ” — Cuelga —.
D.Guerrero: ¿Un viejo amigo? — dijo para después ver un mensaje de Jean —.
« Hola, perdón porque te pasara eso, no quería que te pasara eso ¿Quieres que te lleve Mochis? Se que son tus favoritas »
« Ntp, y los Mochis son bien recibidos al igual que tú presencia »
X: ¿Interrumpo? — dijo un hombre con tono algo nervioso pero lo grave de su voz parecía que estaba algo molesto —. Eres la hija de Ricardo ¿Cierto? Creo no me recuerdas, soy un viejo amigo de tu padre, yo le ayudo a administrar la empresa, me llamo Luis Alberto Arredondo López pero puedes llamarme Luis o Beto — al decir eso ríe un poco —.
D.Guerrero: Hola un gusto, creo que viene a contarme algo sobre mi padre ¿No es así? — dijo con un tono algo serio —. Lo escucho señor Luis, se que estoy siendo muy intensa, pero enserio necesito saber que pasa con mi familia — dijo con un tono muy desesperado — necesito saber a qué me enfrento.
L.Alberto: — suspira y se sienta desviando la mirada — mira jovencita, todo comenzó desde que tu padre estaba en quiebra, al parecer tu madre había planeado todo, ya que ella le robó todos los billones a tu padre para que el aceptara el hecho de que te casarás con Libardo, tu padre iba aceptar hasta que una empresa desconocida hizo un trato con tu padre y eso salvó la compañía de él. Tu madre se enojó demasiado que comenzó a amenazar a tu padre con la muerte si no te casaban con el hijo de los Isaza.
D.Guerrero: mi... Propia madre me vendió como una simple carne... — al decir eso su rostro estaba pálido — continúe.
L.Alberto: bien, tu padre le dijo que estaba loca y que le devolviera todo el dinero que se robó, ella furiosa le gritó y se fue de la casa, yo me encontraba en la cocina limpiando un vaso de tequila que tire cuando tu madre comenzó a gritar que se iba a suicidar si no hacía lo que le pedía a tu padre. Después de un tiempo tu padre demandó a la familia de tu madre, le devolvieron su dinero, y se divorciaron después de un tiempo.
D.Guerrero: creí que era porque a mi madre la obligaron a dejar a mi padre por ser posesivo...
L.Alberto: esa fue la versión que ella dió, pero tu padre mostró todas las evidencias que eso era mentira y por fin se quedó con la custodia de tu hermano y la tuya, pero después nos dimos cuenta que tu madre ya había firmado un trato de matrimonio con los Isaza para casarte con su hijo, y desde ese entonces decidimos que te vinieras a vivir con tu hermano Naim, pero al parecer no fue suficiente.
D.Guerrero: ¿Entonces que vamos hacer? No puedo casarme con alguien que no amo ¡Yo amo a otra persona!
L.Alberto: lo se, se que Jean Carlos León siente lo mismo por ti, pero si no te casas con Jean Carlos antes de que Libardo vuelva a venir no podrás hacer nada ya, Libardo es capaz de secuestrar te y no dejar rastro de ti, los Isaza son muy reconocidos por no tener enemigos.
Jean: No se preocupe, en tres días nos casaremos, mi padre ya está arreglando las cosas para la boda — dijo aquel chico fríamente mientras entraba con una bolsa de comida en mano —. No puedo permitir que la obliguen a casarse con aquel chico que es un mal nacido.
D.Guerrero: Jean...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi sirvienta
RomansaSi crees que tu vida es realmente loca lee este libro el cual trata de que tú amo termina enamorado de ti mientras tú corazón está apartado para el chico, el cual desde niños eran amigos, pero realmente sin saberlo es tú amo.